Yo estoy usando al Bergkamp top en este Rut Champions y las esta clavando, pensaba que sería peor pero muy bien, tipo Cantona sin tanto físico pero en plan grandote que regatea bien, no le daría prioridad a cambiar la delantera, eso si mete gente de banda rápida para meterle balones a esos, en defensa Lahm Casillas Y Hermoso no los cambiaba de momento, píllate a Miranda rtf y un central de unas 30 40k y un par de centrocampistas que sepan defender y atacar tb baratos por lo menos que compitas y disfrutes algoJuanes009970Hace 1 año17
Una cosa muy importante, corre sólo cuando puedas, mientras tanto suelta el botón de correr, incluso en defensa. A todos nos parecerá obvio, pero si has hecho 4 victorias es que algo no te va bien. Y en defensa presiona el L2 (yo juego en xbox pero ni sé cómo se llama, aunque es el mismo), no lo mantengas pulsado. Y de cara a puerta cada vez que chutes, cuenta 1 (es lo que sería medio segundo) y sueltas. Los demás consejos para más adelante pero tú ahora tienes que empezar por lo básico. Luego, el equipo intenta meter a rudiger y Valverde de 88. Y arriba te recomiendo a alguien con 5 de pm pero también hay jugadores chetados tipo mitoma o benrahma fantasy. O cómo te han dicho antes, un Donovan o lungjberg nuevoSinfonia1377Hace 1 año18
@scruyff lo que mejor te haría es jugar contra algún colega que te diga en lo que fallas, yo de vez en cuando lo hago con un amigo y estoy a 3 partidos de subir a élite, cuando antes llegar a 2a era un logro
ZevakFC2930Hace 1 año19Algo así para jugar una 4321 (lo hice rápido, quizás haya opciones mejores). No hagas caso a los que te dicen de la conexión. 4 wins es estar perdido sobre las mecánicas actuales. La conexión afecta, pero no tanto. Y lo que te han dicho, intenta mirarte videos en youtube sobre gameplay y demás.Kir4903040Hace 1 año20
Mrcurry09331Hace 1 año21Es normal que te marquen algunos goles de forma rápida, ya no por el equipo, si no porque como decimos, falta conocer las mecánicas, si no conoces las jugadas más efectivas no sabes tampoco lo que va a hacer tú rival. Si no conoces por ejemplo la jugada de línea de fondo, cuando te la haga un rival te la vas a comer 100% y se te va a quedar cara de tonto, pero si la aprendes tu, aparte de poder hacerla, vas a saber defenderla mejor porque sabes de qué va. Lo mismo pasa con jugadas de corner que este año hay varias que si no conoces, te las comes. La jugada de saque inicial donde mandan a correr al delantero, pase atrás y balón largo a ese delantero, esa jugada si el rival la hace bien y no marcas su delantero de forma manual, pues le va a llegar el balón y se va a quedar solo frente al portero. Así hay varias jugadas y mecanicas que si no conoces te las cuelan y te hacen sentir que eres malo. El Gameplay, sobretodo si juegas en versión new gen, ha cambiado mucho respecto al año pasado, el año pasado no eras malo pero porque sabías jugar a ese FIFA, este han cambiado varias cosas y hasta que te adaptes te va a costar, es normal.@Scruffy82Mostrar citaLa verdad es que al principio del juego, por septiembre, lo cogí con ganas un par de meses, luego le he dejado aparcado hasta la semana pasada, por eso no tengo más jugadores. Tampoco soy de hacer sbc, el año pasado solía estar en tercera o cuarta división de rivals. Malo malo, no creo que sea, si que es cierto que hay partidos que nada más empezar ya me marcan, pero es que sus jugadores uno a uno valen más que todo ni equipo junto... Algo hará tener esas cartas.... Yo siempre digo que en una recta si va Fernando Alonso con un ibiza y voy yo con mi Cla le gano seguro... Es un ejemplo absurdo, pero por ahí van los tiros también... En fin, tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero lo que juego me gusta divertirme un rato, no perder todos los partidos cuando antes ganaba más. No sé si me explico bien, tampoco quiero que parezca que quiera dar pena, pero veo mucha diferencia de nivel.
Kir4903040Hace 1 año22¿Con Ismaily por Mendy y un entrenador belga de la Santander tendría la química máxima no? O sino tiene a Bamba en SBC hasta mañana.@ZevakFCMostrar citaAlgo así para jugar una 4321 (lo hice rápido, quizás haya opciones mejores). No hagas caso a los que te dicen de la conexión. 4 wins es estar perdido sobre las mecánicas actuales. La conexión afecta, pero no tanto. Y lo que te han dicho, intenta mirarte videos en youtube sobre gameplay y demás.EDITADO EL 15-04-2023 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3495Hace 1 año23Por 1 solo jugador que se te quedaría con 2 yo ni me rallaria, no vale la pena quitar a mendy por ismailly solo por darle 3 de química a ese otro delantero. No os rayeis con lo de tener la química perfecta siempre. Yo llevo 1 jugador directamente fuera de posición porque no tengo como meterlo en ninguna de sus posiciones y sin embargo va fino porque el jugador de por si ya es buenísimo.@Mrcurry09Mostrar cita¿Con Ismaily por Mendy y un entrenador belga de la Santander tendría la química máxima no? O sino tiene a Bamba en SBC hasta mañana.@ZevakFCMostrar citaAlgo así para jugar una 4321 (lo hice rápido, quizás haya opciones mejores). No hagas caso a los que te dicen de la conexión. 4 wins es estar perdido sobre las mecánicas actuales. La conexión afecta, pero no tanto. Y lo que te han dicho, intenta mirarte videos en youtube sobre gameplay y demás.
Pues lo que veo de tu caso pueden ser tres cosas Los jugadores que tienes no es lo mejor para practicar las mecánicas Como te han repetido práctica mecánicas del juego, hay varios que te pueden orientar sobre eso, a mi me gusta ver a Dylan Banks La conexión No todo es blanco y negro, tienes que saber cuando te van mal la conexión y dejarlo, ahí no hay mucho que se pueda hacerZevakFC2930Hace 1 año24
Hayapaz261Hace 1 año25A ver, a la hora de aconsejar tenéis que analizar factores. Con 4 wins la conexión no habría ni que mencionarla ya que un jugador promedio, gana bastante más que eso con una conexión mala. Y sí, la conexión afecta bastante. Yo mismo entre Canarias y península paso de sufrir las 14 a llegar algo más holgado a 16. A mi me pasaba hace muchos fifas de la primera semana perder todo todo lo que jugaba y era porque no me adaptaba a las mecánicas nuevas. En todo caso, habría que saber cual era su nivel anterior para aconsejarle bien.@TOCADOMostrar citaPues lo que veo de tu caso pueden ser tres cosas Los jugadores que tienes no es lo mejor para practicar las mecánicas Como te han repetido práctica mecánicas del juego, hay varios que te pueden orientar sobre eso, a mi me gusta ver a Dylan Banks La conexión No todo es blanco y negro, tienes que saber cuando te van mal la conexión y dejarlo, ahí no hay mucho que se pueda hacer
Buen post, lo aprovecho para preguntar algunas cosas. La primera, cómo se defiende línea de fondo y pase atrás. La segunda, cómo parar el Kick off Glitch. La tercera, cómo configurar en la consola los pases. Me raya muchísimo que jugadores con 95 de pase corto parezcan borrachos a la hora de dar un pase fácil. La mayoría de los goles me los meten por pérdidas de balón de mis MC o centrales.Kir4903040Hace 1 año26
TOCADO3495Hace 1 año27Lo suyo es mandarle a presionar con el R1 y con tu jugador manualmente cortar la línea de pase obvia, osea con el que controlas tu lo que haces es ponerte entre el jugador rival y los posibles jugadores que tenga en el área para recibir el pase atrás. Si lo quieres marcar manualmente tienes que aguantarle a distancia, sabes ya que va a buscar la jugada así que más o menos sabes lo que va a hacer, lo aguantas a la distancia para molestar y solo le entras cuando lo veas claro, porque si no te deja vendido y el pase atrás le va a salir bien. El Kick off Glitch supongo que será en versión old gen, en new gen no se ve mucho esa jugada, al que lo intenta yo lo que hago es darle 2 veces a la flecha hacia abajo para sacar la defensa, así se juntan con el centro campo y aunque intente irse en velocidad ya le costaría más, luego tienes que seleccionar enseguida uno de los DFC, porque así tienes tiempo de direccionarlo, si intentas perseguirlo con un delantero o centrocampista llevas las de perder porque entre que cuesta cambiar a veces el cursor y tal, en lo que te quieras dar cuenta ya se ha metido en el área el rival. Lo de los pases eso ya no sabría, prueba a revisar tu configuración, lo del receptor del pase por ejemplo es algo que nadie suele revisar pero influye mucho en el Gameplay.@HayapazMostrar citaBuen post, lo aprovecho para preguntar algunas cosas. La primera, cómo se defiende línea de fondo y pase atrás. La segunda, cómo parar el Kick off Glitch. La tercera, cómo configurar en la consola los pases. Me raya muchísimo que jugadores con 95 de pase corto parezcan borrachos a la hora de dar un pase fácil. La mayoría de los goles me los meten por pérdidas de balón de mis MC o centrales.
Hayapaz261Hace 1 año28Le doy prioridad a tu punto, por qué se vuelve ambiguo lo que comente y veo que a veces le damos la culpa a cualquier factor “darle prioridad a las mecánicas” y profundizó en lo que comenté para ponerle un orden y el chico pueda mejorar. Tengas o no mala conexión, si no sabes las mecánicas del juego seguirás perdiendo igual. En mi caso no tengo la tolerancia y capacidad de jugar con una conexión pésima, no tengo el timing en mi dedos para poder hacer los movimientos más suaves, aunque la he ido mejorando, por eso lo pongo como parte de su desarrollo al aprender las mecánica, hay otros usuarios que si la tiene, por eso lo comento que cuando la conexión vaya en un estado deplorable, no jugar de preferencia. El equipo le daría la menos prioridad, pero te podría facilitar tu forma de jugar si te acercas a los que son más funcionales en este fifa a tu capacidad de monedas@ZevakFCMostrar citaA ver, a la hora de aconsejar tenéis que analizar factores. Con 4 wins la conexión no habría ni que mencionarla ya que un jugador promedio, gana bastante más que eso con una conexión mala. Y sí, la conexión afecta bastante. Yo mismo entre Canarias y península paso de sufrir las 14 a llegar algo más holgado a 16. A mi me pasaba hace muchos fifas de la primera semana perder todo todo lo que jugaba y era porque no me adaptaba a las mecánicas nuevas. En todo caso, habría que saber cual era su nivel anterior para aconsejarle bien.@TOCADOMostrar citaPues lo que veo de tu caso pueden ser tres cosas Los jugadores que tienes no es lo mejor para practicar las mecánicas Como te han repetido práctica mecánicas del juego, hay varios que te pueden orientar sobre eso, a mi me gusta ver a Dylan Banks La conexión No todo es blanco y negro, tienes que saber cuando te van mal la conexión y dejarlo, ahí no hay mucho que se pueda hacer
@Kir490 gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta. LO último no lo entendí, qué es eso de receptor de pase?
Hay 28 respuestas en Ayuda, antes no era tan malo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.