FyM4EvEr20201632Hace 1 año17Ese blanc me lo Cruze e impone mucho en el campo. Los iconos siempre tienen algo especial.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Kir490 Ya me lo hago menos todavia jaja,me acaba de salir blanc titans en las recompensas de copa de titanes,y lo voy a poner por lucio,jugara con capita de dfc,he comparado stats y estan muy parejos lucio base y blanc,pero le veo un punto por encima a blanc en los 4 o 5 partidos que lo he probado.
@Kir490
Totalmente,a mi me paso igual,este fut champions me cruce 2 o 3 y eran muy diiciles de pasar,por eso me alegrado al verlo salir!!
DidacX2786Hace 1 año18Ese Blanc es una máquina. Yo lo compré y va a estar ahí, haciendo pareja con Upamecano (que acaba de subir a 90), durante unas cuantas semanas (veremos qué pasa en TOTS)...Roberxz132Hace 1 año19
Con Blanc y Capita me ha cambiado totalmente la forma de jugar, que seguridad dan ambos. Sentado Días que aún con la última mejora no compite con el francés y Baresi que me salió también y no mejora ninguno de los dos titulares.FyM4EvEr20201632Hace 1 año20
@Roberxz
Llevamos los mismos dfc ,molaria si llevas a zambrotta y cafu en los laterales jaja.
Ya se que parece una mierda llevar todos el mismo equipo,pero creci viendo la gran serie a que duro hasta finales de los 90 y me mola llevar jugadores de esa epoca serie a.
1 VOTORoberxz132Hace 1 año21Esa es mi defensa Cafú Prime y Zambrotta prime en las bandas, me había planteado comprar R Carlos pero voy a probar un par de loterías más a ver si llega Capdevilla@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Roberxz Llevamos los mismos dfc ,molaria si llevas a zambrotta y cafu en los laterales jaja. Ya se que parece una mierda llevar todos el mismo equipo,pero creci viendo la gran serie a que duro hasta finales de los 90 y me mola llevar jugadores de esa epoca serie a.
Hay 21 respuestas en Bonucci sbc flashback, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.