Pues esta mañana entre a recibir recompensas y me sale como que no lo eh jugado. De verdad este juego da pena... Uno que en breve va a dejar de jugar encima ya sersel colmo que te quiten recompensas por un bug de ellos.
Cuando se arregle y te las de ya vienes a disculparte también, no será que estabas esperando al segundo exacto para reclamarlas? Siempre desde que termina el periodo hasta que las dan puede tardar un poco. Me parece más que exagerado esto de lo que te estás quejando ... Como si vengo mañana y digo que como cuando abro el juego tarda 30 segundos más de lo normal entonces lo voy a dejar porque esto ya es el colmo.1 VOTOSurvival744283Hace 1 año2EDITADO EL 16-04-2023 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Kir490 tal cual Amén.
Encima el chico que hace el hilo no tiene ni idea de Fut.
Las recompensas las dan a las 10 Am y 5 minutos hora de españa.
Y el abra entrado como un Ansías a las 10 y al ver que no estaban Su Mundo se ha venido abajo.
En serio RELAJAROS que un día os va a dar algo xdddd
Albberto7858Hace 1 año3Pa' lo que te va a tocar en esos sobres..casi que es lo mismo que no abrir recompensasGarcia-9239Hace 1 año4
@Kir490 si no soy un experto en fut pero antes las daban a las 9 y ahora a las 10 supongo que por el cambio de hora. Y no es el ansia es que algunos nos levantamos pronto y aprovechamos el tiempo que tenemos, me hace gracia que aquí se me pide pedir disculpas a una compañía a mí se me habla sin respeto.
Garcia-9239Hace 1 año5@Albberto7 me da igual sólo lo tenía esta semana por bergkamp y creo que algo que te has ganado se tiene que dar aunque a ti parezca poco a mí no.
A ver también te digo que algunos de que comentaron mi hilo parece que trabajan en ea o algo madre mía no que el juego fuera divino e todos los sentidos jajaj
A nivel de menús un 10 pero jugabilidad? Hola ? No va bien ni el lunes por la mañana que me estás contando.
Encima que no sería la primera vez que se bugea algo y se saltan las recompensas de algún modo de juego.
La comunidad es tóxica hasta para explicarle a un inexperto que te las dan un poco después.
Verticalesdecai2527Hace 1 año6Para información las recompensas de squad battles las Dan siempre a las 10:10. No son a las 10 en punto.1 VOTOJuancaxao1919Hace 1 año7
Antes las daban a las 9:05 . Con el cambio horario la Dan a las 10:05. Y las recompensas aunque sean un mojon son tiempo invertido de cada uno así q esta en su derecho de reclamarlo ( por cierto, a mi me salio al principio Neymar oro y me vino de lujo para armar mi equipo )1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año8
Killer0641Hace 1 año9No si no lo digo por que esperes las recompensas, pa algo lo juegas yo lo digo en queja hacia los sobres que no te dan ni las gracias jajajajaj@Garcia-92Mostrar cita@Albberto7 me da igual sólo lo tenía esta semana por bergkamp y creo que algo que te has ganado se tiene que dar aunque a ti parezca poco a mí no. A ver también te digo que algunos de que comentaron mi hilo parece que trabajan en ea o algo madre mía no que el juego fuera divino e todos los sentidos jajaj A nivel de menús un 10 pero jugabilidad? Hola ? No va bien ni el lunes por la mañana que me estás contando. Encima que no sería la primera vez que se bugea algo y se saltan las recompensas de algún modo de juego. La comunidad es tóxica hasta para explicarle a un inexperto que te las dan un poco después.
Me la pelaSinfonia1377Hace 1 año10
Mi madre no me dejaba jugar a la play ni ver la tele por las mañanas porque decía que era de vagos, que aprovechase el dia. Chavales, era un gran consejo, os lo recomiendo, la mañana para salir a hacer deporte un rato o irse a dar una vuelta renta mucho más
Hay 10 respuestas en Bugeada en Squad battle, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.