Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Cuántas victorias logras en Fut Champions?

Victorias FC

0-2
0%
3-5
0%
6-8
2%  (2)
9-11
43%  (36)
12-14
35%  (29)
15-17
13%  (11)
18-20
7%  (6)
Se han emitido un total de 84 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Iksakuety1240Hace 1 año16
Yo llego a 11 y lo dejo, sin más
Juanes009970Hace 1 año17
@DidacX en parte tienes razón, pero está claro que los que hacen 16 para arriba, son otro nivel. Luego no te digo que según quien tiene mucho mérito hacer 13,yo esta semana me lo voy a proponer, llegar a 13 o 14, pero dudo que pueda, por tema de emparejamientos, aunque cómo digo, los 11 los hice relativamente fácil.

Seguro que me propongo superar y pincho en 10...
DidacX2786Hace 1 año18
Edito, que he repetido.
EDITADO EL 12-04-2023 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1074Hace 1 año19
Yo he votado 12-14, porque aunque llevo varios 15, he hecho más veces 13-14  que 15. Me sobra y basta, incluso si son 11 si es que lo dejo ahí. Estoy conforme con el nivel que tengo y los resultados, aún a pesar de varios condicionantes.
Takana00171Hace 1 año20
Cuando llego a 11 lo dejo, me queden los partidos que me queden
DJEMVEH309Hace 1 año21
Voté entre 12 y 14. Ya que solo una vez hice 15 victorias y siempre lo dejo en 11 o cuando termino todos los partidos hago 14.

Ocupo la app fut scoreboard para llevar el registro de estadisticas de cada FC y así voy viendo el rendimiento de las formaciones y jugadores, lo que hace mas placentero mi juego.

[img]https://ibb.co/K6CMK0t[/img]
[url]https://ibb.co/K6CMK0t[/url]

[img]https://ibb.co/PWYwjw0[/img]
[url]https://ibb.co/PWYwjw0[/url]
Roberxz132Hace 1 año22
11 y lo dejo, otras veces lo he dejado en 9 porque siento que demasiada presión para el juego y así no le encuentro gracia.
Albberto7858Hace 1 año23
11 y un par de veces con la rallada ganar 6 rapido y salirme de 14 jajajaja

@DayBay
Mostrar cita
Sino le importa al creador del post, me gustaría también preguntar a los que no jugais con iconos, ¿con cuanta química jugáis el Fut Champions?
Yo llevo jugando con 25 química (con iconos incluidos) desde diciembre
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año24
@DayBay
Mostrar cita
Sino le importa al creador del post, me gustaría también preguntar a los que no jugais con iconos, ¿con cuanta química jugáis el Fut Champions?
La química este año son los padres, yo en mi equipo plata tengo 9 de química y gano a equipos con 25, y gente con 1 me gana a mi
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año25
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@DayBay
Mostrar cita
La química este año son los padres, yo en mi equipo plata tengo 9 de química y gano a equipos con 25, y gente con 1 me gana a mi
Es que la química no te va a hacer ganar ni perder ni jugar mejor o peor. Influye solo en que mejoren más o menos las estadísticas de los jugadores, pero no te hace jugar mejor.
Blackfyre7217Hace 1 año26
Fifa 23 no lo tengo . En el 22 -entre 15/17 victorias . En anteriores Fifas , Oro 1 , con bastantes elite 3 , algún muy muy muy muy esporádico elite 2 , y un unico élite 1 ( en fifa 17 cuando eran 40 partidos , el único Fifa que conseguí esa puntuación ) 

Para el salto a las victorias 18/19/20 . Me falta mucho , son mejores que yo . Me leen todas jugadas , me leen todos los regates , son clínicos rematando a gol , su posición de disparo es siempre perfecto y las skills las hacen en los momentos justos . Y una cosa que se habla poco es como mueven a los porteros , lo poco que conceden ya han movido al portero dirección al disparo .
Sagrajentorix1659Hace 1 año27
El finde que me pilla regular de tiempo hago 11 en menos de 3 horas y a otra cosa. El que ando mejor de tiempo 14 victorias.
Orangeclocktower284Hace 1 año28
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@DayBay
Mostrar cita
Es que la química no te va a hacer ganar ni perder ni jugar mejor o peor. Influye solo en que mejoren más o menos las estadísticas de los jugadores, pero no te hace jugar mejor.
Pero otros años dan pases malos por eso, se posicionan mal, no llegan a las ayudas, malas animaciones. Gente peor podía ganar a gente mejor por el tema química, este año no pasa.
Warmachine2781867Hace 1 año29
Llevo jugando a ultimate team desde el fifa 18, pero este no me lo había comprado y me lo pasaron hace 2 semanas, el primer fut lo tuve que jugar domingo entero y quede 9 a 11 solo con oros, y el segundo fut ya con algo de mejor equipo 13 a 7, en este he empezado 6 a 2 en victorias derrotas, el año llegaba siempre mínimo a 14 e hice unas 8 o 9 veces 16 victorias, supongo que en breve llegaré a esos resultados
Kir4903040Hace 1 año30
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@DayBay
Mostrar cita
Pero otros años dan pases malos por eso, se posicionan mal, no llegan a las ayudas, malas animaciones. Gente peor podía ganar a gente mejor por el tema química, este año no pasa.
Eso porque otros años podía influir negativamente en las estadísticas. Este año no. Entonces lo peor que puede pasar es que el jugador rinda según sus atributos base.
Payomancoy92Hace 1 año31
E aquí un supermanco sobre las 6 o 7 ....🤦🤣🤣🤣
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cuántas victorias logras en Fut Champions?

Hay 34 respuestas en ¿Cuántas victorias logras en Fut Champions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL