ZevakFC2930Hace 1 año33Justo iba a poner esto, no tan bien explicado como lo haría un accionista de EA, pero exactamente lo mismo. Dentro de la probabilidad que dan de que te salga una carta de la promoción x, ellos a su antojo decidirán las que deben salir en más o menos ocasiones y eso da mucho el cante, porque a la inmensa mayoría le salen las mismas y suelen ser las más bajas de media o las que al haber cientos, suelen ser las más bajas de precio también. Ya en otro post, comente que estoy de Angeliño, Fernando Reges y Baumann hasta donde, todos son de media 83 y no hay semana que no me toquen en recompensas. Raúl de Tomás y Mendy, medias 83 también y que curiosamente son las de valor más alto de mercado, no me han salido en la vida y no creo que me salgan porque todo lo que abro son sobres gratis y puedo imaginar o suponer que las probabilidades al no ser visibles, serán muchísimo menores que las que son previo pago. Pues como me pasa con los de 83, me ocurren con el resto de medias. También es lógico que si abres 1000 sobres, al igual que cuando metes medias en sbc´s de iconos o héroes, etc... alguna vez te toque carta tocha, pero no muchas tampoco. Suelen ser los Campos, Park Ji Soons, Crouchs y Mascheranos de turno, etc... Entiendo que si no te gastas un euro en sobres o fifa points, la probabilidad a recibir algo bueno en algún sobre será bajísima, es normal, ellos como cualquier empresa quieren máximos beneficios y saben que dando recompensas tochas en sobres gratuitos no es forma de conseguirlos.@Survival74Mostrar citaYo no lo llamaría manipular del todo, Si lo modifican y de hecho hace ya tiempo en los sobres de tienda te deja ver el ratio de posibilidades. Deberían ponerlos en los sobres que regalan o recompensas pero no lo hacen. Lo que si varían es el DROP de los sobres todo el año. Según etapa del juego ese drop lo modifican, pero eso no es manipular. Esconden información. Eso si. Porque ya no es que varían el Drop de sobres si no yo voy más haya y estaréis todos de acuerdo. Varían DROP por Carta. Es decir desde el día 1 estamos todos de acuerdo que XXX jugador de Tier 83, 84, 85 salen mucho más en sobres que otros, De hecho yo esos que salen más que todos sabemos de memoria, son los primeros que doy en Sbc porque sé que me saldrán de nuevo en breve. Este equipo dos de la promo siguen con esa Tónica, hay jugadores que a pesar de su tier altísimo, léase Van Vasten 95 que no debería salir casi en sobres sale muchísimo. Y así continuamente resto de cartas con drop altísimo que están a precios irrisorios. Esto es manipulación? En parte si, pero solo en parte. Es una variación de drop por carta a su antojo por promo y sin informar de ello que es para mi lo peor. Por ley deben de informar del drop por eso ya lo indican en los sobres de tienda como he dicho antes. Pero deberían decirlo en todos y es más indicarlo por carta (sé que sería muy difícil hacerlo ) pero deberían. Están rozando siempre la línea de legalidad y no legalidad. Pero están bien cubiertos por su bufete de abogados. Yo como accionista de EA ya estoy desprendiendo de todas mis acciones de mi cartera. No me gusta para nada del camino que han tomado los Canadienses, porque les va a explotar en la cara su gallina de los huevos de oro.
Gravesen-025367Hace 1 año34No. De hecho, que te salgan 3 84 en un sobre de 3x84 es lo más probable que pase. Es más fácil sacar cartas 84 que cartas 85. Lo de que toque repetido un icono es factible, y aunque haya más de 100, eso no es algo que le pase a la mayoría de jugadores como para decir que se manipula. Yo no estoy en contra de que se diga que hay manipulación o no, pero los argumentos que exponéis para justificar esa manipulación son muy infantiles y poco desarrollados. Así lo veo yo, al menos. Yo he tenido años de suerte y años de mala suerte. Y no he necesitado decir “manipulación” para explicar lo que pasa en los sobres.@VerticalesdecaiMostrar citaPues claro que manipulan. En el momento que abres 3 picks de 3x84 y te salen de las 9 elecciones 8 de 84 eso ya es manipulacion. Porque estadísticamente es muy poco probable que eso suceda. En el momento que abres un icono y te toca justo el que tienes repetido (de más de 100) es manipulacion porque estadisticamente es casi imposible. En el momento que abres un sobre de 5x84 y te tocan los 5 de 84 es manipulacion. Y el problema no es que solo pase una vez esto que he dicho, pasa de forma muy frecuente y a todos los usuarios (seguramente a ti tambien). Que tocan cosas? Si. Que hay veces que las cuentas están más "favorecidas" por decirlo de alguna forma?. Pues también. Pero que es una manipulacion por parte de la banca, para mi es evidente. Y hay muchísimos ejemplos de ello.@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
Blackfyre7217Hace 1 año35te sigues centrando en ti y tu experiencia,yo te he hablado de una percepción general viendo mucha apertura de sobres que en este equipo 2 salen menos cosas,si no te parece un argumento valido,menos valido es decir pues a mi si@ZevakFCMostrar citaNo. De hecho, que te salgan 3 84 en un sobre de 3x84 es lo más probable que pase. Es más fácil sacar cartas 84 que cartas 85. Lo de que toque repetido un icono es factible, y aunque haya más de 100, eso no es algo que le pase a la mayoría de jugadores como para decir que se manipula. Yo no estoy en contra de que se diga que hay manipulación o no, pero los argumentos que exponéis para justificar esa manipulación son muy infantiles y poco desarrollados. Así lo veo yo, al menos. Yo he tenido años de suerte y años de mala suerte. Y no he necesitado decir “manipulación” para explicar lo que pasa en los sobres.@VerticalesdecaiMostrar citaPues claro que manipulan. En el momento que abres 3 picks de 3x84 y te salen de las 9 elecciones 8 de 84 eso ya es manipulacion. Porque estadísticamente es muy poco probable que eso suceda. En el momento que abres un icono y te toca justo el que tienes repetido (de más de 100) es manipulacion porque estadisticamente es casi imposible. En el momento que abres un sobre de 5x84 y te tocan los 5 de 84 es manipulacion. Y el problema no es que solo pase una vez esto que he dicho, pasa de forma muy frecuente y a todos los usuarios (seguramente a ti tambien). Que tocan cosas? Si. Que hay veces que las cuentas están más "favorecidas" por decirlo de alguna forma?. Pues también. Pero que es una manipulacion por parte de la banca, para mi es evidente. Y hay muchísimos ejemplos de ello.@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
ZevakFC2930Hace 1 año36Perfectamente explicado , tendría que tener chincheta . Has descrito el funcionamiento de un juego gacha y Fifa en los sobres es lo que es. Luego en un +88 ; será claro que Kroos tenga (12,5% de salir ) y Mbappe ( 0,12%) pero como se determina ese drop es a través de RNG (Random Number Generator ) y este empieza a través de una seed ( esta seed es normalmente lo que determina el número y es donde esta el algoritmo y sus variables , tantas veces habladas . El RNG determina la probalidad ( 12,5 o 0,12) de tu tirada en basa a algoritmos . Esto lo dicen los mismos desarrolladores y no es ningún secreto .@Survival74Mostrar citaYo no lo llamaría manipular del todo, Si lo modifican y de hecho hace ya tiempo en los sobres de tienda te deja ver el ratio de posibilidades. Deberían ponerlos en los sobres que regalan o recompensas pero no lo hacen. Lo que si varían es el DROP de los sobres todo el año. Según etapa del juego ese drop lo modifican, pero eso no es manipular. Esconden información. Eso si. Porque ya no es que varían el Drop de sobres si no yo voy más haya y estaréis todos de acuerdo. Varían DROP por Carta. Es decir desde el día 1 estamos todos de acuerdo que XXX jugador de Tier 83, 84, 85 salen mucho más en sobres que otros, De hecho yo esos que salen más que todos sabemos de memoria, son los primeros que doy en Sbc porque sé que me saldrán de nuevo en breve. Este equipo dos de la promo siguen con esa Tónica, hay jugadores que a pesar de su tier altísimo, léase Van Vasten 95 que no debería salir casi en sobres sale muchísimo. Y así continuamente resto de cartas con drop altísimo que están a precios irrisorios. Esto es manipulación? En parte si, pero solo en parte. Es una variación de drop por carta a su antojo por promo y sin informar de ello que es para mi lo peor. Por ley deben de informar del drop por eso ya lo indican en los sobres de tienda como he dicho antes. Pero deberían decirlo en todos y es más indicarlo por carta (sé que sería muy difícil hacerlo ) pero deberían. Están rozando siempre la línea de legalidad y no legalidad. Pero están bien cubiertos por su bufete de abogados. Yo como accionista de EA ya estoy desprendiendo de todas mis acciones de mi cartera. No me gusta para nada del camino que han tomado los Canadienses, porque les va a explotar en la cara su gallina de los huevos de oro.
Warmachine2781867Hace 1 año37Con decir que a mi si, no quería decir que a mi si y ya está, si no que para dar una opinión sería habría que coger una muestra de cuentas relevante (unas 1000 o 10000) y hacer una estadística en función a eso. No por sensaciones o por ver unas cuantas aperturas de sobres. Viendo la sala primer propietario parece que regalaron los totys, pero todos sabemos que no fue así. Y al final lo que dijo Survival, el % de carta es por cada carta individual. La gente tiene a pensar que el % de que te salga algo es por el tipo de carta y eso no es así.@Gravesen-02Mostrar citate sigues centrando en ti y tu experiencia,yo te he hablado de una percepción general viendo mucha apertura de sobres que en este equipo 2 salen menos cosas,si no te parece un argumento valido,menos valido es decir pues a mi si@ZevakFCMostrar citaNo. De hecho, que te salgan 3 84 en un sobre de 3x84 es lo más probable que pase. Es más fácil sacar cartas 84 que cartas 85. Lo de que toque repetido un icono es factible, y aunque haya más de 100, eso no es algo que le pase a la mayoría de jugadores como para decir que se manipula. Yo no estoy en contra de que se diga que hay manipulación o no, pero los argumentos que exponéis para justificar esa manipulación son muy infantiles y poco desarrollados. Así lo veo yo, al menos. Yo he tenido años de suerte y años de mala suerte. Y no he necesitado decir “manipulación” para explicar lo que pasa en los sobres.@VerticalesdecaiMostrar citaPues claro que manipulan. En el momento que abres 3 picks de 3x84 y te salen de las 9 elecciones 8 de 84 eso ya es manipulacion. Porque estadísticamente es muy poco probable que eso suceda. En el momento que abres un icono y te toca justo el que tienes repetido (de más de 100) es manipulacion porque estadisticamente es casi imposible. En el momento que abres un sobre de 5x84 y te tocan los 5 de 84 es manipulacion. Y el problema no es que solo pase una vez esto que he dicho, pasa de forma muy frecuente y a todos los usuarios (seguramente a ti tambien). Que tocan cosas? Si. Que hay veces que las cuentas están más "favorecidas" por decirlo de alguna forma?. Pues también. Pero que es una manipulacion por parte de la banca, para mi es evidente. Y hay muchísimos ejemplos de ello.@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
@FyM4EvEr2020 cierto, solskjaer es el que me salió, los confundí...
Pedriito91120Hace 1 año38Ami la semana pasada me salieron dos veces torres 86bdos veces lahm 92 y torres 94, esta semana ni un icono.CharlyM182Hace 1 año39
A mi en la primera semana me dieron a torres 86 y del Piero 88, y en esta, después de 400 sobres en el 5x84 un solksjaer!! Que dinero no vale mucho pero por lo menos es carta de evento jajajaSagrajentorix1659Hace 1 año40
@Vistolovisto ehhhh vale, acabo de descubrir que RDT tiene carta en el juego. Jamás, pero jamás me ha salido. Mendy si, unas 5 veces al menos. Pero lo de RDT me ha dejado helado jajaja con la cantidad de sobres que habré abierto...
Mdc1899331Hace 1 año41Tengo que cambiar de opinión porque entre antesdeayer y hoy, me han salido 4 cartas del equipo 2: Xavi 90, Solskjaer, Cole y Van Basten. Todos intransferibles, pero la ilusión de ver el icono, no la quita nadie. Lástima que los héroes no he visto la animación del sobre porque me salió un oro en portada… Este año es mi mejor año a nivel suerte: Me salieron Cruyff y Eusebio prime transferibles hace unos meses y al principio del juego algún Haaland, que era caro. Llevo jugando 10 años y nunca me habia tocado ningún icono (salvo el 21 que me salio Seedorf)Roberxz132Hace 1 año42
De este segundo equipo me han salido Baresi, Blanc, Cole, Xavi 90, Dalglish 89, nada mal pero quizás se agotó la suerte y en los totys no vea una
Hay 42 respuestas en Nerfeo sobres equipo 2 titan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.