Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nefthys223
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 676

FIFA 23: Ultimate Team: Isak Fantasy

Buenas

Estoy viendo en futbin que Isak ya ha cumplido 3 de los 4 objetivos que tiene. Empezó con media 89 y ahora mismo tiene 91, por lo que la pregunta es si esta semana subirá a 92, porque de ser así me animaría a comprarmelo y sustituir o a Torres o Eto´o Prime ambos para hacerle sitio

Decidme que os parece y si efectivamente esta semana subirá a 92 al haber cumplido 3 objetivos ya

Muchas gracias!!!
Verticalesdecai2527Hace 1 año1
Yo lo tengo y es buenísimo es un perfil parecido a mbappe pero con pierna mala y sin 5 de skills. Ahora con 92 será mejor si cabe y tiene muchas papeletas de llegar a 93 pq le quedan solo 2 partidos para la mejora de los 6 partidos sin perder y uno de ellos es en casa y son favoritos.
Mrcurry09331Hace 1 año2
@Nefthys Es mi delantero desde hace un mes. El único defecto que le noto es el tema del balance, que para ser tan grande lo tiran un poco fácil. Esta semana sube a 92 y si no pierde en los próximos 2 partidos llegaría hasta 93. Me parece el mejor delantero calidad/precio junto a Mbappe oro con diferencia, más aún si sabes sacarle partido a delanteros altos aprovechando sus características al espacio y por arriba.
Nefthys223Hace 1 año3
Gracias, me habeis convencido para sustituir a Torres Prime. 

Un saludo.
TopoTeam45Hace 1 año4
Acabo de ficharlo por 481mil monedas, va a subir a 92 y puede que a 93. A disfrutarlo e incluso como inversión si sube de medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Isak Fantasy

Hay 4 respuestas en Isak Fantasy, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL