Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SolidSnake777173
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 1141

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda seria por favor

Buenas, espero de verdad que alguien pueda ayudarme en el siguiente problema, ya que cree un hilo la semana pasada y crei haberlo solucionado, pero no:

Desde hace dias llevo teniendo problemas de conexión (no en el sentido de delay y demas) sino en el sentido del matchmaking.

Me ha subido muchisimo el ping sin motivo aparente, normalmente suelo tener 25-30m/s, pues esta ultima semana me ha subido a 60-65m/s y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los rivales que encuentro en cualquier modo son de Italia, Alemania o Turquia. No me empareja con nadie de España ni de Portugal que es con los unicos que me emparejaba hasta hace una semana. Tengo activado obviamente en los ajustes lo de que te empareje por proximidad asique este no es el problema se supone.

El caso es que he probado a abrir puertos y a configurar la Red en la PS5 y cuando modifico las DNS y la IP y demás me pasa lo siguiente:

Busco partido y la pantalla se me queda en "inicializando" y ahi se queda hasta los 10 segundos que pone "se ha perdido la conexion con tu rival" pues asi me puedo tirar hasta 15 busquedas seguidas hasta que entra en algun partido. Cuando entra en el dicho partido el ping sale en esos 25-30m/s que he comentado antes y los rivales son de España o Portugal, como siempre me ha pasado. 

En cambio si en mi red dejo todo en automatico, me vuelve a subir el ping a 60 o 65m/s y vuelve a emparejarme contra Italianos o Alemanes, pero busca partido sin problemas. Alguno dirá y entonces que problema hay? Si hay problemas amigos porque ya os imaginareis como me van los partidos contra gente de Alemania o Turquia.

Pues total, que he buscado y buscado y en un sitio vi que echase un ojo a la fecha y la hora del sistema que podria ser uno de los problemas y en efecto estaba mal (por el cambio de hora del otro dia) tenia puesto la zona horaria de Madrid (yo soy de Canarias). Pues si pongo la zona horaria que me corresponde (que seria la de Lisboa o Londres) y se me pone la hora bien, me vuelve a subir el pin a 60m/s y emparejarme con italianos,turcos o alemanes, ningun español; y si cambio la zona horaria de nuevo a la de Madrid, me baja el ping a 25-30 y me empareja con españoles o portugueses, pero tengo que tirarme 15 minutos para jugar un partido porque se queda en inicializando y no arranca.

Alguien le ve algun p*** sentido a esto??? llevo jugando años al fifa desde la misma casa y nunca me habia pasado algo similar. y el internet que tengo tambien lo tengo hace años y nunca ha pasado nada del estilo.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda o idea.
Pedriito91120Hace 1 año1
Quiza tu unica solucion sea mudarte a italia amigo.
1 VOTO
SolidSnake777173Hace 1 año2
Nadie serio que pueda aportar algo ?
Hayapaz261Hace 1 año3
Con qué compañía tienes contratado internet?
SolidSnake777173Hace 1 año4
@Hayapaz Yoigo
Juanes009970Hace 1 año5
Hablo sin saber, pero igual es por las desconexiones y así es difícil de arreglar. En otro hilo un compañero explicaba como cambiar de servidor, no recuerdo cual es pero sé que explicaba algo. Creo que sería tu solución porque debes estar en el servidor de Europa central y así es normal que tengas ese ping. Por cierto también ayudaría si dijeses desde donde te conectas.
SolidSnake777173Hace 1 año6
@Juanes009 juego desde Canarias, Las Palmas concretamente. Mira que yo he llegado a sospechar algo de las desconexiones pero, como puedo cambiar de servidor por ello!? Es decir mis tiradas de cable son las de casi todos cuando te quedan 2 partidos en futc y ya no llegas y cosas así. 

Intentaré buscar el hilo que dices porque ahora me ha emparejado con 5 árabes seguidos jajaja esto es lo más surrealista que me ha pasado en este juego, pero es lo que tú dices: es como si estuviese conectado en otra región

Gracias de antemano compañero
EDITADO EL 10-04-2023 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 1 año7
Prueba a jugar con cable en vez de conexión wifi.
Hayapaz261Hace 1 año8
Yo he tenido problemas con digi. Hasta que no me cambié me iba como el culo. Cortes, delay, desconexiones.. también tuve un tiempo problemas con el router y me lo cambiaron y desde entonces todo bien. Es una tonte6, pero te conectas directamente al router con cable o usas PLC?
GamerSince1982216Hace 1 año9
Buenas:

Yo llevo desde el lunes pasado experimentando los mismos problemas. Lo estábamos comentando en otro hilo (Servidores caídos?, Problemas de conexión)

Yo estoy con Vodafone.

Ayer en EA Answers vi que muchísima gente reportaba, más o menos, los mismos problemas de conexión en los últimos de días... por lo que parece ser algo suyo.

No sólo que te saque de partidos sino que la gente se quejaba de cuelgues en los menús, al acceder al club, al poner contratos o al volver de terminar un partido ( yo he experimentado todos ellos).

Los lunes hacen cositas por los servidores así que con suerte igual que vino el lunes pasado se irá este... o no...

Yo le he dado la vuelta a todo, red, consola, configuraciones... y el resultado ha sido el mismo. Hay algún problema con el túnel que se abre con EA Sports, que provoca estos micro cortes.

He revisado la hora y yo lo tengo bien configurado y ayer me hacía lo mismo, ni un español en 14 partidos...

Un saludo.
EDITADO EL 10-04-2023 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
SolidSnake777173Hace 1 año10
Buenas, a los compañeros que han preguntado juego con cable claro.

Hoy Lunes actualizo mi situación:

Como ha dicho compañero arriba creo que estoy conectado a algún servidor lejano, ya que ahora solo me empareja con alemanes, Húngaros y algún francés esporádico.

Buscar busca sin problemas partido, pero me marca 65 de Ping y los partidos van horribles, pero horribles de verdad. Delay mínimo de 1 segundo sin exagerar. Obviamente así no se puede jugar. 

He preguntado en el foro de ea y aun sigo esperando respuesta, una lástima porque parece que aquí se acaba el juego para mí, ya que para jugar en estas condiciones, mejor emplear el tiempo en otro juego. Y más cuando no hay indicios de que sea culpa de mi conexión.
Andyvastu2Hace 1 año11
Buenas!
Me pasa exactamente igual que a ti. Llevo un par de semanas en las que se me está haciendo imposible jugar. El ping me ha subido a 50, cuando suelo tenerlo en 10/12 y sólo me empareja contra franceses, italianos, turcos, alemanes, americanos. Es una pu** ida de olla. Probé a cambiar las DNS, abrir puertos, llamar a YOIGO y nada, todo está correcto. Yo tengo fibra 600/600 y nunca me había ido mal, hasta ahora que está siendo un auténtico coñazo. Espero que este hilo no decaiga y alguien logre arrojar algo de luz a esto. 
Si alguien sabe cómo volver a conectarse al servidor de España que nos los diga, por favor. Me ha costado meses hacerme este equipo y me encuentro con la pu””da de no poder disfrutarlo.

Gracias!
SolidSnake777173Hace 1 año12
@Andyvastu hola amigo yo tengo fibra de 1 GB de Yoigo y ya estoy empezando a pensar que es algo de la compañía, pero si me dices que has llamado y está todo bien pues ni idea

Te actualizo algo que he descubierto:
Hoy me metí y me buscaba partidos a 120m/s, solo contra árabes (6 seguidos) obviamente miraba el perfil y salía antes de darle a iniciar partido. Lo que hice fue cerrar el juego y volver a entrar. Para mi sorpresa al buscar partido el Ping bajó a 38 m/s y solo me emparejaba con españoles o portugueses, pero muchas veces al encontrar partido se queda trabado y me dice que se ha perdido la conexión con el rival (tal y como explico en el primer mensaje el hilo) cuando finalmente pude entrar en algún partido jugué dos y el delay era horrible, ósea mucho más que lo normal, injugable.

Volví a cerrar el juego y me salía ahora Ping 60 m/s y me emparejaba solo contra brasileños: el perfil ponía portugués- Brasil; de estos 3 seguidos (surrealista no?),  pues volví a cerrar y abrir el juego y ahora solo me emparejaba contra italianos o alemanes, jugué un par de partidos y la conexión me iba normal (con el delay habitual de toda la vida) pero se podía jugar, aceptable; en cambio con españoles o brasileños o árabes o cosas raras no he podido jugar en condiciones (puedes jugar, pero te vas a llevar 20 goles en cada partido porque los jugadores no responden, es como cuando tienes 600 de lag en un shooter para que te hagas una idea)

Con todo esto he llegado a la conclusión de que cada vez que cierro y abro el juego me conecta a un servidor distinto, ya sea Latinoamérica, Asía, centroeuropa… no conozco la ubicación de los servidores pero vamos, de que me toque un árabe a que me toque un brasileño y luego un italiano, estoy saltando de servidor en servidor 99% seguro.

La cuestión es, me extraña mucho que tú seas de Yoigo y te pase exactamente lo mismo, asique ahora sospecho más que nunca que es culpa de ellos. Te recomiendo intentar hacer lo que yo he hecho y ver si cuando te empareja con italianos te va bien, a mi es cuando mejor me va. Es surrealista pero ahora mismo no puedo jugar con españoles o portugueses porque el delay es de dos segundos (comprobados). 

Al menos en el día de hoy (lunes) estoy pudiendo jugar contra esta gente, aunque ya te digo: los italianos no tanto (de hecho les he ganado a casi todos), pero si te toca un alemán estás muerto, van volando, es como si jugasen a otro juego, y no por skills sino por conexión.

Perdón por el textazo, pero en el foro de EA no me ha contestado ni Dios, así que si tienes novedades o alguno de los compañeros del foro se le puede encender la luz y tener una idea genial con esto que estamos comentando se lo agradecería en el alma.
EDITADO EL 11-04-2023 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
LaUchile1236Hace 1 año13
@SolidSnake777 me llamo mucho la atención lo que comentaste de la hora, hoy probé a cambiarla a ver que pasaba, puse la de españa (vivo en Brasil) no encontré partida.
La vdd es que no tengo ni puta idea que puede ser, pero una cosa tengo clara, si te conectara a Sudamérica, no te marcaria menos de 200 ms, suelo jugar coop con un amigo de España y al que no hace de local siempre le marca sobre 250 ms. Y cuando juego coop con un amigo de México no baja de 150 ms, asi que siendo 60 ms debe ser un servidor a unos 2500 km tuyos, cuando vivia en Chile solo habia server en Brasil y jugaba a 60 ms, de ahi el cálculo.
Yo que tu probaría a jugar con datos del teléfono, Si va bien, el problema es del proveedor de Internet.
GamerSince1982216Hace 1 año14
Buenas:

Hoy un poco más de lo mismo... pero diferente.

Tengo los mismos problemas que vosotros pero estoy con Lowi (fibra de Vodafone de 300MB) y en PS4.

Hoy por probar, he cambiado las opciones de MatchMaking a No, y voilà... en el primer cruce, de mi propia ciudad, que llevaba días sin tan siquiera ver españoles.

Se ha producido un fallo de comunicación con lo servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde. es el eslogan de mi hogar... ya no es que me tire de los partidos, que hoy solo me ha tirado 3 sino que ahora me sale al acceder al club, al poner contratos, en la vuelta de los partidos cuando quiere acceder al menú principal de UT, al entrar en SBCs y prácticamente ya en cualquier parte. Incluso al volver de jugar un partido de Squad Battle.

El foro lo tienen petao de incidencias similares... aja... les suda toda la .... morena... así que como no se solucione solo... me parece que nadie sabe ni lo que ocurre, ni como se soluciona.

Una verdadera lástima.

Un saludo.
SolidSnake777173Hace 1 año15
@GamerSince1982 a mi eso de los menús que te tira todo el rato me pasa si toco la ip la máscara de subred y las dns.

Si hago eso me tocan españoles siempre todo el rato pero me tira en TODOS los partidos en el minuto 17, y de los menús si me meto en plantilla o en sbc me tira también.

En cambio si lo dejo en automático o solo cambio las dns si me funciona todo perfecto, pero como digo voy saltando de servidor en servidor. En el foro de ea un compañero me ha dicho que él es de Yoigo y en clubes pro les está tirando de los partidos a los que son de Yoigo. Sospechoso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda seria por favor

Hay 27 respuestas en Ayuda seria por favor, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL