Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Invictus23310
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 446

FIFA 23: Ultimate Team: Lucio Titán Hero

Quiero fichar a lucio titan heroe, actualmente el único que me chirría en la defensa es ramos y m gustaría cambiarlo. Mi duda es si merece la pena por 2.5m casi parejo con el WC teniendo en cuenta que en 2 semanas empiezan los tots. Lo ficho o mantengo a ramos y espero 2 semanas ??
Kir4903040Hace 1 año1
@Invictus233
Mostrar cita
Quiero fichar a lucio titan heroe, actualmente el único que me chirría en la defensa es ramos y m gustaría cambiarlo. Mi duda es si merece la pena por 2.5m casi parejo con el WC teniendo en cuenta que en 2 semanas empiezan los tots. Lo ficho o mantengo a ramos y espero 2 semanas ??
Tiene que ser sí o sí lucio? Porque tienes más baratos pero con números muy similares a vidic icono toty o a ferdinand el nuevo, incluso tienes su versión WC de Lucio, así no te lo gastas todo de cara a los tots pero puedes cambiar a ramos. A mi ramos la verdad me parece que gracias a ese 90 de aceleración sigue siendo un buen defensa, tanto como valer la pena cambiarlo no se, yo lo tengo de suplente porque me gusta ir probando jugadores, pero si algún DFC está cansado entra siempre y sigue rindiendome de lujo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lucio Titán Hero

Hay 1 respuestas en Lucio Titán Hero, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL