Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Ayuda seria por favor

GamerSince1982216Hace 1 año16
Buenas:

Yo, la configuración de red en PS4 la tengo por defecto.

De hecho la acabo de restaurar como:

- Usar cable de LAN
- Fácil

Y me tira 200.5Mbps de descarga y 51.0Mbps de carga en la prueba.

En el router si que tengo alguna cosita para los puertos y tal... pero lo mismo que antes de dar todos estos problemas.

El reporte de EA Sports de calidad me da 99/100... que cinismo... aunque claro, el sistema interpreta que soy yo el que tira del cable... por eso me da el partido perdido y me amenaza con las monedas...

Un saludo
SolidSnake777173Hace 1 año17
@LaUchile el problema es que mi teléfono también lo tengo
Con Yoigo xd

@GamerSince1982 a mi eso de los menús que te tira todo el rato me pasa si toco la ip, la máscara de subred y las dns en configuración de red de la play.

En cambio si lo dejo en automático o solo cambio las DNS, si me funciona todo perfecto, pero como digo voy saltando de servidor en servidor. En el foro de ea un compañero me ha dicho que él es de Yoigo y en clubes pro les está tirando de los partidos a los que son de Yoigo. Sospechoso

Hoy he podido jugar en condiciones “decentes”, uno contra un español que la conexión iba normal, una un portugués que iba horrible, dos con ingleses que iba más o menos mal pero jugable, y contra un francés que iba bien y le meti una tunda. 

menús y búsquedas me van bien, pero cuando me empareja con españoles (lo sé porque marca 35m/s fijos) se traba al buscar partidos y no entra, hasta que lo intento 4 o 5 veces y consigue entrar. Luego el partido o va horrible o bien, sin término medio. 

Sigue pasando cada vez que abro y cierro el juego me cambia el Ping y la Región de los rivales.

Seguiré actualizando por aquí como va la cosa, espero que se solucione porque mi miedo ya no es este fifa que lo tengo muy jugado, sino en los futuros. Suerte amigos

PD: creo que se duplicó el mensaje al editar
EDITADO EL 11-04-2023 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
GamerSince1982216Hace 1 año18
Buenas @SolidSnake777:

Desde que he "reconfigurado" la conexión en PS4 como te he comentado

- Usar cable de LAN
- Fácil

Llevo sin cuelgues y sin que me pete ni una sola vez... he jugado 4 partidos, he revisado los SBCs, he abierto el previsualizado de la tienda... es el periodo más largo desde el lunes pasado en la que ni se me ha quedado pillado ni se me ha desconectado.

No se si tiene una relación directa ni lo que puede durar... pero por si quieres probar...

Un saludo
Rondon39134Hace 1 año19
Buenas, es Yoigo, no le des más vueltas, a mí me pasó el año pasado y me volví loco, venía el técnico me cambiaron el router llamaba casi todos los días hasta que di con una chavala que me tocó algo desde centralita y me lo puso en 24/26, cumpli la permanencia y me fui, ahora estoy en O2 que es Movistar y lo tengo en 12/14, hazme caso que he pasado exactamente por eso, deje de jugar los meses que estuve con ellos porque me era imposible
Pablito19858Hace 1 año20
Pero esto es porque ellos han cambiado algo? 
Llevo con Yoigo mucho tiempo y jamás tuve problemas hasta hace unos días?
El cambio que ha habido depende de una modificación de Yoigo o algo cambio en los servidores de fifa?
Pablito19858Hace 1 año21
He llamado a Yoigo comentando lo del 24/26 y me dicen no saber a qué se refiere con esos números u que necesita más info para ayudarme. Alguien sabe de qué se trata?
Rondon39134Hace 1 año22
@Pablito1985 hazme caso y cambiate, no le des más vueltas, otra cosa que me enteré a raíz de ellos, es que te meten en una cgnat, que es un ip compartida, lo más seguro que te hallan tocado algo de configuración y te estén dando capotazos igual que me daban a mi. Yo ya te digo que no me fío de ellos, me están jodiendo hasta para devolver el router
Pablito19858Hace 1 año23
He llamado a Yoigo comentando lo del 24/26 y me dicen no saber a qué se refiere con esos números u que necesita más info para ayudarme. Alguien sabe de qué se trata?
Pablito19858Hace 1 año24
No me puedo cambiar. Tengo aun permanencia
SolidSnake777173Hace 1 año25
Hola amigos, actualizo como van las cosas por aquí:

Sorpréndentemente, ayer y hoy ha vuelto todo a la normalidad. Solo me empareja con españoles portugueses y algún francés ocasional (como siempre me ha pasado) y el Ping me sale el de siempre.

De la conexión otro día hablamos, pero bueno realmente va como iba siempre, con el delay habitual que tragamos y permitimos cada año a esta empresa multimillonaria.

No sé cuánto va a durar esta “normalidad”, espero que a vosotros también os este yendo bien en estos momentos.

Seguiré comentando si hay cambios
Andyvastu2Hace 1 año26
He probado a jugar en otra casa con fibra y definitivamente es culpa de Yoigo. Al menos en mi caso. Si queréis jugar de forma decente, los que estéis en Yoigo cambiaos de compañía.
Mig2088215Hace 1 año27
Yo juego desde canarias en tenerife con Movistar me suele ir entre 28 y 32
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda seria por favor

Hay 27 respuestas en Ayuda seria por favor, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL