Pues tengo dudas si hacerlo o no , sería para jugar de Mco en una 4231. Tengo bastantes medias para hacerlo y la duda está en que esa posición tengo a pele , rivaldo, Zidane y a BERGKAMP 94 Titán. Sería para revulsivo o si mejora a rivaldo por este. Por otro lado se ha filtrado un SBS de Carlos Alberto prime y no sé si pasar de este pires y hacer al brasileño ya que donde más flojea mi equipo es en defensa. Qué opináis.
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 1 año2Yo sinceramente creo que un bamba puede ir mejor, la verdad no me transmite nada de confianza ese pires igualmente no lo he probado, te recomendaria hacer el cedido y sales de dudas, yo recomendaria esperar a un defensa, que si es lo que flojea te vendra mejor reforzar esa posicion@Taka2909Mostrar citaPues tengo dudas si hacerlo o no , sería para jugar de Mco en una 4231. Tengo bastantes medias para hacerlo y la duda está en que esa posición tengo a pele , rivaldo, Zidane y a BERGKAMP 94 Titán. Sería para revulsivo o si mejora a rivaldo por este. Por otro lado se ha filtrado un SBS de Carlos Alberto prime y no sé si pasar de este pires y hacer al brasileño ya que donde más flojea mi equipo es en defensa. Qué opináis.
Refuerza la posición que flojea en tu equipo. Si te puedes permitir a ambos, yo siempre voy a preferir a un jugador ícono que a un desconocido como te mencionaron en el comentario de arriba, y la razón es más sencilla, dudo que te motive más un Bamba que un Pires.Taka2909285Hace 1 año3
@Messipechofrio si mi equipo al completo es de iconos y héroes quitando a Tomori winter , pero como digo dónde más flojea es en defensa donde tengo a Tomori, vidick 90 , Maldini 88 y Iván Córdoba fantasy, laterales para Caddevilla WC y Zambrota .
Tenía dudas con este pires porque rivaldo es muy bueno pero tiene algunos partidos que se desaparece o por. Conexión no va tan bien .
Creo que voy a esperar a ver si a esta gente de EA le da por sacar algo potable de icono o héroe para la defensa .
Gracias por contestar a los dos
Invictus23310Hace 1 año4Ni te lo plantees, espérate a capita para reforzar la defensa como bien dices o cualquier otro sbc delantero. Seguramente por las alturas q estamos metan pronto algún delantero más top y mas barato.NRR-3672Hace 1 año5
Mejor que bergkamp es de sobra, pero yo no me lo haría a pirés, es lo mismo que di maria sbc.Padi331113Hace 1 año6
@NRR-3 creo que aunque las estadísticas digan que son lo mismo, creo que no tiene nada que ver uno con otro, solamente el body type... Este es un estilo a Ginola, sin las 5 de pierna mala, yo lo he probado en varios futdraft y me gusta bastante, me pasa a veces igual que con Cruyff y Ginola que los pases a veces los suelta demasiado suave, pero lo demás me parece bastante bueno, con la altura que tiene es difícil que lo tiren al suelo
NRR-3672Hace 1 año71 VOTOprecisamente por eso di maria para mi es mejor que pirés porque su bodytype es mejor que el de pirés jajaja y encima di maria tiene hasta más fuerza que pirés de todos modos aun que no me pareciese mejor el bodytype de di maria, me parece un poco robo hacerse un sbc de 600K (ya sea monedas o valor en medias) que de mejorar algo, es muy ligeramente a las cartas que están saliendo en sbc prácticamente a diario por menos de 200K y a un sbc de diciembre malo no es, pero no lo veo muy lógico teniendo todo el mundo a estas alturas y más en este fifa, mínimo en el club y sin usar 7 u 8 cartas mejores@Padi33Mostrar cita@NRR-3 creo que aunque las estadísticas digan que son lo mismo, creo que no tiene nada que ver uno con otro, solamente el body type... Este es un estilo a Ginola, sin las 5 de pierna mala, yo lo he probado en varios futdraft y me gusta bastante, me pasa a veces igual que con Cruyff y Ginola que los pases a veces los suelta demasiado suave, pero lo demás me parece bastante bueno, con la altura que tiene es difícil que lo tiren al sueloEDITADO EL 11-04-2023 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Hay 7 respuestas en Robert Pires, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.