Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331113
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 587

FIFA 23: Ultimate Team: Habéis leído lo de la conspiración de los lesionados??

Pues eso, he leído que FIFA cuando quiere nerfear jugadores los pone como lesionados, y puta casualidad tengo 3 -4 de mi plantilla titular que te metes en la bio del jugador y vas a atributos y abajo pone que tiene alguna lesión. Hace unas semanas que tanto Jairzinho como mi Matthaus FB me van de culo y justo los dos me salen lesionados. ¿Habéis leído lo de la conspiración de los lesionados??Creeeis que tendrá algo que ver??
FyM4EvEr20201632Hace 1 año1
Pues nose la verdad,esta tarde chigre en su directo decia que era un bug de la web app,vete a saber ,pero yo creo que mejor ni lo hubieras mirado tio,porque ahora ya juegas condicionado con esos jugadores .
Victornav861262Hace 1 año2
Si tu jairzinho está lesionado y por tanto nerfeados como dices, nos saldría a todos igual no? Porque a mi no me sale como a ti.
LaUchile1236Hace 1 año3
@Victornav86
Mostrar cita
Si tu jairzinho está lesionado y por tanto nerfeados como dices, nos saldría a todos igual no? Porque a mi no me sale como a ti
No son todos los Jairzinhos, algunos si, otros no. Y asi con todas las cartas. Yo creo que es un bug nada mas, en mi equipo Ramos esta lesionado y para nada siento que este nerfeado.
Sakuragimvp101538Hace 1 año4
Obvio es un bug y obvio que nerfean jugadores y manipulan todo referente a ultimate team, pero no son tan tontos como para hacerlo visible...bueno...salvo lo de Ibra centuriones que ahí se les escapo el "bug visual"...
ZevakFC2930Hace 1 año5
Es un bug visual. Pero la gente se va a agarrar como un clavo ardiendo a estas mierdas. Yo tengo algún lesionado en plantilla y no se siente nada nerfeado. De hecho el nerfeo de jairzinho se escucha desde diciembre y mis cojones 33. Hay gente que simplemente está dispuesta a creer cualquier manipulación para echar balones fuera. No hay más.
Opo531302Hace 1 año6
Jajjaa eso debe ser algun bulo o alguna fumada por esa regla de 3 tengo medio equipo " nerfeado".
Vieira thuram theo hernandez al owairan cruyff , mbapoe. 
Y yo no notro que vayan mal, puede ir un partido peste pero eso como siempre.
Padi331113Hace 1 año7
Yo Jairzinho y Matthaus especialmente, los demás no se notan tanto, pero es que estos dos hasta hace nada eran muy determinantes en mi equipo, pero vamos que lo que decís, serán rachillas. Después de leerlo me ha dado por mirar y es raro de cojones eso, solo con gente que lleva muchos partidos.
Pedriito91120Hace 1 año8
Ami mi jairzinho me sale lesionado llevo 504 partidos con el y sige siendo jesucristo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Habéis leído lo de la conspiración de los lesionados??

Hay 8 respuestas en Habéis leído lo de la conspiración de los lesionados??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL