Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Casillas trophy

NRR-3672Hace 1 año16
@Kir490
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Es un portero, a unos les puede ir muy bien y a otros muy mal, pero la realidad es que los porteros en el fifa paran cuando les da la real maldita gana pero normalmente los porteros tan bajitos como casillas, suelen ir peor de lo normal, aunque sean por stat muy muy superiores a uno de 1.95
El tema es que obviamente casillas no es súper alto, pero últimamente cuánta gente tira desde fuera del área ? En mis partidos almenos esa "moda" ya no la sigue mucha gente, que es donde suelen sufrir los porteros "bajitos". Luego en los mano a mano la altura no es tan fundamental, y casillas tiene unos reflejos muy buenos. Este finde lo he usado tanto en clasificatorio como en el futchampions ... Me ha ido mejor que nunca la verdad, además ningún partido que haya perdido puedo decir que fuese culpa suya ... Que aquí a veces parece que algunos cuando reciben goles es culpa de los porteros solamente. Yo sigo pensando que la gente lo infravalora por su altura y a la mínima que alguien lo usa y le meten un gol ya están viéndole las costuras al portero, luego seguro que muchos usan otro portero y ganarán los mismos partidos o se comeran goles iguales o peores. Así que ... de verdad creemos que influye tanto?
ya no es solo en los tiros fuera del area o en los trivela, es en cualquier tiro que vaya alto, una estirada de un portero de 1.85 no va a ser igual que la de uno de 1.95, y en ps4 con lo absurdamente chetados que están los córners y los centros, olvídate de sacarlo para tratar de coger el balón. obviamente luego claro que tienen sus puntos fuertes, y es que los porteros bajitos suelen ser más rápidos y tener más reflejos pero es lo que digo, los porteros en el fifa paran y funcionan cuando les da la gana, sean altos o bajitos y en ningún momento he dicho que casillas vaya mal, he dicho que normalmente en todos los fifas los porteros bajitos van peor, y es que es la verdad
EDITADO EL 10-04-2023 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 año17
Yo use a Casillas este FC y me gusto bastante, se notan los reflejos, luego algunos balones aéreos, principalmente esos que caen en vertical, pudiendo agarrarla, le mete los puños y te quedas com cara de   ...
Antonioc37441Hace 1 año18
Lo he probado y fatal, me entra perfecto para dar quimica a algunos y es una pena que me vaya tan mal, en 5 partidos no lo salva ni uno. He de decir que también he vuelto a poner a donnarumma que antes me paraba muchisimo y me ha ido casi igual de mal que iker, no se a que se debe esto
Sinfonia1377Hace 1 año19
Esta noche el mio ha sido dios y he subido a 1a... En fin, porteros de fifa, al final usad al que os motive, porque van todos igual (menos schmeichel icono, ese hijo de puta es imbatible en mi contra, me da más miedo que ver a nazario prime)
Antonioc37441Hace 1 año20
@Sinfonia1 a mi me pasa igual pero con maignan ntoty. Esa maldita carta es insuperable
Kobra91555Hace 1 año21
Yo que tengo el equipo Madrid de leyendas lo he probado y me va fatal,no es que me salve los partidos es que no me para ni una,es un suplicio los tiros por arriba. Por bajo y reflejos va bien pero nada que courtois oro no me haga.

Y me da rabia que un portero que me viene de vine para el once titular más el cariño que lo tengo me saque de quicio jajajajaja.

Lo venderé y fichare a courtois totys.
Juanes009970Hace 1 año22
Pfff. Pues he jugado con el 4 partidos y el primero muy bien, pero luego un desastre. Lo probaré con guante, pero es que se coloca muy mal. Igual me tengo que acostumbrar
Juanes009970Hace 1 año23
@Kobra9
Mostrar cita
Yo que tengo el equipo Madrid de leyendas lo he probado y me va fatal,no es que me salve los partidos es que no me para ni una,es un suplicio los tiros por arriba. Por bajo y reflejos va bien pero nada que courtois oro no me haga. Y me da rabia que un portero que me viene de vine para el once titular más el cariño que lo tengo me saque de quicio jajajajaja. Lo venderé y fichare a courtois totys.
Te aconsejo esperar. Viene parche y luego capaz a ser Jesucristo
Orangeclocktower284Hace 1 año24
Dentro de que los porteros en FIFA paran cuando al juego le da la gana yo prefiero que sean altos por que en 1 vs 1 tapan más portería y dan seguridad en los balones aéreos (más fácil también que paren cabezazos a bocajarro en los corners), y los tiros de R2 llegan mejor.

En mi equipo principal tengo a Cech prime y en el temático del Madrid a Courtois oro, como Iker está a 100k seguramente lo acabaré fichando pero sabiendo que seguramente no mejore lo que tengo.
ZevakFC2930Hace 1 año25
Yo tengo al prime y no me quejo. Tiene partidos que es Dios y otros que es malo. Pero hace falta probar a veces porteros MALOS como schmeichel sif (lo pille en su día para química con atal) para darse cuenta de que a veces somos injustos con algunos porteros. Mi casillas a veces canta, pero el otro la mayoría de las veces era un holograma.
Kir4903040Hace 1 año26
Yo de momento sigo llevándolo de titular, sigo sin tener ninguna pega de momento ... Ni en corners donde si lo mueves bien se hace con la bola a pesar de la altura, ni en tiros lejanos. En cambio si que noto que gracias a los reflejos me salva de muchos tiros a bocajarro o de esos desde dentro del área cuando te cambian el palo etc etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Casillas trophy

Hay 26 respuestas en Casillas trophy , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL