Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mataviejas87656
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 971

FIFA 23: Ultimate Team: Cuanto dura un softban

No he trasegado en todo el año por pereza y ahora que viene los totts me puse a comprar cartas medias 83 y 84 para los totts y no me deja comprar desde la App.Cuando intento pujar no sale el check verde pero tampoco ningún otro mensaje. Desde la consola no lo he podido probar aún, esto me lleva pasando desde ayer por la noche no me deja pujar. ¿Sabéis lo que puede tardar o si es definitivo?
S0mn1loqu1a303Hace 1 año1
Si tienes acceso al mercado en la webapp es un softban, normalmente son varias horas, lei por algun usuario que jugar algun partido ayuda, a mi nubca me ha hecho falta jugar.
Victornav861262Hace 1 año2
Puede durar 1 hora o puede durar 4. Truco para quitarlo. Entra al juego en la última versión que jugaste y haz una búsqueda en el mercado, después entra al juego en la otra versión y haz otra vez una búsqueda en el mercado. Y así se te habrá quitado el soft.
1 VOTO
Mataviejas87656Hace 1 año3
@Victornav86
Mostrar cita
Puede durar 1 hora o puede durar 4. Truco para quitarlo. Entra al juego en la última versión que jugaste y haz una búsqueda en el mercado, después entra al juego en la otra versión y haz otra vez una búsqueda en el mercado. Y así se te habrá quitado el soft
Con la versión te refieres a la de ps4 y ps5 no?
Gravesen-025367Hace 1 año4
Si te pasa eso desde la app entra mientras desde la webapp y listo.
Victornav861262Hace 1 año5
@Mataviejas87 si. Eso soluciona el soft de comprar muchas cartas. Supongo que para las pujas será igual
Mataviejas87656Hace 1 año6
Muchas gracias, ahora al medio día probaré lo de las versiones. Entro con el móvil en la web app con versión de escritorio me lo detecta como la App móvil así que poca historia.
Labestiamanteca219Hace 1 año7
@Mataviejas87 
Lo tienes que hacer desde la consola , solo en PS5
Markiiuss1Hace 1 año8
Supongo que es desde la web app, es más común que los soft ban sean de allí por los autobuyers, paletools, snipebot... Mi consejo como otros te han dicho es que juegues algún que otro partido, un softban no suele durar mas de 1 o 2 días, el mas largo que he visto es de 3 así que no te preocupes, dentro de nada volveras a tener acceso en el mercado.
EDITADO EL 12-04-2023 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mataviejas87656Hace 1 año9
@Markiiuss De momento sigo igual he intentado con las 2 versiones con la webapp y con la app y nada. Me queda esperar y que ya cuando quieran que me lo habiliten. Yo todas las pujas las hice desde la consola si que es verdad que fui a saco y pujé sobre 400 cartas. Intente tener la precaución de pujar 10 de uno 10 de otro y tal pero nada se ve que me pillaron igual. No me quejo por que se que no esta permitido y aun así lo hago ( por que no soy rico par ir pagando Fifa points) pero vamos que ya se me quitan las ganas de volverlo hacer Xdxd.
Mataviejas87656Hace 1 año10
Me acaban de quitar el softban al final han sido 4 días. Se que puede variar pero bueno lo dejo como información por si le pasa a alguien.
LaUchile1236Hace 1 año11
Joder 4 dias, ya no se si es tan soft 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuanto dura un softban

Hay 11 respuestas en Cuanto dura un softban, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL