Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

FIFA 23: Ultimate Team: Eusebio, Benzema o Puskas?

Que delantero comprar?

Eusebio prime
15%  (2)
Benzema toty
46%  (6)
Puskas fb?
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llego con lo Justo con las monedas por lo que no podría comprar probar y vender etc. Para dc en una 4231, cruyff mco, Garrincha prime y Mbappe 92 a los costados; que delantero comprarían, Eusebio prime, Benzema Toty o Puskas fb?
Aclaró que juego en old gen por las dudas.
Elnomito00662Hace 1 año1
Anoche después de hacer el post me calente y me compre a Eusebio prime, la verdad es buenísimo!! Unos desmarques muy buenos y obvio que tremendo tiro. Pero por las que me gustaba mucho sentía como que le faltaba ese no se que. Y vi que la mayoría votó por Benzema toty y aproveche que Eusebio por un momento subió mucho y lo vendí y justoooo benzema bajo mucho tambien y lo compre. Que puedo decir… la mejor carta que probé hasta ahora! Es una salvajada de jugador.  Me esperaba que sea al estilo Cantona pero nada que ver, me sorprendió un montón que fuera tan ágil y Justo en un partido que la conexión vi que no iba tan bien es de movía a la perfección. Yo era de jugar todos los córners corto, pero gracias a él ya mentí como 2 goles de chilena y 3 de cabeza Asique le estoy agarrando la mano a meter bien los centros. Esta noche lo seguiré probando en fc pero la verdad que hasta ahora vale cada moneda.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Benzema es una carta sin sentido ninguno,siempre que me sale en fut draft lo cojo a el,y es increible como se lleva todos los rebotes jaja,y encima de que es rapido tiene una zancada impresionante,para mi es el mejor dc tanque este año,el toty claro,luego no falla un solo tiro tampoco,no deberias ni dudarlo,quedate con el siempre.

Te digo mas los 3 o 4 fur draft que he ganado este año han sido con benzema toty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Eusebio, Benzema o Puskas?

Hay 2 respuestas en Eusebio, Benzema o Puskas?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL