MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La primera vez que me lo hago y Koeman Futbirthay, imagino que lo entregaré en otro sbc.
Pires prime otra vez y cole toty, que me faltaba la plantilla 87 (por ir soltando medias).
Despues de un nesta-lampard se vino un drogba-kaka.
Koeman - Crespo
Sócrates y koeman FB
Lo de crespo es asqueroso. A mi me ha salido ya 3 veces en estos sbcs.@CplanoMostrar citaKoeman - Crespo
Yo creo que me han salido ya todas sus versiones…@VerticalesdecaiMostrar citaLo de crespo es asqueroso. A mi me ha salido ya 3 veces en estos sbcs.@CplanoMostrar citaKoeman - Crespo
Con las recompensas me he calentado,y he sacado.. Primero vidic icono toty. Segundo pirlo icono toty. Van bien ?
Muéranse de envidia con mi pires prime
Después de Jairzinho fb y Zidane, me tocaron Butragueño y Stoichkov, ayer en el ultimo intento me toco Cantona fb, sigo sin creerlo
Baul el malo
Maldini Prime, teniendo a Blanc Titán, Capita, Baresi, Ruben FF ya ni se a quien poner.
Muller prime-Beckham prime. Carne de futuros SBC...
1 VOTO¿Maldini y Ruben Dias con Capita de LD no? Baresi es demasiado pequeño y a Blanc le falta algo de ritmo.@RoberxzMostrar citaMaldini Prime, teniendo a Blanc Titán, Capita, Baresi, Ruben FF ya ni se a quien poner.
Después de 3 kluiver prime seguidos , me vuelve a salir bandera holandesa y premio Marco van basten prime . Sigo sin suerte .
Litmanen prime / Drogba Prime F Total
Hay 204 respuestas en Icono +90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.