MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas gente, ¿cuál es el mejor portero la Serie A? Maignan Mención, Milenkovic - Savic, Onana? Tengo el equipo full Serie A o iconos y me encaja cualguiera. Gracias!
A lo largo del año, el portero que mas me molesta enfrentarme a el (sin contar van der sar toty) es maignan ntoty, con diferencia, esa carta para muchisimo.1 VOTO
Buenas, maignan lo he usado bastante es muy bueno y muy seguro no recuerdo ni una sola cantada en unos 80-100 partidos. Los demás no los he usado pero ese onana lo tuve y lo envié a sbc más que nada por la química (mala nacionalidad) pero sus stats me gustaron mucho si funcionan in game supera casi en todo a maignan y cuesta la mitad.
Milinko me salio en su momento el verde y al ver 2 metros y 99 de ritmo pues por curiosidad lo puse, lejos el peor portero que he usado, nada y milinko estan ahí mano a mano.
Onana para mucho. Y maignan también. Ninguno te va a defraudar.
Yo creo q los porteros son suerte, yo leo sobre lo bueno q es Maignan y a mi me canta una burrada ( tengo el de 89 ), es horriblemente malo, de 10 partidos canta 8. Sigo con Ter Stegen, también canta peeero tiene mejores rachas.
Pues yo llevo con maignan honorifico desde que salio,y llevara unos 600 partidos,y a ver,cantar cantan todos los porteros,pero es normal,te viene un dc solo de frente dentro del area y lo mas seguro es que sea gol,pero en lo demas coml salir por centros o el saque,me parece un porterazo,ademas primer propietario que siempre le da un plus jaja. Pero claro los porteros son sensaciones,a mi hay partidos que me hace 8-10 paradas clave y otros que me cuesta la victoria una cantada,el fifa es asi,yo te diria que portero siempre el que te entre por quimica,y que tenga buen saque y salga por los centros.
@FyM4EvEr2020 A mi Maignan es q le van tiros por arriba y esconde las manos, tiros al primer palo y apartarse, etc... para mi es mejor Ter Stegen, yo pienso como tu, el q más química te de y mejor te vaya , quedate con ese aunque tenga 3 partidos malos .
@Juancaxao
Jaja claro es eso,son sensaciones,ojala los servidores fueran bien para poder decir seguro este portero es el mejor,para mi al que me cuesta la vida marcarle siempre es a coutois toty,y despues yo lo probe y me fue regular,ter stegen igualmente en todos los fifa para mucho,ademas tiene rasgo de parada con los pies.
Por temas de química uso a Szczesny centurión y sin ser nada espectacular va bastante bien. Para lo que tiene que parar y es grande in game. No es como Ederson que combina paradones increíbles con cantadas terribles.
El tema de porteros hay que cogerlo con pinzas , algunos partidos para todo asta lo imparable y en otros es que se quitan del arco para que marquen a placer.
Hay 10 respuestas en Mejor portero Serie A, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.