MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Moore de 92, otro mojon pá la saca
Beckham toty por aquí!
Al palo,no puedo quejarme pero no me sirve de nada,pires toty,me valian todos los toty menos ese,y por un momento soñe con un david,gullit o ronney
Cruyff 94... Este año tengo la cuenta tocada. En la elección anterior salió Pele 95. Es una señal para que sea el ultimo que juegue
Cantona prime,,no era lo que buscaba pero bueno,,no nos vamos a quejar,,es perfil ginola héroe que ya lo tengo,,veremos cómo le metemos en el once
Desailly prime me viene bastante bien ya que defensas es lo que podria cambiar asique disasi va para el banquillo
En la secundaria un Nedved, menuda basura
Henry prime. No es mala carta, pero es un posición que tengo muy cubierta ya, aunque algún uso lo daremos. Este SBC había que hacerlo si o si.
@Opo53jairzinhoooooo
1 VOTOVieira prime por aquí
Riquelme, justo el que quería1 VOTO
Blanc 91
Yo quemé todo en cruyff. Y llevo una semana sin jugar. Quedara para el siguiente
Garrincha prime, W por el precio pero no me entra
Hoy vuelve a salir verdad? Me quedé ayer sin medias de oro pero he recuperado algo, 3 87 una 88 y alguna más baja. Metiendo a Petit 90 que me lo tiraron ayer y poco más la de 88 la tengo, las otras dos con retales también saldrán.. tengo un púskas baby desde el principio y me da cosa meterlo (lo suelto ya? ) aunque no lo uso ya nada, arriba no me quejo tengo a Martial Cantona prime Jairsinho y un buen taco de delanteros buenos, pero como vuelva a salir otra mierda me destroza, lo haríais?
Hagi 91,gran mierda,pero bueno,hemos venido a jugar
Hay 204 respuestas en Icono +90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.