Hola, necesito un mcd puro para mi equipo y no se por cual decidirme de entre essien o hacerme a keane, alguien me que los haya sufrido en contra o usado me aconseja a alguno? otra alternativa es gastar mis 1,3 que tengo en viera prime... Espero vuestra siempre servible ayuda amigos.
Essien lo tengo yo y es muy bueno,pero yo lo uso mc,pruebalo a ver,aunque si tienes medias yo iria por keane,vieira vale mucho pero el de 88 que tengo yo es buenisimo,si puedes prueba antes a essien ,y si no te convence pues ya eecharle pasta a vieira,para mi pocos mcd van mejor que vieira,es mas creo que volvera a mi 11 por essien,porque esas piernas largas roban muchos balones.2 VOTOSDemonlimon723Hace 1 año2
Calidad precio, ese Essien es muy bueno.1 VOTOByWaza750Hace 1 año3
Llevo a Keane y a vieira prime de MCD's y vieira prime sigue recuperándome más balones que su compañero. Aunque veo que a Keane le va bastante mejor en los duelos de fuerza, los aplasta.Kir4903040Hace 1 año4
Si es MCD puro, Keane es mejor que essien, porque es más fuerte y no tiene alto en ataque si no me equivoco, además tiene un buen control de balón y un pase perfecto para salir jugando. Essien es más segundo MCD o MC porque aparte de ser más pequeñito, tiende a subir más al tener alto en ataque.
Hay 4 respuestas en Quien mejor, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.