Hola. Alguien lo ha probado? Es que he vaciado el club y tengo que vender para comprarlo y no sé si vale la pena. Ahora voy con Alison de 91...
@Juanes009 yo lo he probado este FC y muy bien, más si cabe con las pocas expectativas que tenía. Por arriba sin grandes fallos y muy muy bueno en los mano a mano y acciones de reflejos.
SolidSnake777173Hace 1 año2Porterazo, el santo. Poco más que decir.Taka2909285Hace 1 año3
Buff no se yo me lo he encontrado 3 u 4 veces y todas he goleado de 5 para arriba.Front242209Hace 1 año4
Pfffffff ! Le acabo de meter 6 goles por segunda vez este FC! Muy malo.Juanes009970Hace 1 año5
Pfff. Digo, voy a preguntar por el foro que en futbin todos dicen que es dios o un paquete y no hay término medio. Y aquí pasa igual. A ver si alguien más que lo lleve da su opinión porque la verdad es que me motiva y seguro que lo voy a comprar. Ya sé que es como todos los porteros, según el partido es invisible y luego lo para todo, pero pregunto si es sólido o por lo que vale me quedo con ederson (antes me he equivocado al poner el nombre...)Kir4903040Hace 1 año6
Es que a ver, si lo lleva alguien que se come 6 goles, igual el problema no es de casillas, igual el problema es que el que lo lleva es malo defendiendo y se hubiera comido 6 goles con cualquier portero. A ver si ahora decir que alguien se cruza un portero y le mete 5 es sinónimo de que sea malo ... Si ese que llevaba casillas tenía de defensas a Lucio y a maldini, entonces decimos también que esos dos defensores son malísimos ? Porque se comieron 6 goles y probablemente no pararan a nadie? Que yo también me he cruzado a alguien con van ser sar toty y le metí los suyos ... No por eso voy a decir que es un portero malísimo ...Kir4903040Hace 1 año7EDITADO EL 09-04-2023 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMig2088215Hace 1 año8Por 100k que vale yo lo probaría, lo más que le vas a perder son 5 o 10k monedas si lo revendes al mismo precio. La mejor forma de ver si un portero es bueno es llevándolo uno mismo, no se puede juzgar un portero por los goles que se coma sin más.@Juanes009Mostrar citaPfff. Digo, voy a preguntar por el foro que en futbin todos dicen que es dios o un paquete y no hay término medio. Y aquí pasa igual. A ver si alguien más que lo lleve da su opinión porque la verdad es que me motiva y seguro que lo voy a comprar. Ya sé que es como todos los porteros, según el partido es invisible y luego lo para todo, pero pregunto si es sólido o por lo que vale me quedo con ederson (antes me he equivocado al poner el nombre...)
Yo llevo más de 10 partidos con el, me ha hecho 2 cantadas que otros porteros que he tenido no me hacían, pero por otro lado también me ha parado cosas que otros no paraban sobre todo de cerca, así que a ese precio cómpralo si puedes y decide tú mismo díganos que en general compensa lo que quita con lo que te da, dependerá de tu forma de jugar yo al menos me lo voy a quedar de momento.Sinfonia1377Hace 1 año9
Yo lo tengo, pague 260k por el el viernes, y no lo vale ni de coña. Mejor o peor que ederson ya va a gustos, pero este fue gratis... Para mi el mejor hasta ahora ha sido el dibu, que también fue gratis, pero cuando le daba la racha de partidos malos se las comía de todos los colores, igual este está en racha mala, pero 260k no vale(también os digo, por lo que vale ahora yo creo que ni tan mal, al final nos dio un mundial y me motiva más jugar con el que con cualquier fulano aleatorio de la liga bielorrusa)Invictus23310Hace 1 año10
Cuando se que mi rival lleva casillas todo es más fácil, simplemente me dedico a hacer vaselinas o tiros de trivela carece mucho parando esos balones no lo recomiendo.Hayapaz261Hace 1 año11
El que lo use y le vaya bien, qué estilo de química le pone?NRR-3672Hace 1 año12
Es un portero, a unos les puede ir muy bien y a otros muy mal, pero la realidad es que los porteros en el fifa paran cuando les da la real maldita gana pero normalmente los porteros tan bajitos como casillas, suelen ir peor de lo normal, aunque sean por stat muy muy superiores a uno de 1.95.Juancaxao1919Hace 1 año13EDITADO EL 10-04-2023 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yo los porteros los pongo según rachas, al final fiche a este Casillas y horrible, también me tocó en un draft y canta una barbaridad. Yo turno a Ter Stegen con Maignan 89, cuando empieza a cantar uno pongo al otro y si cantan los dos pongo a Ederson 91. Para mi el portero con mejores rachas es Ter Stegen.Kir4903040Hace 1 año14
Kir4903040Hace 1 año15El tema es que obviamente casillas no es súper alto, pero últimamente cuánta gente tira desde fuera del área ? En mis partidos almenos esa "moda" ya no la sigue mucha gente, que es donde suelen sufrir los porteros "bajitos". Luego en los mano a mano la altura no es tan fundamental, y casillas tiene unos reflejos muy buenos. Este finde lo he usado tanto en clasificatorio como en el futchampions ... Me ha ido mejor que nunca la verdad, además ningún partido que haya perdido puedo decir que fuese culpa suya ... Que aquí a veces parece que algunos cuando reciben goles es culpa de los porteros solamente. Yo sigo pensando que la gente lo infravalora por su altura y a la mínima que alguien lo usa y le meten un gol ya están viéndole las costuras al portero, luego seguro que muchos usan otro portero y ganarán los mismos partidos o se comeran goles iguales o peores. Así que ... de verdad creemos que influye tanto?@NRR-3Mostrar citaEs un portero, a unos les puede ir muy bien y a otros muy mal, pero la realidad es que los porteros en el fifa paran cuando les da la real maldita gana pero normalmente los porteros tan bajitos como casillas, suelen ir peor de lo normal, aunque sean por stat muy muy superiores a uno de 1.95
Yo llevaba al dibu, que es bastante alto, cuando te hacen esos tiros, si el tiro sale bien, se lo come el que mide 1,85 y el que mide 2,00. Que el bajito sufre más esos tiros? Si ... Ahora también si el rival te deja todo el partido intentar esos tiros entonces también es culpa suya. PS: estaba revisando las alturas de algunos porteros muy usados y que la gente dice que son " muy buenos" o mejor que esté casillas Ederson, 1,88cm Ter stegen: 1,87cm Oblak: 1,88cm ( suele ser muy buen portero en los FIFA) Lloris: 1,88cm Son porteros que se ven mucho, el que más le saca es ederson y son 3 cm. Si alguien me dice que ingame nota esos 3 cm ya me retiro otra cosa es pasar a porteros ya como van der sar etc que miden más de 1,95cm.@Invictus233Mostrar citaCuando se que mi rival lleva casillas todo es más fácil, simplemente me dedico a hacer vaselinas o tiros de trivela carece mucho parando esos balones no lo recomiendoEDITADO EL 10-04-2023 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 26 respuestas en Casillas trophy , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.