Estoy a una birra de hacermelo...1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año81
@S0mn1loqu1a
Mdc1899331Hace 1 año82Dio82212Hace 1 año83Totalmente. Ayer abrí 4 sobres de 5+84 y lo mejor fue un 86!!! Dos veces me salieron 5 jugadores 84 dentro… Tenia también dos sobres 11+81 y me salio De Gea como mejor carta. Todo un robo@Gravesen-02Mostrar citaPues nada,otra derrota mas,muller prime(si llega a ser el toty) Y lo peor es que parece que nerfearon bastante el evento 40pick,2 sobres de 15x83,2 ultimate,2 de jugadores unicos,3 vueltas a las mejoras de ligas,2 de 2x83 ,20 de 2x80 y uno de 2x84 y ni una carta de evento ha asomado
En el primero kluivert 91 Y por fin en este segundo maldini 94Estisurf9350Hace 1 año84
En el primero van persie y en este vieira lo mejor del año!Rubiobaraka384Hace 1 año85
Mathaus prime,,de lujo,,tiene que ir fino filipinoDidacX2786Hace 1 año86
¿Qué probabilidad hay de que, en dos de los tres últimos SBC de iconos que he hecho, me salga Essien prime? Pues a mí me ha pasado. Los tres últimos: Essien prime, Petit prime y de nuevo Essien prime. En serio, luego te enfrentas a Cruyffs prime, a Pelés, A Nazarios, a Eusebios, a Gullits, etc. Obviamente, no todos serán de SBC o intransferibles, pero estoy seguro de que la mayoría han salido así. No tengo en mi equipo ni un solo icono intransferible. Me han salido dos veces Essien, Petit, Kluivert prime, Hagi, Dalglish baby y no sé quién más. Terrible...Juanes009970Hace 1 año87
DidacX2786Hace 1 año88De verdad que no quiero estar siempre contra ti, pero es que eres un quejica de manual. A ver si te crees que a todos nos sale gullit y cruiff 3 veces al mes. Estos sbc son para hacerlos si no tienes nada que mejorar y esperar lo peor pero si suena la flauta pues bien@DidacXMostrar cita¿Qué probabilidad hay de que, en dos de los tres últimos SBC de iconos que he hecho, me salga Essien prime? Pues a mí me ha pasado. Los tres últimos: Essien prime, Petit prime y de nuevo Essien prime. En serio, luego te enfrentas a Cruyffs prime, a Pelés, A Nazarios, a Eusebios, a Gullits, etc. Obviamente, no todos serán de SBC o intransferibles, pero estoy seguro de que la mayoría han salido así. No tengo en mi equipo ni un solo icono intransferible. Me han salido dos veces Essien, Petit, Kluivert prime, Hagi, Dalglish baby y no sé quién más. Terrible...
Gravesen-025367Hace 1 año89¿Soy el único que se ha quejado de lo que me ha salido? Aquí se pregunta lo que nos ha salido, y yo lo digo. ¿No será que solo os fijáis cuando lo digo yo? ¿Y qué quieres que le haga si no me ha salido ningún icono bueno, como a la gran mayoría? Si no me estoy metiendo con nadie, ¿cuál es el problema? Hay varios posts diciendo lo mismo que yo, pero solo os fijáis en el mío. Curioso...@Juanes009Mostrar citaDe verdad que no quiero estar siempre contra ti, pero es que eres un quejica de manual. A ver si te crees que a todos nos sale gullit y cruiff 3 veces al mes. Estos sbc son para hacerlos si no tienes nada que mejorar y esperar lo peor pero si suena la flauta pues bien@DidacXMostrar cita¿Qué probabilidad hay de que, en dos de los tres últimos SBC de iconos que he hecho, me salga Essien prime? Pues a mí me ha pasado. Los tres últimos: Essien prime, Petit prime y de nuevo Essien prime. En serio, luego te enfrentas a Cruyffs prime, a Pelés, A Nazarios, a Eusebios, a Gullits, etc. Obviamente, no todos serán de SBC o intransferibles, pero estoy seguro de que la mayoría han salido así. No tengo en mi equipo ni un solo icono intransferible. Me han salido dos veces Essien, Petit, Kluivert prime, Hagi, Dalglish baby y no sé quién más. Terrible...
ElFifero7773uno recoge lo que siembra@DidacXMostrar cita¿Soy el único que se ha quejado de lo que me ha salido? Aquí se pregunta lo que nos ha salido, y yo lo digo. ¿No será que solo os fijáis cuando lo digo yo? ¿Y qué quieres que le haga si no me ha salido ningún icono bueno, como a la gran mayoría? Si no me estoy metiendo con nadie, ¿cuál es el problema? Hay varios posts diciendo lo mismo que yo, pero solo os fijáis en el mío. Curioso...@Juanes009Mostrar citaDe verdad que no quiero estar siempre contra ti, pero es que eres un quejica de manual. A ver si te crees que a todos nos sale gullit y cruiff 3 veces al mes. Estos sbc son para hacerlos si no tienes nada que mejorar y esperar lo peor pero si suena la flauta pues bien@DidacXMostrar cita¿Qué probabilidad hay de que, en dos de los tres últimos SBC de iconos que he hecho, me salga Essien prime? Pues a mí me ha pasado. Los tres últimos: Essien prime, Petit prime y de nuevo Essien prime. En serio, luego te enfrentas a Cruyffs prime, a Pelés, A Nazarios, a Eusebios, a Gullits, etc. Obviamente, no todos serán de SBC o intransferibles, pero estoy seguro de que la mayoría han salido así. No tengo en mi equipo ni un solo icono intransferible. Me han salido dos veces Essien, Petit, Kluivert prime, Hagi, Dalglish baby y no sé quién más. Terrible...
@DidacX pero te ha salido a ti o a tu hijo?
1 VOTOFrancho19139Hace 1 año91Cada vez mas el foro parece un portal de viejas vecinas criticonas....1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año92
Al final me lo he hecho por un puto keylor repetido.. resultado? Un puto veron prime que ya me dieron hace tiempo y metí en sbc, pues me lo han devuelto.Juanes009970Hace 1 año93
1 VOTOMdc1899331Hace 1 año94Por si te habías equivocado. Están en todo.@Albberto7Mostrar citaAl final me lo he hecho por un puto keylor repetido.. resultado? Un puto veron prime que ya me dieron hace tiempo y metí en sbc, pues me lo han devuelto.
Despues de la suerte de Kaka FB decidi repetir y Vidic prime. Me sorprende que sea tan “caro” con esas stats y links.ZevakFC2930Hace 1 año95
Porque la inmensa mayoría de tus mensajes son quejas. Y antes de leer el mensaje ya sabía que ibas a hacer referencia a la suerte de otros ("[i]En serio, luego te enfrentas a Cruyffs prime, a Pelés, A Nazarios, a Eusebios, a Gullits, etc[/i])@DidacXMostrar cita¿Soy el único que se ha quejado de lo que me ha salido? Aquí se pregunta lo que nos ha salido, y yo lo digo. ¿No será que solo os fijáis cuando lo digo yo? ¿Y qué quieres que le haga si no me ha salido ningún icono bueno, como a la gran mayoría? Si no me estoy metiendo con nadie, ¿cuál es el problema? Hay varios posts diciendo lo mismo que yo, pero solo os fijáis en el mío. Curioso...@Juanes009Mostrar citaDe verdad que no quiero estar siempre contra ti, pero es que eres un quejica de manual. A ver si te crees que a todos nos sale gullit y cruiff 3 veces al mes. Estos sbc son para hacerlos si no tienes nada que mejorar y esperar lo peor pero si suena la flauta pues bien@DidacXMostrar cita¿Qué probabilidad hay de que, en dos de los tres últimos SBC de iconos que he hecho, me salga Essien prime? Pues a mí me ha pasado. Los tres últimos: Essien prime, Petit prime y de nuevo Essien prime. En serio, luego te enfrentas a Cruyffs prime, a Pelés, A Nazarios, a Eusebios, a Gullits, etc. Obviamente, no todos serán de SBC o intransferibles, pero estoy seguro de que la mayoría han salido así. No tengo en mi equipo ni un solo icono intransferible. Me han salido dos veces Essien, Petit, Kluivert prime, Hagi, Dalglish baby y no sé quién más. Terrible...
Hay 204 respuestas en Icono +90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.