Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 514

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Qué SBC te arrepientes de no haber hecho en su día?

Yo Sergio Ramos FB, no pensé que iba a ser tan bueno por que el RB no me impresionó y era caro.
GamerSince1982216Hace 1 año1
Buenas:

Jairzinho...

Me guardé todo para los TOTY pensando que estaría medio meh... y aún lo lleva la gente rindiendo muy bien.

Por contra me lo salió Theo TOTY y me hice en ese periodo a Ramos, Mané y Mbappe POTM... así que ni tan mal...

Un saludo.
EDITADO EL 14-04-2023 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Knlo37518Hace 1 año2
Igual que el compañero de arriba: jairzinho 

Me paso lo mismo…todo lo guarde para los toty…me salio bien: benzema toty, messi toty, valverde nominado cole toty y me hice mbappe, ramos y mane!! Valió la pena no abrir!!
EDITADO EL 14-04-2023 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 1 año3
Mismo caso que los anteriores,guarde mas de 300 sobres para el equipo completo y jairzinho caduco antes y la verdad que me arrepiento de no hacerlo.
MADXTAR1551Hace 1 año4
Ramos, no lo hice porque tengo dos mil defensas Top pero me hubiera dado química con Messi y Mbappe aparte de que sigue siendo una bestia. me tiene frito cada vez que lo enfrento.
Ch3r392229Hace 1 año5
Zidane o jairzinho , menudo error , eran un chollo los sbc , ahora siguen estándo 500k más caros que en el sbc...
Albberto7858Hace 1 año6
Mbappe potm.

Por cierto, jairzinho acabó 1 dia después de salir todos los toty en sobre 
Lo sé porque yo también guardé sobres y el mismo dia que acabé a jairzinho (faltaban 12h para expirar) me salieron vvd toty y messi toty.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año7
Ramos sin duda,pogba un poco tambien porque siempre fue de mis favoritos en fifa,aunque ramos no lo hice por tener a lucio y tomori ww,y a pogba no lo hice por tener a zidane,pero ramos lo hubiera hecho de no estar jairzinho y zidane en sbc.
Cachemiras554Hace 1 año8
Ramos también. Pense que seria un poco grua y lo que me ha dado por culo.
Antonioc37441Hace 1 año9
Empecé a jugar en enero, y jairzinho no pude hacermelo (le tengo un asco terrible por los problemas que me crea). Pero a ramos si es cierto que me lo pude hacer y en ese momento no me entraba por quimica y decidí hacerme una mejora de icono que valia lo mismo que ramos y me salio campbell... y eso que sr4 es mi ídolo, cada vez que me enfrento a el me dan ganas de apagar la consola.
Iksakuety1240Hace 1 año10
Ramos y Jairzinho la verdad.
LaUchile1236Hace 1 año11
Me arrepiento de no pillar a Vieira del mundial.

No se preocupen con Jairzinho, ya lo nerfearon
[spoiler="Spoiler"]contiene ironía[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2023 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 1 año12
@Albberto7
Mostrar cita
Mbappe potm. Por cierto, jairzinho acabó 1 dia después de salir todos los toty en sobre Lo sé porque yo también guardé sobres y el mismo dia que acabé a jairzinho (faltaban 12h para expirar) me salieron vvd toty y messi toty.
Eso es correcto yo guarde todos los sobres tambien y me hice a jairzinho y mbappe y si me preguntarais la semana pasada diria a rsmos pero ahora con carlos Alberto como que ya duele menos.
ZevakFC2930Hace 1 año13
Vieira del mundial quizás. Aunque en los sbcs donde queme las medias me tocó gullit medio transferible. Pero claro, si no me llega a tocar eso, me estaría tirando de los pelos todo el año.

También mbappe spotm (unpopular opinion). Aunque tengo al 92, he crafteado cartas que ni debutarán. Y podría haberlo terminado a estas alturas.
Seaport02098Hace 1 año14
Viera WC claramente me toco basura en los sobres...
Juanes009970Hace 1 año15
Vieira. Los demás buenos los he hecho. El que me hice que no me rindió como esperaba fue eto'o.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Qué SBC te arrepientes de no haber hecho en su día?

Hay 18 respuestas en ¿Qué SBC te arrepientes de no haber hecho en su día?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL