Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rubiobaraka384
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 811

FIFA 23: Ultimate Team: Makelele toty o Essien titans

Acabo de tener suerte en un pick y me ha salido Yaya Toure,,el caso es que me encontraba bastante cómodo con el medio campo que tenía pero obviamente tengo que hacerle hueco,,,no lo he probado pero costando 3.5 millones malo seguro que no es,,,,,juego con una 4-3-2-1 y los del medio eran Zidane prime que ese se queda si o si,, y la duda está entre essien Titans o makelele toty,,los dos son transferibles,,,lo más lógico seria quitar a makelele pero me tengo dudas,,algún consejo?
Gravesen-025367Hace 1 año1
Pues si tienes a los 2 pruebalos,yo personalmente me quedaria a makelele por el pase pero eso ya a gustos,tambien vale mas.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Para essien que quimica veis mejor?? Motor o sombra?? U otra??
Cachemiras554Hace 1 año3
Yo he probado a los 2. Makelele mas mcd Essien mas versátil. El que mejor se te adapte. A mi se me ha adaptado mejor essien, pero makelele es un bicho defensivo.
TOCADO3495Hace 1 año4
Makelele, es más en todo.
Ryathor233Hace 1 año5
Pues yo habiendo probado a los dos me quedo con essien. Makelele es muy bueno pero me parece mas contundente en el corte essien, no se bien por qué  porque andan ahi ahi en stats, mismo tipo de cuerpo y todo pero m roba más essien. 
Aparte me gusta que mi mcd tnga algo de tiro y su tiro de fuera del area es bastante bueno.
Demonlimon723Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020 pues imagino que depende si lomquieres más defensivo o que ataque algo.
DidacX2786Hace 1 año7
¿Y de pareja Essien y Keane? Para defender la leche, pero, ¿para atacar? ¿Dos troncazos moviendo el balón pero mordiendo atrás?
Koufos96Hace 1 año8
Aprovecho para preguntar ¿Makelele Toty está extinto en PC?.

Según Futbin no pero yo no lo encuentro en el mercado.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
@Demonlimon

Mas que nada prefiero que defienda,ya que lo voy a probar al lado de zidane en 442,a ver si por fin jubilo a vieira 88 con este essien .

Supongo que lo probare con sombra a ver.
Demonlimon723Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020 ponle ancla, yo lo tengo así y va muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Makelele toty o Essien titans

Hay 10 respuestas en Makelele toty o Essien titans, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL