Muy buenas. Me he hecho a Simons para hacer el desafío de Bergkamp y me tiene su punto. Se mueve muy bien y es muy ágil. No es top, pero me hacía ilusión hacerlo pq le vi en directo en el campo unos cuantos partidos siendo cadete del FCB. Pues eso, si tenéis medias repetidas y no sabéis dónde ponerlas y os vais a hacer el desafío del holandés, vale la pena y es muy útil....repito, se que no es top, pero a mí me ha gustado mucho.2 VOTOS
Tenia pensado hacermelo como revulsivo, buen ritmo, buena agilidad, creo que puede llegar a servir para esos partidos cerrados. Que opinas?GameCartu171Hace 1 año2
@Pfg2506
Yo lo utilizo para Rivals para hacer el desafío y me está gustando. Eso no quiere decir que delante de él hay 50 jugadores mejores, pero lo encuentro buen jugador y muy fácil de llevar. Se mueve muy bien
1 VOTOPfg250668Hace 1 año3@GameCartu eso seguro, no es top, pero vi las stats y me parecieron buenas, que pueden llegar a servir para esos partidos cerrados donde vas ganando 1-0 y necesitas jugadores rapidos y agiles para salir de la presion constante.
GameCartu171Hace 1 año4@Pfg2506
Me salió un Kane oro intrans que ya tenía y me lo hice. Tengo el equipo top, pero me gusta jugar con más jugadores. Yo creo que te servirá
1 VOTOHay 4 respuestas en Xavi Simons, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.