MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, Voy con disasi y ferdinand 88 de centrales, vale la pena el carlos alberto este que ha salido o me espero a los tots estos? No se hacer monedas asi k fichar no es una opción Salu2.EDITADO EL 11-04-2023 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
@S0mn1loqu1a yo lo voy a hacer. Lo cambiare por tomori ww. Suele ir bien carlos alberto aunque este año no lo he probado
Hazlo por Ferdinand. El de 88 es la peor versión. Te lo mejora por mucho.
Jajajaja pues tu de conejillo de indias, ya me dices que tal lo ves, queria un,central asi veloz para adelantar la linea de la defensa.
Yo lo he probado y me ha encantado. Un central rapidisimo al cruce. Tenia a tomori ww que no es nada lento pero este madre mia. Si falla un poco cuando cuerpea. Es tipo militao.
Es buenísimo Capita en este juego, por lo menos de momento. Ayer lo estuve probando toda la tarde y es espectacular. También probé a Bergkamp 93 y no merece para nada la pena, demasiado lento a estas alturas de juego.
Y no se le nota a capita ese 65 de pase de largo?? Es lo que mas me hecha para atras de el,es tomori ww con 70 de pase de largo y hay veces que me lia alguna al sacar em balon...capita entre eso y que no tiene alto en defensa no acabo de lanzarme por el.
Probado ayer en once local, que esta vez me dio por hacerlo a ver si sonaba la flauta en los sobres (no estuvo mal). Rapidísimo y muy bueno al corte. A la espalda se le nota mucho la velocidad, incluso en coberturas laterales. Me pareció top in game.
Hay 7 respuestas en Sbc carlos alberto, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.