Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 425

FIFA 23: Ultimate Team: Baresi titan

Alguien lo ha probado? El problema es que tengo intrans a Lucio y Carlos Alberto y en el lateral derecho a Cafú. Creeis que mejore a carlos alberto? Solo me tocan centrales este año. Y si ya se que es mejor probarlo pero como no tengo demasiado tiempo pregunto para saber que puedo encontrarme.
Cebo10771Hace 1 año1
Yo estoy como tu,me ha tocado esta tarde,ahora juego con Militao Toty y Ramos,igual lo pruebo por Ramos.
Cachemiras554Hace 1 año2
@Cebo10 en ese caso por Ramos puede ir bien. Si lo pruebas comentame tus impresiones
Mrcurry09331Hace 1 año3
¿Parece muy bajito no? Leo que mide 1'76m. No creo que te mejore a Lucio y Ramos. Este año es bastante importante tener centrales y MC grandes para ser sólido atrás.
Kir4903040Hace 1 año4
Yo lo probé, me hacía ilusión juntarlo con maldini, he de decir que no es malo a pesar de su altura, pero en mi caso no me pareció tampoco que justifique su precio ... Le daré otra oportunidad cuando baje más de precio, pero me dejó un sabor agridulce.
Roberxz132Hace 1 año5
Me ha salido hoy en un sobre de la copa y lo he probado en RIVALS me parece bueno lo usé junto a Capita, lo de la altura no se nota la verdad, le daré algunos partidos más pero me parece que no va a quitarle puesto a Blanc titan que es tremendo muy contundente y más rápido que lo que la carta dice.
EDITADO EL 19-04-2023 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09331Hace 1 año6
@Roberxz
Mostrar cita
Me ha salido hoy en un sobre de la copa y lo he probado en RIVALS me parece bueno lo usé junto a Capita, lo de la altura no se nota la verdad, le daré algunos partidos más pero me parece que no va a quitarle puesto a Blanc titan que es tremendo muy contundente y más rápido que lo que la carta dice.
Pero como no se va a notar la altura. Te coge cualquiera con un Joselu Futbirthday y te funde a centros al segundo palo. Aunque sea muy preciso al corte en forcejeos al espacio y por arriba tiene que ser un coladero
EDITADO EL 19-04-2023 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año7
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Roberxz
Mostrar cita
Pero como no se va a notar la altura. Te coge cualquiera con un Joselu Futbirthday y te funde a centros al segundo palo. Aunque sea muy preciso al corte en forcejeos al espacio y por arriba tiene que ser un coladero
No veas, todo el mundo va con Joselu son muy muy pocos los rivales que usan delanteros tanques ahora mismo, Ni hablar de que ni Peter lleva a joselu. Y en forcejeos aguanta bastante por esto mismo. En su día yo probé a Moore del mundial y me pareció una delicia por sus animaciones etc y nunca me desentonó a pesar de no ser alto. Este baresi es del mismo estilo, la diferencia es que Moore costaba menos de 200k y este baresi está a más de 400k.
Mrcurry09331Hace 1 año8
@Kir490
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Roberxz
Mostrar cita
No veas, todo el mundo va con Joselu son muy muy pocos los rivales que usan delanteros tanques ahora mismo, Ni hablar de que ni Peter lleva a joselu. Y en forcejeos aguanta bastante por esto mismo. En su día yo probé a Moore del mundial y me pareció una delicia por sus animaciones etc y nunca me desentonó a pesar de no ser alto. Este baresi es del mismo estilo, la diferencia es que Moore costaba menos de 200k y este baresi está a más de 400k.
Era un ejemplo de cachondeo, pero parece que no se ha entendido . Todo el mundo sabe que Joselu se usa en competitivo jajajajajaja .Me vale también Isak, Cantona, Haaland, Benzema o alguno de ese perfil. O el propio Mbappé que no lo lleva casi nadie, solo unos poquitos (ironía, por si acaso). Baresi es más bajito aún que Moore. ¿Me vas a decir ahora que este tío es mejor que el Ramos que lleva todo el mundo desde Enero o el último Bonucci regalado que acaban de sacar? O que el propio Blanc de su misma promo que mide 1'92. Lo que hay que oír.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Baresi titan

Hay 8 respuestas en Baresi titan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL