¿No creéis que FIFA debería darle una vuelta? Personalmente me joroba bastante tener una buena racha, coger el x2 y quedarme encajonado en primera o Elite sin poder bajar por perder. Igual para hacer las 8 victorias semanales tengo que jugar 20 partidos o más por los puntos de control. Y ya si quieres hacer cualquier objetivo la experiencia se convierte en poco menos que un calvario. Otro cambio que podrían añadir es que si haces las 8 victorias un par de veces en la misma semana te den las recompensas por duplicado, con un límite para que no fuese infinito claro.1 VOTO
Entonces la gente bajaría a propósito para hacer los objetivos más rápido como pasaba antes, al final si estas en primera es que tu nivel es de primera, y jugarás con gente que como mucho será un poco mejor que tú y te ayudará a seguir mejorando Vamos, yo lo veo perfecto.Hayapaz261Hace 1 año2
Creo que sería interesante que necesitaras ganar más partidos para subir de división y que las recompensas fueran mucho mejores en las divisiones altas para motivar a la gente a subir. También estaría bien que el que se quiera meter la viciada y conseguir 24 victorias en rivals le den 3 veces las recompensas. Y en cuanto al mathcmaking en objetivos que lo abran un poco y te emparejen con gente de tu división , con la inferior y la superior.1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año3
Estoy de acuerdo en que debería haber descenso, y para nada rivals es un medidor de nivel, a falta de descenso a medida que suben los mejores, los que no eran tan buenos se vuelven los mejores y los malos se vuelven los no tan buenos y asi en cada div, y cuando se acerca el final de temporada se maximiza mas esto. 8 partidos me parece perfecto, no cambiaria eso. El juego ya me parece sumamente demandante.Kir4903040Hace 1 año4
Gravesen-025367Hace 1 año5En amistosos ya sucede eso de nivel más y nivel menos. Por eso son a veces tan distintas las experiencias jugando amistosos, a veces les pasas por encima a los rivales y a veces te pasan ellos por encima. Si fuera el mismo nivel que en rivals, entonces no le costaría tanto a nadie@HayapazMostrar citaCreo que sería interesante que necesitaras ganar más partidos para subir de división y que las recompensas fueran mucho mejores en las divisiones altas para motivar a la gente a subir. También estaría bien que el que se quiera meter la viciada y conseguir 24 victorias en rivals le den 3 veces las recompensas. Y en cuanto al mathcmaking en objetivos que lo abran un poco y te emparejen con gente de tu división , con la inferior y la superior
Mi duda es ,si no quieres subir porque no pierdes el partido de subir y listo??cierto es que no es un medidor de nivel pero a falta de mejorar las recompensas a mi me gusta,jugando 8 partidos tienes tus sobrecitos y en mi caso voy pasando un par de check cada semna para acabar en elite.
Hay 5 respuestas en Rivals , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.