Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Argemi383
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

FIFA 23: Ultimate Team: Desconexiones ps5

Llevo meses con un bug entre otros, me meten gol y me hecha en futchampions, siempre al meterme gol y da error de juego…
Nadie me da una solución, así es imposible jugar o competir. 
Alguien sabe algo sobre esto, ya estoy tan desesperado que nose ni que hacer 

Desconexiones ps5
Roberttoedu1024Hace 1 año1
Ya probaste desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Tal vez eso pueda ayudar a quitar el error.
Rubiobaraka384Hace 1 año2
Yo probaría lo que te ha comentado el compañero,,voy aprovechar este tema para hacer una pregunta parecida,,,,aclaro no quiero saber cómo se hace ni nada por el estilo,no me interesa, hay algún truco que te permita desconectarte antes de que empiece el partido,,me explico, me gusta ver la alineación del rival y que equipo lleva pero llevo ya observando desde hace tiempo hay gente que justo después de ver el equipo se desconecta,,antes de sacar,,es decir ve si llevas un equipazo se pira si es un equipo normal se queda,,,,y vamos no creo que les cuente derrota ayer en Champions me la hicieron tres veces,,, y digo yo que si les va a contar derrota se podían meter un gol,,,me da que es algún tipo de Glitch,,,sabéis si esto es cierto?
Kir4903040Hace 1 año3
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Yo probaría lo que te ha comentado el compañero,,voy aprovechar este tema para hacer una pregunta parecida,,,,aclaro no quiero saber cómo se hace ni nada por el estilo,no me interesa, hay algún truco que te permita desconectarte antes de que empiece el partido,,me explico, me gusta ver la alineación del rival y que equipo lleva pero llevo ya observando desde hace tiempo hay gente que justo después de ver el equipo se desconecta,,antes de sacar,,es decir ve si llevas un equipazo se pira si es un equipo normal se queda,,,,y vamos no creo que les cuente derrota ayer en Champions me la hicieron tres veces,,, y digo yo que si les va a contar derrota se podían meter un gol,,,me da que es algún tipo de Glitch,,,sabéis si esto es cierto?
Te das cuenta que tu propia conclusión carece de lógica? Si alguien se sale cuando ve la formación porque " no quiere jugar contra alguien que lleva un equipo tocho" porque entonces crees que hace eso de salirse para que no le cuente la derrota? Lo piensas solo porque si no " no le cuesta nada meterse en propia y salirse si va a perder el partido de todos modos " no tiene porqué, si no va a jugar por ver tu formación, cómo vas a esperar que se meta un gol en propia antes de salirse? Alguien que no quiere jugar un partido por X motivo se va a salir aunque le de derrota y no tiene porqué regalarle la victoria al rival, si no para eso se quedaría, intentaría jugar los primeros minutos para ver si es solo equipo tocho o si el rival sabe jugar, y ya decidir que hacer.
Rubiobaraka384Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Te das cuenta que tu propia conclusión carece de lógica? Si alguien se sale cuando ve la formación porque " no quiere jugar contra alguien que lleva un equipo tocho" porque entonces crees que hace eso de salirse para que no le cuente la derrota? Lo piensas solo porque si no " no le cuesta nada meterse en propia y salirse si va a perder el partido de todos modos " no tiene porqué, si no va a jugar por ver tu formación, cómo vas a esperar que se meta un gol en propia antes de salirse? Alguien que no quiere jugar un partido por X motivo se va a salir aunque le de derrota y no tiene porqué regalarle la victoria al rival, si no para eso se quedaría, intentaría jugar los primeros minutos para ver si es solo equipo tocho o si el rival sabe jugar, y ya decidir que hacer.
¿Que no es lógica? Pues cuando juego amistosos que tienen partidos limitados o champions por partidos limitados para conseguir recompensas me parece un poco sospechoso que según vean la alineación y antes de empezar el partido salgan y no jueguen ni 1 min para ver el nivel del oponente y como tú sabrás en otras ocasiones y en otros fifas habían Glitch de este tipo. No voy a entrar ha discutir si tiene lógica para ti porque para mí si la tiene y me parece un poco sospechoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Desconexiones ps5

Hay 4 respuestas en Desconexiones ps5, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL