Muy buenas. Todavía jugáis con jugadores oro? Yo desde noviembre voy con Van Dijk...solo lo cambiaría por el TOTY o Militar TOTY, pero falta pasta. Mi otro central es Lucio(90) y estoy contento con ellos. Me compré a Modric TOTY y para dar química voy con Mendy y no me desentona.
Depende a que nivel juegues desentonan mas o menos En la principlal me seria muy dificil jugar con los jugadores que comentas,en la secundaria no he perdido un partido de rivals de 40 o asi y llevo a rudiger y davies,pero cuando entro en fut noto sus carencias.GameCartu171Hace 1 año2
GamerSince1982216Hace 1 año3Que no pierdas un partido en rivals de 40 en la secundaria...es que estás en otro nivel. Yo no llego a eso ni en Squad Battles@Gravesen-02Mostrar citaDepende a que nivel juegues desentonan mas o menos En la principlal me seria muy dificil jugar con los jugadores que comentas,en la secundaria no he perdido un partido de rivals de 40 o asi y llevo a rudiger y davies,pero cuando entro en fut noto sus carencias
Buenas @GameCartu:
Pues sí... sigo con Neymar de oro desde que lo compre cuando bajó de precio por Noviembre...
Como nunca me ha salido en sobres, pues ahí lo llevo con más de 1.000 partidos. Es el único no intransferible de mi plantilla.
Cada vez que intento jubilarlo me doy cuenta de que no puedo... me parece el mejor MCO para una 4-2-3-1.
Un saludo
Hay 3 respuestas en Jugadores oro, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.