Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sbc Raúl

Mrcurry09331Hace 1 año16
Pues en varias reviews dicen que es bastante malo. Así sin probarlo parece más una carta usable para el que le guste probar jugadores que alguien diferencial.
Albberto7858Hace 1 año17
@Mrcurry09
No digo que sea tu caso ni para ofenderte a ti personalmente pero muchos problemas de la comunidad vienen de ahí, de los vídeos de YouTube.
Soy de los que piensa que antiguamente era más sano jugar a FIFA.

A mi, por mucho que puedan decir los de DUX y compañia, me está funcionando bastante bien (Raúl) no esperaba que fuese a rendir tanto, repito que me lo hice por quien es y no por como podría ser in game y me llevo una grata sorpresa.
Y causalmente no lo acompañan 3 oro comunes en la delantera, messi toty mbappe y jairzinho sbc.
Está claro que no rinde al nivel de Messi (en mi caso) pero no se queda atrás.

Yo aconsejo a todo el que pueda y le guste Raúl que se lo haga, lo va a disfrutar y encima va como un tiro.
Mrcurry09331Hace 1 año18
@Albberto7
Mostrar cita
@Mrcurry09 No digo que sea tu caso ni para ofenderte a ti personalmente pero muchos problemas de la comunidad vienen de ahí, de los vídeos de YouTube. Soy de los que piensa que antiguamente era más sano jugar a FIFA. A mi, por mucho que puedan decir los de DUX y compañia, me está funcionando bastante bien (Raúl) no esperaba que fuese a rendir tanto, repito que me lo hice por quien es y no por como podría ser in game y me llevo una grata sorpresa. Y causalmente no lo acompañan 3 oro comunes en la delantera, messi toty mbappe y jairzinho sbc. Está claro que no rinde al nivel de Messi (en mi caso) pero no se queda atrás. Yo aconsejo a todo el que pueda y le guste Raúl que se lo haga, lo va a disfrutar y encima va como un tiro.
Tranquilo, no me ha ofendido. Me llamaba la atención porque normalmente las valoraciones de YouTube suelen ser con bastante manga ancha para tener más likes e interacciones. No me lo hago porque soy culé, pero me gustan este tipo de cartas en las que potencian a jugadores que normalmente no son usables en FIFA. El problema es que en una semana son los TOTS y van a salir cartas chetadas regaladas como churros. Que la gente haga con sus medias lo que le plazca, faltaría más, el juego está para disfrutarlo.
Guinaldo592Hace 1 año19
@Kir490 no lo decía por pillar TOTS premier..a mi me pasa como a ti..es pq cuando salgan espero un bajón de esas cartas icono.
Yo acabo de vender a Cruyff primebpq espero recompearlo por bastante menos en 2 semanas..y mientras con Raúl selección haciendo las 14 de turno..si da igual con quien jugar jeje
Mig2088215Hace 1 año20
Yo use mucho la prime y estaba muy contento con ella pero la tuve transferible mucho tiempo y al final la vendí, me hacía mucha ilusión esta carta mejora esos pequeños detalles que le faltaban para ser top, para mí está un pequeño escalón por debajo de las cartas meta y es más porque le faltan las 5 de filigranas que por otra cosa es que se haga el sbc porque le gusta Raúl no se va a arrepentir y el que necesite un delantero y tenga medias tampoco. quizás no valga la pena si hay que invertir en el 2º caso mucho dinero porque hay buenas opciones a buen precio competitivas y solo un poco peores.
Castebots268Hace 1 año21
  A mi me está encantando, ha mandado a benzema toty al mco, 19-1 en fut y partidos de élite.
Ch3r392229Hace 1 año22
@Castebots tampoco te pases para mandar a Benzema toty al mco por el , porque Benzema le da 4 vueltas de DC y de mco , no es malo ,pero por ejemplo un morientes 92 que he probado es mucho mejor que el , pero sin duda ese Benzema es lo más top que he probado este año.
Kyloayl370Hace 1 año23
Parece que no está pero siempre mete sus goles, siempre. Me parece mejor carta de lo que se cree.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año24
@Ch3r392

Jajajaja ,lo de morientes sera broma no?? Lo he probado y tiene la cintura de cemento,vamos 3 horas pa girarse.
Castebots268Hace 1 año25
@Ch3r392 bueno eso de que morientes sea mejor, con 80 de agilidad no se como lo vas a girar. Benzema rinde muy bien en ambas posiciones, a parte que mi mco lo tengo con mucha llegada
Ch3r392229Hace 1 año26
Si es que no es para girar morientes , lo digo en plan fuerza ,para mandarle balones al espacio etc.. supongo que cada uno tiene su forma de jugar ,a mi esa carta me ha ido muy bien ,igual que Benzema , será que me van mejor los delanteros tanques, a Raúl me lo tiran mucho y como no hago apenas skills...
Guinaldo592Hace 1 año27
Pues ayer jugué Rivsl con él con mi equipo(vengo de Cruyff prime) y se ka sacó...hice las 8 victorias del tirón en DR...8 partido jugados 16 goles..y sin buscarle.
Muy ágil, bien de velocidad y tiro de locos.Con 5 de skills hubiera sido una locura
FyM4EvEr20201632Hace 1 año28
@Ch3r392

Eso ya es otra cosa,que te rinda mejor morientes a ti es distinto,todos no jugamos igual eso esta claro,si eres de dc fuertes y no haces skills,raul no es tu hombre es obvio.
Kobra91555Hace 1 año29
Que química le tenéis puesto a Raúl?
Cachemiras554Hace 1 año30
@Kobra9
Mostrar cita
Que química le tenéis puesto a Raúl?
yo cazador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc Raúl

Hay 30 respuestas en Sbc Raúl, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL