Cambio el post para no abrir otro. Al final vendí a benzema toty para no perderle más monedas y me funcionó bien porque solo le perdí 50k. ahora la cosa es compro algún delantero con eso o espero a los tots? Y en todo caso que delantero me aconsejan. Ya tengo a Mbappe potm y a cruyff (que es el mco)EDITADO EL 19-04-2023 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
En TOTS deberían bajar casi todas las cartas tochas, básicamente porque saldrán muchas otras y bastantes poseedores querrán venderlas para financiar las nuevas que les interesen.Elnomito00662Hace 1 año2
Me aconsejan que venga y aguante de dc con mbappe potm hasta los tots ?FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
@Elnomito00
Totalmente SI,porque benzema baja mas seguro,el juego va acabandose con los meses y dificil que suba mucho alguna carta ya,yo vendia y tiraba de mbappe.
Ch3r392229Hace 1 año4Benzema irá a pique,el juego contra más avance más se acaba , que no te extrañe verlo en un millón en un mes es así,encima cuando salgan cartas con más velocidad e igualen su tiro ,pase etc...Elnomito00662Hace 1 año5
1 VOTOMADXTAR1551Hace 1 año6Por las dudas lo acabo de vender en 2,3kk. Entre lo que le perdí y el % habrán sido unos 230/250. Que estoy seguro que si lo aguantaba 1 semana era el triple. Cuando vi que en una semana bajo de 2,7kk a 2,20kk que fue lo más bajo esta semana me asuste jaja@Ch3r392Mostrar citaBenzema irá a pique,el juego contra más avance más se acaba , que no te extrañe verlo en un millón en un mes es así,encima cuando salgan cartas con más velocidad e igualen su tiro ,pase etc...
¿Cuando son los TOTS?Mataviejas87656Hace 1 año7
Todas las cartas van a bajar en Tots luego puede que su tots sea inferior y rebote un poco, pro nunca a los precios de antes de los tots.Elnomito00662Hace 1 año8
Ahi cambié el tema del post!FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
Pa 2 semanas que quedan guardate las monedas ya,hasta que baje mas alguno de los que quieras,y si benzema te va bien pues lo recompras cuando baje,teniendo a mbappe no necesitas gastar monedas en un dc,yo guardaria monedas hasta ver que sale en tots,al menos 2 semanillas,sino pruebate alguno mas barato como owen titans que rinde bastante bien por 300k.1 VOTO
Hay 9 respuestas en 2.300.000 Para un dc. Que hago?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.