Hola, Voy con disasi y ferdinand 88 de centrales, vale la pena el carlos alberto este que ha salido o me espero a los tots estos? No se hacer monedas asi k fichar no es una opción Salu2.EDITADO EL 11-04-2023 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
@S0mn1loqu1a yo lo voy a hacer. Lo cambiare por tomori ww. Suele ir bien carlos alberto aunque este año no lo he probado
Victornav861262Hace 1 año2Hazlo por Ferdinand. El de 88 es la peor versión. Te lo mejora por mucho.S0mn1loqu1a303Hace 1 año3
Jajajaja pues tu de conejillo de indias, ya me dices que tal lo ves, queria un,central asi veloz para adelantar la linea de la defensa.Cachemiras554Hace 1 año4
Yo lo he probado y me ha encantado. Un central rapidisimo al cruce. Tenia a tomori ww que no es nada lento pero este madre mia. Si falla un poco cuando cuerpea. Es tipo militao.Juancaxao1919Hace 1 año5
Es buenísimo Capita en este juego, por lo menos de momento. Ayer lo estuve probando toda la tarde y es espectacular. También probé a Bergkamp 93 y no merece para nada la pena, demasiado lento a estas alturas de juego.FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
Y no se le nota a capita ese 65 de pase de largo?? Es lo que mas me hecha para atras de el,es tomori ww con 70 de pase de largo y hay veces que me lia alguna al sacar em balon...capita entre eso y que no tiene alto en defensa no acabo de lanzarme por el.Cplano1074Hace 1 año7
Probado ayer en once local, que esta vez me dio por hacerlo a ver si sonaba la flauta en los sobres (no estuvo mal). Rapidísimo y muy bueno al corte. A la espalda se le nota mucho la velocidad, incluso en coberturas laterales. Me pareció top in game.
Hay 7 respuestas en Sbc carlos alberto, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.