Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Fifaholicos Anonimos

Porqué juegas al Fifa?

Diversión
36%  (12)
Recompensas
0%
Adicción
64%  (21)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jca84911Hace 1 año16
Al final yo creo que ellos se encargan de que gente que juega habitualmente al juego deje de jugar, yo es casi al único juego que juego tampoco tengo muchísimo tiempo o no me gusta invertirlo en jugar, pero cuando lo cojo para echar el rato desconectar hacerme los objetivos y demás y el 80% es una basura y va injugable a muy poca gente le debe enganchar éste juego porque el solito se encarga de desengancharte, al menos a mi, juego 2 partidos veo como va y lo dejo enfadado porque querría jugar más pero yendo así sólo puedo no divertirme así que a los 5 minutos de haberlo dejado ya se me pasa el enfado y el fifa se queda ahí apagado.
Cachemiras554Hace 1 año17
Yo viciado viciado al de 2013 (soy mayor lo se). Luego al 2020 le di mucha caña. Los demas suelen aburrirme antes, incluso antes de los tots lo he dejado. El de este año me ha gustado mucho al principio. Ahora como decia un compañero si entro y me va mal apago, si noto cosas raras apago. Entro a pasar un rato y a evadir la cabeza y si va mal pues a otra cosa. En mi caso tener una hija me ha ayudado a darme cuenta que esto es solo un puto juego y no merece la pena enfadarse
Capitansalami995658Hace 1 año18
Yo todos los años e sido bastante activo tanto por el foro como en los fifas, pero este se me hizo muy monótono y esta semana volví a jugar después de 3 meses sin tocarlo    Eso sin mencionar objetivos o Squad que apenas abre jugado en todo el año, cuando pasas de tomártelo como un ‘trabajo’ se lleva mucho mejor
Sagrajentorix1659Hace 1 año19
@Mdc1899 a mi personalmente estos Toty me cambiaron la forma de afrontar el juego. Abrí más de 500 sobres, más de 100 de ellos tochos en plan 20+84 etc y no saque ni a Courtois. Si está de tocarte algo te tocará, obvio más opciones si abres más sobres, pero jamás obsesionarte con conseguir tal sobre porque ahí te pueda salir algo. Al final, descubres que has perdido una cantidad inmensa de tiempo, que posiblemente no hayas disfrutado porque solo jugabas para conseguir ese sobre. Yo llevo meses jugando 10 de Rivales (consigo las 8 Wins y fuera), FC y algún objetivo pero muy muy poco. Mi salud mental lo agradece.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año20
Me hace gracia que una gran cantidad de gente juega por adiccion. Osea estas perdiendo tiempo de tu vida que puedes aprovechar en otras cosas, y prefieres jugar a un juego que no te divierte. Algunos tendriais que abrir los ojos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fifaholicos Anonimos

Hay 20 respuestas en Fifaholicos Anonimos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL