Teniendo en el banquillo a Brolin, Kvratseva 90 y Ben Yedder POTM. No es por “fardar” porque cualquiera aquí tiene mejores revulsivos que yo que soy un jugador ocasional, la cuestión es si mejora a esos o no. Muchas gracias de antemano.
Es mucho mejor que los 3 juntos.Dgdavid988Hace 1 año2
Joder pues Brolin sigue valiendo un pico… a ver qué dicen los demás pero de momento tengo en cuenta tu opinión gracias.CharlyM182Hace 1 año3
Que va como revulsivo para mi no te mejora a esos, es distinto eso si. Yo me lo hice por el síndrome Diógenes pero vamos en la plantilla de la serie A qué tengo no me destaca mucho, es para jugar cerca o dentro del área, para contras rápidas no te va a valer. Yo lo devolvería, para su banda me va mejor Chiesa 87 que salió como en Octubre, incluso Felipe Anderson.Sinfonia1377Hace 1 año4
A mi de mco me parece que vale cada céntimo, lo meto de revulsivo y es un ratón que se cuela por cualquier sitio(tipo brolin), pero con el detalle de las 5 de pierna mala y unas stats más que decentes en todo.NRR-3672Hace 1 año5
A mi me parece bastante mejor que esos 3 que dices por mucho además.Kir4903040Hace 1 año6
Tienes 5 cambios por partido, yo lo haría y lo llevaría junto a esos, quizás no siempre necesites lo mismo en cada partido y está bien llevar jugadores de distinto estilo. Yo por ejemplo llevo siempre 2 tipos de MC o MCD, uno más defensivo y fuerte y también llevo siempre otro más ágil y rápido con buen pase y regate, según va el partido meto uno y otro. Si el tema es que dudas si hacértelo y prefieres ahorrarte las medias, yo las ahorraría, no deja de ser un jugador que estás planteando te hacerlo solo para ser suplente, creo que hay muchas opciones así en el juego, jugadores que podrías fichar solo para el finde y revenderlos por ejemplo.Mrcurry09331Hace 1 año7
Como dice el resto me parece mejor que todos esos. El único que le puede plantar cara es Brolin pero el bodytype de Pedro y el 5 y 5 decantan la balanza a favor del español.Dgdavid988Hace 1 año8
Ale, pues Pedrito hecho! Gracias a todos.GamerSince1982216Hace 1 año9
Buenas: ¿Y qué tal está? A mi me está pegando unas vacunadas como MCO bastante importantes... pero como yo no uso skills... no se si me merece la pena. ¿Se mueve rico? Un saludo.Dgdavid988Hace 1 año10
Pues que quieres que te diga, se mueve bien pero si la conexión lo permite, yo no juego con MCO así que juega en una 4222 en banda de repulsivo, es bastante bueno en todo, pero solo es muy bueno en regate y cuando va pastosa la conexión ni eso. Por su precio la verdad que yo te lo recomiendo si te sobran medias o tienes alguna repe pero no te esperes nada del otro mundo tampoco.GamerSince1982216Hace 1 año11
Buenas @Dgdavid9:
Hecho con duplicados en el crafteo...
Lo voy a probar a ver como va...
Gracias!
Un saludo
Hay 11 respuestas en Merece la pena Pedrito SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.