Me gustaría saber vuestras opiniones... Merece la pena gastar todas las medias en Cruyff o es mejor hacer un par de sbc más baratos tipo Raul+Rivaldo o Figo+Raul ...???? Graciasssss.
Yo tengo a los 3 y el peor con diferencia es rivaldo. Sí tuviera que elegir uno me quedaría con cruyff. Aunque he de decir que Raúl me está gustando bastante.Cachemiras554Hace 1 año2
Yo tengo a Cruyff y es una maravilla. Hoy terminare a Raúl a ver que tal. Rivaldo no lo he probado. Pero las versiones normales eran un poco tronquetes.Pfg250668Hace 1 año3
Estoy en la misma, me gustaria empezar a hacer a cruyff pero 11 plantillas uffff que paja!!!!!....a ver los demas iconos me motivan un poco menos, pero me gustaria hacerme un raul, rivaldo, gattuso etc. Lo bueno es que son pocas plantillas en algunos casos. Por lo que lei cruyff vale mucho la pena.FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Cruyff es una delicia jugar con el,el jugador mas divertido de usar del juego para mi,y tengo a mbappe ,jairzinho y zidane jajaja,pero cruyff es otra cosa nose,puedes ir andando por el campo que les da miedo atacarte2 VOTOSSnatcho28Hace 1 año5
Gracias por la ayuda . Mañana me pongo con Cruyff, estaba indeciso entre hacerlo solo a él o hacerme un par que pidan menos plantillas .... Lo dicho , muchas gracias!!!!
Hay 5 respuestas en Cruyff o Raul+Rivaldo ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.