Hola, Me ha salido en un pick 80+ Dalglish 89, que tal va? Lo habeis probado? Por cierto, me da la sensacion que han cerrado el grifo de las cartas de evento para el equipo 2, en la anterior semana canjee como 50 picks de 81+ y 82+ y saque 4 Lahm, un donovan y un bergkamp, en esta he canjeado 20 picks, 10 sobres +80 y 5 6 +83/84 y un triste Dalglish
No entiendo, si te ha tocado por que no lo pruebas tu? xd Sacaras una mejor conclusion tu, que cualquier otro.1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 1 año2
Estoy fuera de casa por trabajo hasta mañana por la noche y no puedo probarlo, y me apetecía, si era una buena, carta generarme un poquito de hype.ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo en picks he sacado muchos iconos. Pero todos de los malos.Pfg250668Hace 1 año4
Yo tbm necesito opiniones de dalglish, tbm me salio en el 7x84.Padi331113Hace 1 año5
Pues será flojito, es el peor dalglish después del baby, yo creo que estas cartas están para trolearnos cuando ves el icono y te vienes arriba y de repente son está mierda de cartas. Si te fijas vale 35k. A mí esta vez me han salido más que en el primer equipo y eso que he hecho muchos menos picks, me han salido Solskjaer, Van Basten, Xabi 90, Lampard 94, Owen 88, mientras que en el primero solamente un ljumberg y un Lahm 92.1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año6
No tiene que ser muy bueno a estas alturas Yo los noto mucho peor,como 100 pick mas las 2 copas y ni una carta de evento.CharlyM182Hace 1 año7
@Padi33 totalmente, son muy troles estos de EA, a mi de este evento me han tirado a Torres 86 del Piero 88 y por fin después de 3500 sobres y piks un pedazo de Solksjaer 😂😂😂 siempre me pasa igual en ningún evento guapo me han tirado absolutamente nada, se nota que los que no meten FIFA points estamos capados pero muuuuuicho pajarracos estos de EA
1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año8Pues este dalglish no lo se, pero me salio el del mundial durante el mismo, y seguí usando a morientes wc Siendo peor que el del mundial no te esperes gran cosa, muy ágil pero muy flojito de físico, ni tenía velocidad para irse del defensa ni cuerpo para aguantarlo. El tiro sin más, no es un killer infalible, y de cabeza ni lo busques, porque no está. A mi personalmente no me gustó (siendo intransferible créeme que le eche ganas para que me gustase) pero también es verdad que mis delanteros top este fifa han sido troncos todos(Luuk de jong, lukaku wc, morientes wc y Cantona fb)ElFifero7773
@CharlyM yo no he metido fifa points ni un año, y este año tengo un equipo de mas de 20 millones y 6kk liquidas, no intentes engañarte
Warmachine2781867Hace 1 año10No es una gran carta a estas alturas, le falta velocidad y fuerza, si el presupuesto es bajo si quente puede servir, pero hay como 300 cartas de delanteros mejores A mi en el equipo 2 he abierto muchos menos sobres que en el 1 y me han salido bastantes más jugadores del evento, pero todos malos, un xavi, un dalglish, 3 owen y 4 solskjaer.ZevakFC2930Hace 1 año11
Mrcurry09331Hace 1 año12Mejor no te enseño mi equipo sin meter dinero que lloras. Y en los picks de esta semana blanc del evento que no entra ni de titular en mi equipo intransferible. Os intentáis consolar con argumentos de mierda. Ahora resulta que meter dinero te toca los sobres para mi y no meterlo te los toca para mal@CharlyMMostrar cita@Padi33 totalmente, son muy troles estos de EA, a mi de este evento me han tirado a Torres 86 del Piero 88 y por fin después de 3500 sobres y piks un pedazo de Solksjaer ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š siempre me pasa igual en ningún evento guapo me han tirado absolutamente nada, se nota que los que no meten FIFA points estamos capados pero muuuuuicho pajarracos estos de EA
@ZevakFC No tengo nada en contra tuya pero la mitad de tus mensajes en el foro son para "presumir" del equipo que tienes. ¿Si el chaval tiene ganas de desahogarse porque no tiene suerte a que viene decirle que si ve tú equipo llora? Felicidades por el equipo, ya sabemos todos que estás muy orgulloso de él .1 VOTOCharlyM182Hace 1 año13
@ElFifero77 no si no me engaño, te piensas que eres el único con equipo de muchos millones? jajaja, tengo como 5 plantillas y ni una mala y me da para ganaros a los que tenéis totys, totos o tetas 🥲CharlyM182Hace 1 año14
@ZevakFC pues tiene todo el sentido que si le metes dinero te den cosas no? Si no te dan nunca nada al final te tienta a meterle dinero, hay que ser fuerte. Cucha que será muy descabellado lo que estoy diciendo, es de primero de ludopata.Kir4903040Hace 1 año15
1 VOTOSe refiere a que si ve su equipo, siendo que no mete dinero, lloraría por ver que en realidad decir que EA capa los sobres por no meter FIFA points es una excusa barata. A los que no les sale nada siempre meten de excusa que como no meten FIFA points entonces les nerfean los sobres. Yo tampoco meto FIFA points y este año la verdad que no puedo quejarme para nada. Al final al que le toca le toca y al que no no, independientemente del dinero que meta cada uno en el juego@Mrcurry09Mostrar cita@ZevakFC No tengo nada en contra tuya pero la mitad de tus mensajes en el foro son para "presumir" del equipo que tienes. ¿Si el chaval tiene ganas de desahogarse porque no tiene suerte a que viene decirle que si ve tú equipo llora? Felicidades por el equipo, ya sabemos todos que estás muy orgulloso de él .
Hay 41 respuestas en Dalglish 89, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.