Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pedriito91120
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 674

FIFA 23: Ultimate Team: Opiniones Carlos alberto lateral

Alguien que lo alla usado de lateral me puede dar su opinion?
Mrcurry09331Hace 1 año1
De lateral es bastante bueno a nivel defensivo, pero como otros tantos. Igual te suena a burrada pero De Marcos Futfantasy me rindió bastante parecido ahí. Donde marca la diferencia es como central, con ese ritmo y acompañado de otro central "tanque" funciona muy bien en las coberturas a campo abierto.
Cebo10771Hace 1 año2
Yo tengo a Ramos y Militao Toty,lo cambiariais por Ramos?
S0mn1loqu1a303Hace 1 año3
Hola,

Central tanque como quien?? 

Yo llevo a Disasi y aunque me hice anoche a Carlos Alberto aun no lo he probado, me salió Lahm 92 y aunque sus numeros no me parecen una maravilla tal vez in game es mejor.
Koufos96Hace 1 año4
@Cebo10
Mostrar cita
Yo tengo a Ramos y Militao Toty,lo cambiariais por Ramos?
Yo no lo haría, Ramos es simple y llanamente el mejor SBC de este año por rendimiento y top 3/5 en su posición.
Victornav861262Hace 1 año5
@S0mn1loqu1a lahm 92 es media pa sbc o en todo caso para usarlo en el centro del campo. Pero en la defensa nunca lo pondria
Dgdavid988Hace 1 año6
Perdón por desviar el hilo, en PS4 crees que Capita mejorará a Maldini 92 (82 de ritmo)?

PD: al creador del post, ya me hice la plantilla 88 y la 87, espero que hoy de noche o mañana te pueda dar una review.
Rubiobaraka384Hace 1 año7
Cápita de central es brutal,,,de lateral es bueno también,,,pero claramente de central es mejor.
Ruben10fdez943Hace 1 año8
Yo lo he probado de lateral y cumple sin más, si está en buena conexión un poco mejor. De central lo que he probado me gusta más.
Mrcurry09331Hace 1 año9
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Hola, Central tanque como quien?? Yo llevo a Disasi y aunque me hice anoche a Carlos Alberto aun no lo he probado, me salió Lahm 92 y aunque sus numeros no me parecen una maravilla tal vez in game es mejor
Pues depende de tu presupuesto y los links que necesites. Un tío alto y que domine físicamente. Asequibles se me ocurren Fofana RTTF, Upamecano Futfantasy y Koulibaly honorifico. Ruben Días y Saliba dentro de un tier intermedio funcionan bien también. De ahí para arriba pues los típicos Maldini, el Ferdinand nuevo, Van Dijk/Militao TOTY etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opiniones Carlos alberto lateral

Hay 9 respuestas en Opiniones Carlos alberto lateral, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL