Pues juego 4222 y llevo a Ederson cafu prime tomori ww lucio wc cancelo honorifico kuyt zidane mid makelele toty di maria sbc voller wc y cruyff mid En el banquillo tengo a maignan honorifico malacia fs werner fb xabi alonso toty Estoy buscando recambio para kuyt y di maria que ahora mismo es lo que mas flojea. Se os ocurre algo. Me da igual la formacion inicial. Si son mcos extremos medios. Seria para la posiciones de 2mco en la 4222.
Gullit toty y Ronaldinho toty van de lujo,,,Gravesen-025367Hace 1 año2
Sin presupuesto dificilCachemiras554Hace 1 año3
Perdón. 1,1kkCachemiras554Hace 1 año4
Alguien?Invictus23310Hace 1 año5
Mbappe oro verrati centurion y a campeonar.Cachemiras554Hace 1 año6
Mbappe si me entraria bien. Verratti no me convence. No me motiva mas bien.Gravesen-025367Hace 1 año7
Mbappe y barella rtf que alomejor hasta sube de valor.Cachemiras554Hace 1 año8
Cachemiras554Hace 1 año9Lo tengo en el banquillo. Me van mejor makelele y zidane la verdad. Busco algo mas mco o extremo@Gravesen-02Mostrar citaMbappe y barella rtf que alomejor hasta sube de valor
Algun ed o md? Que pueda jugar en la 4222 d mco? La otra opcion seria fichar un mc por ejemplo essien trophy y pasar a zizou a mco. Aunque no se si se cansaria muy rápido.Cachemiras554Hace 1 año10
Alguien me recomienda un ed con 5 de skils? Precio maximo 700k.Gravesen-025367Hace 1 año11
1 VOTOCachemiras554Hace 1 año12puedes probar a pires y si te gusta craftealo,ese puede jugar de mco sin problema@CachemirasMostrar citaAlguien me recomienda un ed con 5 de skils? Precio maximo 700k
LaUchile1236Hace 1 año13Me hare al cedido para probarlo@Gravesen-02Mostrar citapuedes probar a pires y si te gusta craftealo,ese puede jugar de mco sin problema@CachemirasMostrar citaAlguien me recomienda un ed con 5 de skils? Precio maximo 700k
Cachemiras554Hace 1 año14Figo wc va bien@CachemirasMostrar citaAlguien me recomienda un ed con 5 de skils? Precio maximo 700k
Pues me ha sorprendido pires. 4 partidos y 4 goles en 2 de rivals. Se mueve muy bien y las 5 de skills una maravilla. Creo que me haré el sbc. No es un jugador top pero el sbc me sale gratis que tengo medias.Cachemiras554Hace 1 año15
Si? En otros fifas se notaba pelin tronquete@LaUchileMostrar citaFigo wc va bien@CachemirasMostrar citaAlguien me recomienda un ed con 5 de skils? Precio maximo 700k
Hay 16 respuestas en Ayuda terminar equipo ( de momento ), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.