Hoy parecen que vienen peores,busquets en uno y shick en otro,en la principal alomejor aguantamos a mañana,aunque no se que equipo (quitando a nazario) es mejor de los 2GameCartu171Hace 1 año17
FyM4EvEr20201632Hace 1 año18Literal. Ayer abrí los dos y bien, buenas medias de oro(2 90, 2 89, 1 88, varios 87), flipé, eso sí de promo nada de nada. Hoy he abierto uno y el que más Busquets y Jorginho y lo demás 84 y bastantes 83. He hecho el otro y lo abriré mañana a ver qué sale@Gravesen-02Mostrar citaHoy parecen que vienen peores,busquets en uno y shick en otro,en la principal alomejor aguantamos a mañana,aunque no se que equipo (quitando a nazario) es mejor de los 2
Pues yo creo que al poder hacerse 2 veces,el primero siempre mierda porque es el cebo,solo 2 87,he hecho el segundo y me han salido essien titans,lewandowsky,harry kane,rodri y arnold,yo me haria los 2 por probar,ayer en el segundo me salio lham titans de 92 tambien con alisson y algo mas,el primero es cebo si o si.Gravesen-025367Hace 1 año19
LaUchile1236Hace 1 año20la teoria aunque respetable la veo lagunas,si el cebo es que no te salgan cosas buenas mal cebo,ya que podrias pasar de hacer la segunda Aunque haciendo ayer el primero por muy mal que se de,tienes para hacer los 4@FyM4EvEr2020Mostrar citaPues yo creo que al poder hacerse 2 veces,el primero siempre mierda porque es el cebo,solo 2 87,he hecho el segundo y me han salido essien titans,lewandowsky,harry kane,rodri y arnold,yo me haria los 2 por probar,ayer en el segundo me salio lham titans de 92 tambien con alisson y algo mas,el primero es cebo si o si.
@Gravesen-02 a mi hot me salio un Gerrard en recompensas de qualy, asi que supongo que en estos sobres también pueden salir los iconos que no son del evento.
Cachemiras554Hace 1 año21Yo con las medias terminé a carlos alberto. Ahora usable ni un mojón… vaya racha este año. Quitando los icono o heroe asegurado no me ha tocado una mierdaVerticalesdecai2527Hace 1 año22
Hoy a mi me fueron algo mejor un haaland en uno y un Emerson en otro y algún caminante más. Lo mejor vino en los picks +82 que en dos seguidos me salieron lahm 92 y Roberto Carlos titan. Y en uno de los sobres esos que son 7 al día de platas y bronces en la recompensa de grupo ljumberg titan.Kir4903040Hace 1 año23
Verticalesdecai2527Hace 1 año24Es que en ningún lado pone que solo salgan los iconos del evento en sobres, los del evento son los que tienen versión especial, los otros siguen saliendo en su versión prime supongo. Como con los ifs etc@LaUchileMostrar cita@Gravesen-02 a mi hot me salio un Gerrard en recompensas de qualy, asi que supongo que en estos sobres también pueden salir los iconos que no son del evento.
Gravesen-025367Hace 1 año25Pero hasta donde yo sé, o al menos creía, los iconos normales no salían en los sobres estos de mejoras ni en picks. No se, pero nunca he visto ninguno en años.@Kir490Mostrar citaEs que en ningún lado pone que solo salgan los iconos del evento en sobres, los del evento son los que tienen versión especial, los otros siguen saliendo en su versión prime supongo. Como con los ifs etc@LaUchileMostrar cita@Gravesen-02 a mi hot me salio un Gerrard en recompensas de qualy, asi que supongo que en estos sobres también pueden salir los iconos que no son del evento.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año26por eso lo decia yo,en sobres normales si,pero en sobres como estos nunca,es mas se han abierto este años,miles de sobres de este estilo y donde estan saliendo son en estos de 15x83, en los de por ejemplo 20x84 y demas nada@VerticalesdecaiMostrar citaPero hasta donde yo sé, o al menos creía, los iconos normales no salían en los sobres estos de mejoras ni en picks. No se, pero nunca he visto ninguno en años.@Kir490Mostrar citaEs que en ningún lado pone que solo salgan los iconos del evento en sobres, los del evento son los que tienen versión especial, los otros siguen saliendo en su versión prime supongo. Como con los ifs etc@LaUchileMostrar cita@Gravesen-02 a mi hot me salio un Gerrard en recompensas de qualy, asi que supongo que en estos sobres también pueden salir los iconos que no son del evento.
Pero siendo jugadores unicos los iconos cuentan tambien no?? A mi me han salido iconos en sobres de jugadores unicos,y mas de uno,nose si eso sea como dices,pero a mi me han salido iconos en cualquier sobre,hasta de esos electro que traen platas,tampoco lo se seguro,pero tenia entendido que los iconos cuentan como cartas unicas,nose!!Gravesen-025367Hace 1 año27
FyM4EvEr20201632Hace 1 año28ninguno tenemos certeza de lo es pero yo lo que tenia entendido es que son cartas unicas y por ello pueden salir en cualquier sobre ,pero cuando te garantizan media minima en todos los jugadores no Pero parece que esta promo han tocado algo y salen heroes e iconos en sobres de medias@FyM4EvEr2020Mostrar citaPero siendo jugadores unicos los iconos cuentan tambien no?? A mi me han salido iconos en sobres de jugadores unicos,y mas de uno,nose si eso sea como dices,pero a mi me han salido iconos en cualquier sobre,hasta de esos electro que traen platas,tampoco lo se seguro,pero tenia entendido que los iconos cuentan como cartas unicas,nose!!
@Gravesen-02 Ahh vale lo de los sobres con medias si que no lo sabia ,puede ser asi,porque suelo ver aperturas de sobres de medias de roxas y no recuerdo haber visto salir iconos ahi,sin embargo desde esta promo si qye saco unos cuantos,pyede que tengas razon y los hayan agregado a los sobres de medias ahora. Ademas es cierto que los iconos que me salieron siempre fueron en sobres normales y no de medias aseguradas.MADXTAR1551Hace 1 año29EDITADO EL 14-04-2023 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi y colegas míos nos han salido nerfeadísimos casi todos. Lo mejor Donovan, el resto basura y un 80% media 83.CharlyM182Hace 1 año30
Increíble, ayer todo 84 y 83, tenía medias de sobra y lo vuelvo a hacer me lo dejo para hoy y salvo por un 88 y 2 87 lo demás morralla todo, menudo quita medias como el de icono
Hay 30 respuestas en Merece la pena el sbc 15 jugadores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.