Buenas tardes, ya se que mucha gente por aquí cree en la limpieza de ea sports y que no tocan las probabilidades ni las manipulan, pero como se explica de de 4 sobres que haya abierto de varios jugadores 84 más, en 3 de ellos me haya salido owen 88?, por supuesto intransferibles, pero es que parece que a mi cuenta le asignen una carta y de ahí no se pueda salir.., os pasa a vosotros o solo a mi me pasa esta repetición sobre tras sobre?
@Warmachine278 yo pille racha con Asensio 83
Juanes009970Hace 1 año2Fabian quiere que lo fiche a toda costa.Taka2909285Hace 1 año3
@Warmachine278 en el anterior evento el de fut Fantasy me salió el portero francés ese de media 89 de laiga 1 como 5 veces y el lateral derecho de la premier de media 88 como 3 veces , no me salió ni un icono Fantasy.
En los dos SBS de icono top , toty o fantasy , misma mierda dos iconos prime que no me sirven para nada bueno a 1 si le doy uso dessailly 91.
Lo único bueno que me ha salido en sobres y ya hace como 2 meses fue Matheus 93 antes de este tuve como 3 u 4 meses de sequía y si muchos sobres de +83 + 84 abiertos muchos repetidos de 83 y 84 sin siquiera sacar medias .
Ahora en este evento de titanes he sacado a essien y blanc..
Luego te ves a peña con lucios , ronaldos 94 o 96 , Cruyff 94 , puskas 96 a patadas un despropósito la suerte como está de dispar en este juego.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4Yo mira que me siento español,pero le estoy cogiendo un asco terrible a la bandera de españa jajaja,entre fabian,carlos soler,pau torres y luis alberto madre mia,me persiguen esos tios.Ch3r392229Hace 1 año5
Por aquí asensio repetido 3 veces en cada evento , de risa esta compañía como estafan a la gente , y sino alguno con la bandera de España siempre cae.Opo531302Hace 1 año6
Pues a mi 3 daglish 89 , 2 intransferibles y una trans, mañana lo metere en la mejora esta de 7 x84, los 3 de la app, esta claro que las probabilidades de los babys son altas.FyM4EvEr20201632Hace 1 año7
A mi me salen medias altas dando vueltas a las ligas pero de oro normales,llevaba una semana de nerfeo pero ayer en un solo dia hice a carlos alberto entero,y me salio xavi titans de 90 ,algo es algo,a ver si suben probabilidades ya,hoy me ha salido cr tambien,o no sale nada o te sale todo en 2 dias....Roberxz132Hace 1 año8
Baunman :hold My beer:Orangeclocktower284Hace 1 año9
Ponen probabilidades de que te salga una media, pero dentro de eso pueden alterarlo y los jugadores que están a precio de venta rápida te salen más fácil, sino no es normal que en una media 83 Dembele no me haya salido en todo el año y Hradecky me haya salido unas 25 veces.Blackfyre7217Hace 1 año10
Esto que dices , se hablo mucho en Reddit el año pasado . Se denomina “Dupe System” (no confundir con el uso de dupes en el juego para juegos gachas que otorgan bonificaciones ) o “ duplication glitches” . Si escribes en Goggle , Dupe System FUT Reddit , posiblemente encontraras bastante información . Básicamente , lo más aceptado es al salir la “seed “ que va a determinar tu “RNG” , esta “seed” se corrompe creando un fallo (glitch) en los vectores del algoritmo que determina el resultado de tu tirada . Y es un fallo en la programación del algoritmo que tiene difícil solución . A mi el año pasado , me pasaron cosas curiosas , 3 veces seguidas me tocó Acuña TOTS en los sobre previsualizables . Y lo más curioso me tocaron 2 Messi TOTY en menos de un minuto . Y cuando daban todas las cartas , no me tocó nunca Leao TOTS. Decidí comprarlo y al minuto abri el sobre y salió Leao TOTS , recicle y abrí otro en 30 segundos y otro Leao TOTS. Pero que cada jugador piense lo que quiera .3 VOTOSJorgeKrK2590Hace 1 año11EDITADO EL 18-04-2023 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
TwiggyRamirez6664Hace 1 año12Pues yo en una misma semana entre mejoras y recompensas saque 8 medias 88 y de todos los 88 que hay los 8 fueron Ruben Dias. Ya ves tu que coñazo para hacer SBC porque no puedo meter más de uno y tengo que estar descartando/recuperando, eso no es casualidad/suerte es algo que esta mal en el juego.@Blackfyre7Mostrar citaEsto que dices , se hablo mucho en Reddit el año pasado . Se denomina “Dupe System” (no confundir con el uso de dupes en el juego para juegos gachas que otorgan bonificaciones ) o “ duplication glitches” . Si escribes en Goggle , Dupe System FUT Reddit , posiblemente encontraras bastante información . Básicamente , lo más aceptado es al salir la “seed “ que va a determinar tu “RNG” , esta “seed” se corrompe creando un fallo (glitch) en los vectores del algoritmo que determina el resultado de tu tirada . Y es un fallo en la programación del algoritmo que tiene difícil solución . A mi el año pasado , me pasaron cosas curiosas , 3 veces seguidas me tocó Acuña TOTS en los sobre previsualizables . Y lo más curioso me tocaron 2 Messi TOTY en menos de un minuto . Y cuando daban todas las cartas , no me tocó nunca Leao TOTS. Decidí comprarlo y al minuto abri el sobre y salió Leao TOTS , recicle y abrí otro en 30 segundos y otro Leao TOTS. Pero que cada jugador piense lo que quiera .
A mi entre los Lafont, el Maignam de la Champions, el Meslier de Future Stars, Casillas y ahora Dudek no hay promo en la que no me toque el maldito porteroWarmachine2781867Hace 1 año13
@Blackfyre7 esta claro que es un fallo del juego, no es normal, suele pasar demasiado a menudo
Messipechofrio1424Hace 1 año14Yo no creo que haya cuentas tocadas, ni una probabilidad más alta en una carta que otras cartas. Aquí mi x7 +84DidacX2786Hace 1 año15
Primer 7x84, Xavi 90. Lo entrego en el siguiente. Vuelve a salir Xavi 90. Lo vuelvo a entregar y... Xavi 90. EA insiste, pero es que no lo quiero para nada jajaja. A otro SBC se irá... ¿Qué probabilidad hay de que me salga tres veces seguidas? Casi ninguna. Pues ahí está, de nuevo en el club, esperando salir otra vez...
Hay 15 respuestas en Probabilidades de que te salgan las mismas cartas sobre tras sobre, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.