Sagrajentorix1659Hace 1 año33Yo estaba igual que tú. Al final cómo en el héroe me salió un mojón, lo hice de calentada vaciando el club, pero no te lo aconsejo porque el riesgo es muy alto. Espera a las mejoras de mañana. Tampoco creo que salga hoy, igual el martes o miércoles. Yo tengo a ese puskas y a etoo de 90 también y no los suelto porque me sabe mal lo que me costaron... Yo esperaría a recompensas y lo haces con intransferibles@CharlyMMostrar citaHoy vuelve a salir verdad? Me quedé ayer sin medias de oro pero he recuperado algo, 3 87 una 88 y alguna más baja. Metiendo a Petit 90 que me lo tiraron ayer y poco más la de 88 la tengo, las otras dos con retales también saldrán.. tengo un púskas baby desde el principio y me da cosa meterlo (lo suelto ya? ) aunque no lo uso ya nada, arriba no me quejo tengo a Martial Cantona prime Jairsinho y un buen taco de delanteros buenos, pero como vuelva a salir otra mierda me destroza, lo haríais?
Hugo Sánchez Prime. Media 92 para SBCCharlyM182Hace 1 año34
@Juanes009 no si Puskas es intrans, me lo dieron en uno de estos hace ya meses, sería todo con intrans pero si , me lo voy a pensar mejor jajaja
Morimandias185Hace 1 año35Bares 93...DidacX2786Hace 1 año36
Petit prime. Menos mal que me ha salido gratis... No vuelvo a hacer uno más. Menuda estafa.Rubiobaraka384Hace 1 año37
Jejeje,,lo harás y lo sabes,, 😃ElFifero7773
@DidacX todo te sale gratis jajaja gratis no sale nada, las medias intrans tienen valor
Kir4903040Hace 1 año39Kaosaul479Hace 1 año40A ver claro que tienen valor ... Pero tú como tal no has gastado monedas en ellas y son cartas que si no las metes en un SBC pues entonces no tienen ningún valor... Que aquí todo el mundo hace cada santo SBC repetíble de icono o héroe las veces que haga falta y son mucho más caras que 1 SBC de estos@ElFifero77Mostrar cita@DidacX todo te sale gratis jajaja gratis no sale nada, las medias intrans tienen valor
Pues lo hice sabiendo que solo algo top entraría en mi plantilla y con poca fe de ello ya que viendo lo que os ha salido que la mayoría son F… Al final me tocó Vieira 91 que en realidad no me hacía falta teniendo a guenzonzi FB y marchisio WC pero oye habrá que probarlo que me lo he enfrentado y es un dolor de muelas como rival ContentoGuinaldo592Hace 1 año41
Garrincha 94...1,2kk..y no.me sirve..teniendo ahí a Jairzinho to creo que lo mejore mucho...y encima solo pueden ser ED y MD..no caben. Por cierto debo ser de los pocos que ha abierto mil sobres en esta promo y ni un icono guarro he rascadoDbravo7875Hace 1 año42
El gran Rui Costa … no me ha tocado un icono decente en los 6-7 sobres que he abierto de iconosDarkjosetfe2382Hace 1 año43
Bergkamp prime... Junto con el casillas de estos nuevos q m ha salido 3 veces, m van a abaratar mucho el próximo sbc d iconoMdc1899331Hace 1 año44
Kaka Fut Birthday 93!!! VamossDanis1723Hace 1 año45
Owen repetido otra vez... Esto pasa por hacerlo.... Pero vamos, es un juego casi oAnnavic228Hace 1 año46
Petit 90. BluffffAlecarraro2037Hace 1 año47
Una consulta. En ese sobre te puede salir el icono prime y de aniversario? O sale la mejor versión de ese jugador. Por ejemplo kaka,te pueden salir ambos,o si sale kaka es la version del aniversario? Un saludo.
Hay 204 respuestas en Icono +90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.