Yo lo que recomiendo es ... Llevar un defensa en el banquillo porque con 78 de resistencia lo normal es que al minuto 60 este medio cansado ya y empieza a rendir muy por debajo de sus estadísticas. Yo me lo hice porque es buena carta si, pero para usarla en rivals o amistosos para divertirme, pero de titular en futchampions ya aprendí que llevar gente que esté sobre los 80 o por debajo de resistencia es un arma a doble filo sobretodo en defensores. El rival siempre va a realizar cambios en sus delanteros, entrará gente fresca con 90+ de ritmo y tu tendrás a un bonucci con menos de la mitad de la barra que empezará a correr y moverse mal, que luego muchos se quejan de que en los minutos finales pierden muchos partidos o reciben muchos goles y muchas veces es porque la gente no suele llevar defensores en el banquillo, ni hacer cambios en defensa.Pfg250668Hace 1 año2EDITADO EL 18-04-2023 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Kir490 puede ser, la verdad juego poco y nda futchampions, lo probe en el clasicatorio y la verdad me funciono muy bien en partidos completos, que habran sido 4, no note que pierda mucha resistencia, normal.
Igualmente creo que eso tambien influye en el estilo de juego de cada uno y tbm depende de como se de el partido.
Victornav861262Hace 1 año3La resistencia para mi en un central no es un problema. A mi me aguanta perfectamente. No es un mc que esté presionando. Para mí es de lo más top del juego y encima tirado de precio.1 VOTOJuvedelnba2238Hace 1 año4
@Pfg2506 de seguro juega como el 99.8% de personas presión full desde el minuto 0
Pfg250668Hace 1 año5@Juvedelnba clarooo!!!, si jugas full presion es obvio que se queda sin resistencia, por eso aclare que es depende de la forma que juega cada uno.
LaUchile1236Hace 1 año6Yo pensé que era joda el tema . Mas alla del jugador, me parece que a la hora de abrir un tema/ review sobre un jugador hay que complementar mas, que se yo, en que div, amistosos, fc, se uso... que jugador tenias antes para saber con quien lo comparas, pq si pasas de kimpembe nif a Bonucci seguro que es Dios, pero eso el resto no lo sabemos, en que formación, tactica lo usaste... en fin, entiendo que la idea sea aportar, pero limitarse a X jugador es bueno lo recomiendo, no dice mucho.Mrcurry09331Hace 1 año7
A mi también me ha gustado mucho. Le noto ese "imán" de los grandes centrales. Me lo hice porque iba con Rubén Días Futfantasy transferible y no me arrepiento. La resistencia tampoco me ha parecido un problema, si no usas la presión de enfermo desde el minuto 1 aguanta hasta el final. Calidad/precio insuperable.1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año8
1 VOTOPfg250668Hace 1 año9A ver, un poco de sentido común. Si tienes a Maldini Futbirthday y Van Dijk TOTY pues obviamente no es mejor que esos. Si te entra en el equipo hay que hacerlo y si no es el caso casi que también por si te saliese algún link en sobres y te apetece cambiar parte del equipo. Vale una plantilla de 84 y otra de 86, no creo que haga falta una review de 5 páginas, si no te gusta no creo que te deje sin medias jajajajaja@LaUchileMostrar citaYo pensé que era joda el tema . Mas alla del jugador, me parece que a la hora de abrir un tema/ review sobre un jugador hay que complementar mas, que se yo, en que div, amistosos, fc, se uso... que jugador tenias antes para saber con quien lo comparas, pq si pasas de kimpembe nif a Bonucci seguro que es Dios, pero eso el resto no lo sabemos, en que formación, tactica lo usaste... en fin, entiendo que la idea sea aportar, pero limitarse a X jugador es bueno lo recomiendo, no dice mucho.
@LaUchile a ver no se porque te molesta que abra un tema....quizas a vos no te sirvio o no te gusto, podes creer otro tema o sino aportar en este tus opiniones.
Por otro lado ya comente cuantos partidos lo probe y en que modo, no puedo comparar con otros dfc mejores porque no tuve la suerte de probarlos, desde los que probe es el mejor.
LaUchile1236Hace 1 año10@Pfg2506 a mi no me molesta, pero de la misma manera que tu puedes abrir el tema que quieras, yo puedo opinar también. Luego si no te gusta mi opinión es tu problema pero asi funcionan los foros.
Pfg250668Hace 1 año11@LaUchile para nada me molesta, opina lo que vos quieras y te parezca, pero quizas estaria mejor que vos comentes que tal te fue, es solo un consejo...a ver no es para discuitir, todo bien crack!!!
Kir4903040Hace 1 año12FyM4EvEr20201632Hace 1 año13No sé si estás intentando faltarme o que pero lo normal es mover algo a los defensores, o acaso tú serás de los que juega replegado y por eso no se le cansan nunca? Que la presión en todo caso forma parte del juego ... Obviamente depende de los partidos, algunos son más fáciles y tranquilos y me aguantan bien todos, otros me toca defenderme más y obviamente en esos aparte de que se te cansan más, es donde más los necesitas siempre a tope porque esa es la gente buena y tener un central con 78 resistencia que se funda y te haga cagadas por estar cansado, es la que te hace perder partidos claves@JuvedelnbaMostrar cita@Pfg2506 de seguro juega como el 99.8% de personas presión full desde el minuto 0EDITADO EL 18-04-2023 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Veo que hay opiniones disparejas jaja,creo que me quedare con lucio base porque tomori ww lo acabe cambiando por capita por la resistencia y tenia 75 o 78 no recuerdo,yo notaba a tomori ww mas quemado que a lucio en los minutos finales,y si te estan ganando 2-1 en fut chsmpions en el minuto 75-80 si quieres remontar hay que hacer presion constante ,no hay otra,la mayoria de los mortales como yo al menos,que rondamos las 11-14 victorias,a lo mejor para los que sois mas buenos os cuesta menos ,pero yo con 78 de resistencia ya le veo una carencia que no me gusta. Pero es mi opinion claro,al que le guste que se lo haga!!!1 VOTOKir4903040Hace 1 año14
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año15Desde mi humilde opinión, esa es la descripción perfecta de bonucci, por algo también cuesta lo que cuesta. Es bueno? Me parece que si, es bastante bueno, pero el precio esconde muchas veces algo, en este caso es la resistencia. En partidos muy peleados o donde el rival juega bien y mueve mucho sus delanteros, se sufre, porque se nota el cansancio, ya ni hablar de alguna prórroga, no es lo normal pero si llegas a la prórroga tienes que cambiarlo si o si. Lo dicho, no es malo para nada pero yo llevaría si o si algún defensa central de suplente por si acaso.@FyM4EvEr2020Mostrar citaVeo que hay opiniones disparejas jaja,creo que me quedare con lucio base porque tomori ww lo acabe cambiando por capita por la resistencia y tenia 75 o 78 no recuerdo,yo notaba a tomori ww mas quemado que a lucio en los minutos finales,y si te estan ganando 2-1 en fut chsmpions en el minuto 75-80 si quieres remontar hay que hacer presion constante ,no hay otra,la mayoria de los mortales como yo al menos,que rondamos las 11-14 victorias,a lo mejor para los que sois mas buenos os cuesta menos ,pero yo con 78 de resistencia ya le veo una carencia que no me gusta. Pero es mi opinion claro,al que le guste que se lo haga!!!
@Kir490
Ya me lo hago menos todavia jaja,me acaba de salir blanc titans en las recompensas de copa de titanes,y lo voy a poner por lucio,jugara con capita de dfc,he comparado stats y estan muy parejos lucio base y blanc,pero le veo un punto por encima a blanc en los 4 o 5 partidos que lo he probado.
Hay 21 respuestas en Bonucci sbc flashback, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.