Bueno, a mí no me salió nada del equipo 1, y nada espero del equipo 2. Apechugar con ello y p'alante...Sagrajentorix1659Hace 1 año17
A mi del primer equipo me salió Casillas únicamente después de abrir muchos sobres, y de este equipo con 4 sobres abiertos me han salido Van Basten (troncazo) y Xavi 90 (rumbo a SBC). Yo ya no sé por dónde van los tiros de EA...Hayapaz261Hace 1 año18
Entre ayer y hoy le he dado 10 vueltas a los sbc de ligas y lo mejor un 84!!Roberxz132Hace 1 año19
Abrí muchos sobres y mejoras y si me salió un del Piero baby, torres baby y Ljunberg, de este equipo espero mi Solksjaer , yo no espero nada y por eso siempre me hago los sbc de icono o héroe, ahora la meta es terminar a cápita para la otra semana.Mdc1899331Hace 1 año20
Ayer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.Verticalesdecai2527Hace 1 año21
CharlyM182Hace 1 año22Es un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
Es tremendo lo nerfeados que están, a mi al principio me dieron a yaya toure básico y puskas, pero a partir de los toty ni una carta de las top, el único Martial, no le he metido un duro y os garantizo que se nota, si le metiera dinerito algo me hecharian pero es que aolo medias me dan medias para sbcZevakFC2930Hace 1 año23
Gravesen-025367Hace 1 año24Pero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
ZevakFC2930Hace 1 año25manipulan la probabilidad y no puedes decir que no,por trabajo tengo muchos ratos libres y veo muchas aperturas de sobres y esta semana comparada con la anterior salen muchisimas menos cosas ,siendo este equipo peor,que puedes que la semana pasada saliesen demasiado,podria ser,pero si comparas una semana con otra la probabilidad es mucho menor en esta semana No hablo de una cuenta en particular hablo desde una vision general@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
Gravesen-025367Hace 1 año26El problema es pensar que la probabilidad está en sacar una carta de evento y no que la probabilidad se asigna a cada carta en concreto. Que los % que veis en los sobres son referentes a la carta con mas probabilidad dentro del apartado “+82, +90, Trophy titans, etc” Yo por ejemplo he sacado mas cartas en este evento en muchos menos sobres. Así que para gustos colores@Gravesen-02Mostrar citamanipulan la probabilidad y no puedes decir que no,por trabajo tengo muchos ratos libres y veo muchas aperturas de sobres y esta semana comparada con la anterior salen muchisimas menos cosas ,siendo este equipo peor,que puedes que la semana pasada saliesen demasiado,podria ser,pero si comparas una semana con otra la probabilidad es mucho menor en esta semana No hablo de una cuenta en particular hablo desde una vision general@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
SolidSnake777173Hace 1 año27estas basandote en tu experiencia y no en algo en general Se como funciona o se intuye que funciona y por eso lo de que aunque el equipo es peor salen menos que la semana pasada Y repito no es algo que vea en mi cuenta si no algo general,si quieres negarlo ,niegalo,pero si ves muchos streams de apertura de sobres no tiene nada que ver la semana pasada a esta Luego me puedes decir que a ti te han tocado mejores cosas esta semana,pero es un caso particular y no algo general@ZevakFCMostrar citaEl problema es pensar que la probabilidad está en sacar una carta de evento y no que la probabilidad se asigna a cada carta en concreto. Que los % que veis en los sobres son referentes a la carta con mas probabilidad dentro del apartado “+82, +90, Trophy titans, etc” Yo por ejemplo he sacado mas cartas en este evento en muchos menos sobres. Así que para gustos colores@Gravesen-02Mostrar citamanipulan la probabilidad y no puedes decir que no,por trabajo tengo muchos ratos libres y veo muchas aperturas de sobres y esta semana comparada con la anterior salen muchisimas menos cosas ,siendo este equipo peor,que puedes que la semana pasada saliesen demasiado,podria ser,pero si comparas una semana con otra la probabilidad es mucho menor en esta semana No hablo de una cuenta en particular hablo desde una vision general@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
Hombre, tocar los ratios los tocan. De los sobres en base a mi experiencia si, y de jugadores en concreto 100%. Pruebas? Esto es como lo del handicap, la conexión… el que no lo quiera creer no lo va a creer, y el que se lo crea pues lo creerá. Del equipo 1 en sobres random saque varios iconos y de héroes liunberg unas 3 veces. De este equipo me preparé unos 40 player pick, entre los cuales solo 3 caminantes (con el equipo 1 en sobres creo que saque unos 9 en la mitad de playerpicks) y unos 20 sobres y no me ha tocado absolutamente nada de promo. Este equipo es más tocho sobre todo por las 2 superstars (Nazario y vieira) y cartas muy usables (Xavi, Gerrard, Forlan…) Casualidad? Cada uno creerá lo que quieraDidacX2786Hace 1 año28EDITADO EL 16-04-2023 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
EA Sports siempre tiene algún defensor cerril que nunca ve handicap, ni manipulación en sobres, ni ná de ná... Todo en FIFA es maravilloso, todo es perfecto, todo es... impecable. Da igual que haya un 99% de gente que afirme que, efectivamente, han nerfeado las posibilidades de que te toque algo en sobres. Estos personajes ultradefensores de ieisports, te dirán que es mentira y que, para muestra, a ellos les ha salido un montonazo de cosas, aunque a los demás no nos salga nada. Por otro lado, esto es muy sencillo: si EA no pretende engañar, que desglose el pocentaje de probabilidad de cada carta. Es decir: 7% de carta Trophy. Ok. En teoría, 7% para CUALQUIER carta del evento determinado. Con esa generalidad, debieras tener las mismas opciones de sacar un Nazario que un Van Basten, ¿no? Ah, no, "es que, dentro de ese 7%, la probabilidad de que te salga Ronaldo es de 0.0000001%". Bueno, pues como eso no lo especifica claramente Electronic Arts, nuevamente nos están engañando. Que sí, que todos sabemos que eso es así. Pero si no nos lo aclaran, ni lo explicitan, de nuevo es un engaño masivo. Porque alguien nuevo en esto, va a la tienda, ve sobres con un 7% de probabilidad de Trophy Titans, y realmente puede pensar que sí, que tiene las mismas opciones de que te salga Nazario que Blanc. Y compra FP para abrir sobres, y al final, ni uno, ni otro, con el nerfeo actual.3 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 1 año29
1 VOTOSurvival744283Hace 1 año30Pues claro que manipulan. En el momento que abres 3 picks de 3x84 y te salen de las 9 elecciones 8 de 84 eso ya es manipulacion. Porque estadísticamente es muy poco probable que eso suceda. En el momento que abres un icono y te toca justo el que tienes repetido (de más de 100) es manipulacion porque estadisticamente es casi imposible. En el momento que abres un sobre de 5x84 y te tocan los 5 de 84 es manipulacion. Y el problema no es que solo pase una vez esto que he dicho, pasa de forma muy frecuente y a todos los usuarios (seguramente a ti tambien). Que tocan cosas? Si. Que hay veces que las cuentas están más "favorecidas" por decirlo de alguna forma?. Pues también. Pero que es una manipulacion por parte de la banca, para mi es evidente. Y hay muchísimos ejemplos de ello.@ZevakFCMostrar citaPero manipulan en base a que? Porque te podría decir mis recompensas y dirías: ah, pues no están manipuladas. Porque expresáis vuestra frustración de cuando no toca nada con manipulación?@VerticalesdecaiMostrar citaEs un descaro como manipulan. A mi ayer en las recompensas de nivel IV de futchampions, 3 picks de 3 elecciones de 84+, de los 9 jugadores , 8 fueron de 84, menos kross de 88 No es que sea un robo es que descaradamente manipulan las probabilidades como y cuando quieren.@Mdc1899Mostrar citaAyer sbri 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86… Dos de las 4 veces me salieron 5 jugadores 84. Me parece un robo.
Yo no lo llamaría manipular del todo, Si lo modifican y de hecho hace ya tiempo en los sobres de tienda te deja ver el ratio de posibilidades. Deberían ponerlos en los sobres que regalan o recompensas pero no lo hacen. Lo que si varían es el DROP de los sobres todo el año. Según etapa del juego ese drop lo modifican, pero eso no es manipular. Esconden información. Eso si. Porque ya no es que varían el Drop de sobres si no yo voy más haya y estaréis todos de acuerdo. Varían DROP por Carta. Es decir desde el día 1 estamos todos de acuerdo que XXX jugador de Tier 83, 84, 85 salen mucho más en sobres que otros, De hecho yo esos que salen más que todos sabemos de memoria, son los primeros que doy en Sbc porque sé que me saldrán de nuevo en breve. Este equipo dos de la promo siguen con esa Tónica, hay jugadores que a pesar de su tier altísimo, léase Van Vasten 95 que no debería salir casi en sobres sale muchísimo. Y así continuamente resto de cartas con drop altísimo que están a precios irrisorios. Esto es manipulación? En parte si, pero solo en parte. Es una variación de drop por carta a su antojo por promo y sin informar de ello que es para mi lo peor. Por ley deben de informar del drop por eso ya lo indican en los sobres de tienda como he dicho antes. Pero deberían decirlo en todos y es más indicarlo por carta (sé que sería muy difícil hacerlo ) pero deberían. Están rozando siempre la línea de legalidad y no legalidad. Pero están bien cubiertos por su bufete de abogados. Yo como accionista de EA ya estoy desprendiendo de todas mis acciones de mi cartera. No me gusta para nada del camino que han tomado los Canadienses, porque les va a explotar en la cara su gallina de los huevos de oro.2 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 1 año31
Tu lo has explicado perfectamente. Se puede cambiar la.palabra manipular por otra más adecuada, pero que hacen lo que les conviene pues si.@Survival74Mostrar citaYo no lo llamaría manipular del todo, Si lo modifican y de hecho hace ya tiempo en los sobres de tienda te deja ver el ratio de posibilidades. Deberían ponerlos en los sobres que regalan o recompensas pero no lo hacen. Lo que si varían es el DROP de los sobres todo el año. Según etapa del juego ese drop lo modifican, pero eso no es manipular. Esconden información. Eso si. Porque ya no es que varían el Drop de sobres si no yo voy más haya y estaréis todos de acuerdo. Varían DROP por Carta. Es decir desde el día 1 estamos todos de acuerdo que XXX jugador de Tier 83, 84, 85 salen mucho más en sobres que otros, De hecho yo esos que salen más que todos sabemos de memoria, son los primeros que doy en Sbc porque sé que me saldrán de nuevo en breve. Este equipo dos de la promo siguen con esa Tónica, hay jugadores que a pesar de su tier altísimo, léase Van Vasten 95 que no debería salir casi en sobres sale muchísimo. Y así continuamente resto de cartas con drop altísimo que están a precios irrisorios. Esto es manipulación? En parte si, pero solo en parte. Es una variación de drop por carta a su antojo por promo y sin informar de ello que es para mi lo peor. Por ley deben de informar del drop por eso ya lo indican en los sobres de tienda como he dicho antes. Pero deberían decirlo en todos y es más indicarlo por carta (sé que sería muy difícil hacerlo ) pero deberían. Están rozando siempre la línea de legalidad y no legalidad. Pero están bien cubiertos por su bufete de abogados. Yo como accionista de EA ya estoy desprendiendo de todas mis acciones de mi cartera. No me gusta para nada del camino que han tomado los Canadienses, porque les va a explotar en la cara su gallina de los huevos de oro.
Hay 42 respuestas en Nerfeo sobres equipo 2 titan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.