Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2527
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 941

FIFA 23: Ultimate Team: Nerfeo sobres equipo 2 titan

Buenos días chicos, no habéis notado un descarado nerfeo en los sobres desde que ha salido el equipo 2? En el equipo 1 salían recurrentemente iconos titan (si, los más malos) y bastantes medias buenas en los picks 82. Me guarde los 10 de ayer para el equipo 2 y lo máximo que he sacado ha sido un 84  ya no es que salgan cartas del equipo 2 es que no salen ni medias altas. Ni que decir que los sobres de futchampions (14 victorias uno de 100k y otro de 125 los doy por perdidos por casi nunca me pasa la carta de portada de 84). Y en los 3 picks de recompensas +84, de los 9 jugadores, 8 fueron de 84. También he visto videos de la comunidad comentando lo mismo. Pueden estar tranquilos que nazario no le va a salir a nadie.
2 VOTOS
Hayapaz261Hace 1 año1
Nazario me va a salir a mí
Warmachine2781867Hace 1 año2
Es suerte como siempre, yo ayer abri dos sobres de 5 jugadores 85+ y me salió en uno ljunberg y Owen 88, y en el otro, como no repetido, de nuevo Owen, en el equipo 1 abri bastantes más y "solo" me salieron donovan y lahm, es lo que quiera ea sports.
Verticalesdecai2527Hace 1 año3
@Warmachine278
Mostrar cita
Es suerte como siempre, yo ayer abri dos sobres de 5 jugadores 85+ y me salió en uno ljunberg y Owen 88, y en el otro, como no repetido, de nuevo Owen, en el equipo 1 abri bastantes más y "solo" me salieron donovan y lahm, es lo que quiera ea sports
EA no deja nada a la suerte, estoy seguro. Obviamente saldrán cartas de evento como es tu caso, pero te aseguro que no he abierto pocos sobres precisamente en varias cuentas desde ayer a las 19:00 que el drop de cartas de eventos ha bajado exponencialemente.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año4
Yo diria por lo visto en streams que si salen muchas menos cosas,la probabilidad es menor y eso que el equipo es peor.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
@Warmachine278

Ljunberg es del equipo 1...
Verticalesdecai2527Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
Yo diria por lo visto en streams que si salen muchas menos cosas,la probabilidad es menor y eso que el equipo es peor
O a lo mejor es que quizás se les fue la mano con el primer equipo que salían iconos hasta en la tapa de Los yogures. Yo mismo saque sin mucho farmeo a klose, lahm 92, Roberto Carlos y casillas.
Cachemiras554Hace 1 año7
A mi en el equipo 1 y abri muchos sobres y mejoras y cero. Del 2 en 4 que abri ayer solskjaer. En mi caso no lo he notado aunque entre nada y solskjaer no hay mucha diferencia.
Gravesen-025367Hace 1 año8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Yo diria por lo visto en streams que si salen muchas menos cosas,la probabilidad es menor y eso que el equipo es peor
O a lo mejor es que quizás se les fue la mano con el primer equipo que salían iconos hasta en la tapa de Los yogures. Yo mismo saque sin mucho farmeo a klose, lahm 92, Roberto Carlos y casillas.
puede ser eso tambien,pero poe un caso u otro la probabilidad es menor
Victornav861262Hace 1 año9
@Warmachine278 Ljunberg no pudo haberte salido. Es del equipo 1
ZevakFC2930Hace 1 año10
Pues no mucho, la verdad. En el mismo sobre de fc me salió cole y owen el malo. Y luego en una mejora me salió solskjaer. Y de medias bien, que hasta me salió Neymar en los picks de fc.

Cada cuenta es un mundo. Yo llevaré un mes “frío”, pero es lo que hay. No hay que rallarse mucho con eso.
Gerardbarcelona25561Hace 1 año11
Yo solo abri 3 sobres seguidos,uno de 2 83 creo que era,,,,,otro de 3 84,,,y un megasobre especial,en el megasobre nada

pero en los otros 2 abro el doble 83 o mas: dalglish baby titan y en el otro sobre  de 3 84 lo abro  despues del otro y: owen baby titan,,,los baby asi de media si salen igual.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Jaja pues ya ves,hoy voy a farmear ligas yo para empezar hacerme a capita,se viene pico paleo pa sacar medias 83....

De todas formas se veia venir,con un nazario de 97 en sobres es normal que bajen la probabilidad,sino imaginaos ,farmearia todo dios para sacarlo esta claro.
Padi331113Hace 1 año13
Mi primer sobre ayer Van Basten y eso que no deje apenas sobres xq me parece bastante mejor el primer equipo.
Cebo10771Hace 1 año14
Yo en el equipo 1,abri y abri sobres y ni uno,en un PP +82,Ljunberg,ayer abri los 2 de 15x83,y nada,y hoy abro un sobre de Electro Unicos,y Xavi 90 y Forlan Trophy 92,ambos transferibles.
Juvedelnba2238Hace 1 año15
Pues a mí lo único que me salió fue un niño torres 86 en un 15+83 que lo abrí desde el teléfono de resto no me salió más nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nerfeo sobres equipo 2 titan

Hay 42 respuestas en Nerfeo sobres equipo 2 titan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL