Me ha dado por hacérmelo... A regañadientes pq pocos jugadores tenían cabida en mi equipo (vamos, solo los pepinos)... Eusebio cumpleaños... Madre mía lo de este año es un sin sentido de suerte ejjejejSeaport02098Hace 1 año97
Darkjosetfe2382Hace 1 año98Pues yo me hecho dos... Lampard y Nesta oleeeee a mi tampoco me entran muchos pero joder es que son de los peores@DarkjosetfeMostrar citaMe ha dado por hacérmelo... A regañadientes pq pocos jugadores tenían cabida en mi equipo (vamos, solo los pepinos)... Eusebio cumpleaños... Madre mía lo de este año es un sin sentido de suerte ejjejej
Roberxz132Hace 1 año99Yo en esta tanda es el único que me hice, tenía alguna mala experiencia jajja pero en el d la semana pasada BEST cumpleaños y ahora el portugués, más pele que m salió en un pick darte el mundial... Maldini... No tengo derecho a quejarme en los próximos días (ni en los ea FC ejjeje)@Seaport0Mostrar citaPues yo me hecho dos... Lampard y Nesta oleeeee a mi tampoco me entran muchos pero joder es que son de los peores@DarkjosetfeMostrar citaMe ha dado por hacérmelo... A regañadientes pq pocos jugadores tenían cabida en mi equipo (vamos, solo los pepinos)... Eusebio cumpleaños... Madre mía lo de este año es un sin sentido de suerte ejjejej
Me hice los dos y en el primero Van Basten Prime y en el segundo Rooney FB repetido intransferible. Ahora estoy sin una mediaTaka2909285Hace 1 año100
En el primero kluiver prime y en el segundo Roberto Carlos prime , el holandés lo tengo asta en la sopa , en los últimos 3 SBS me ha salido 3 veces , el cuarto a sido Roberto Carlos pero vamos que me hice ayer al LI cole así que F.Cplano1074Hace 1 año101
Tragedia en el primero, Vieri 90FyM4EvEr20201632Hace 1 año102EDITADO EL 24-04-2023 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
En los dos ultimos que me he hecho ,2 scholes prime jajajaja,voy a estar un par de semanas sin hacer iconos porque madre mia,plantilla de 88 y 85 tiradas vamos.LaUchile1236Hace 1 año103
Ayer Zola 90 hoy Veron 92Mrcurry09331Hace 1 año104
Butragueño prime. No me cambia el equipo pero al menos es español y usable. Que no es poco.Kakacr95628Hace 1 año105
Gullit Prime( ya tenia al medio) Desailly FBCplano1074Hace 1 año106
Tragedia v2.0, Desailly 91 (ya me tocó en su momento). Que cantidad de DFC me tocan…ZevakFC2930Hace 1 año107
Torres Prime. Desde Cruyff WC tengo la cuenta de capa caída.Rubiobaraka384Hace 1 año108
Desailly FB,,, tiene buena pinta le daré una oportunidadTheVanMA7Hace 1 año109
Beckham prime en el primero y Puskas fut birthday en el segundo!!!HurricTarif717Hace 1 año110
Torres Prime y Stoichkov......una basura tremendaEstisurf9350Hace 1 año111
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/ifuw.jpg[/img] Me hago el primero y veron de calentada el segundo y gullit toty vaya locura madre míaEDITADO EL 25-04-2023 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 204 respuestas en Icono +90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.