Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dgdavid988
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 466

FIFA 23: Ultimate Team: Zambrotta SBC

Zambrotta SBC es W o F

W
62%  (8)
F
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
W o F. Cuales son vuestras impresiones? En las próximas recompensas yo creo que me lo podré acabar me faltan solo una de 84 y otra de 85, pero es que veo opiniones muy dispares, hay gente que dice que es Jesucristo y otra que dice que es malísimo. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Kir4903040Hace 1 año1
@Dgdavid9
Mostrar cita
W o F. Cuales son vuestras impresiones? En las próximas recompensas yo creo que me lo podré acabar me faltan solo una de 84 y otra de 85, pero es que veo opiniones muy dispares, hay gente que dice que es Jesucristo y otra que dice que es malísimo. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Dependerá de tu forma de jugar, si te gustan laterales ágiles y regateadores, obviamente no es tu tipo, tampoco es un tronco, pero es un lateral fuerte defensivamente que va a ganarle por cuerpo a la mayoría de extremos enclenques, es rápido, tiene 4 y 5 estrellas que eso es un gran plus, a mí en lo personal me gusta bastante. Es parecido a capdevila, no sé si habrás podido probar este ultimo
Sinfonia1377Hace 1 año2
Yo he marcado F no porque sea malo, que no lo es( lo uso de titular) sino porque para lo que cuesta no me aporta mucho más que laterales de 100k
A principio de juego probé a capdevila(allá por septiembre cuando costaba 2 duros, de hecho lo compré por las risas de que nos dio un mundial) y me voló la cabeza como estaba a años luz de los demás. Luego hace unos meses spinazzola por el link con smalling lo mismo, me pareció un avión. Zambrotta? Pues cumple, pero no aplasta a los demás laterales, me parece un buen lateral, pero no una locura para lo que cuesta.
Dgdavid988Hace 1 año3
Increíble, me lo hago y me sacan a Carlos Alberto hoy jajajajaja.
GamerSince1982216Hace 1 año4
Buenas:

Zambrotta, bajo mi punto de vista, es mejor que Carlos Alberto de LD.

Donde realmente puede marcar la diferencia Capita es de DFC con ese ritmo de 90.

Puedes compatibilizar los dos perfectamente, a no ser que ya tengas dos DFC top top top...

Un saludo.
Dgdavid988Hace 1 año5
Tengo a Maldini de 92 y a Ramos, crees que Capita mejoraría a ese Maldini? A veces pienso que con 82 de ritmo se empieza a quedar corto, pero es que defendiendo es buenisimo.
Criistiian23129Hace 1 año6
Yo estoy igual, tengo lucio wc y maldini mid, capita por maldini?
GamerSince1982216Hace 1 año7
Buenas @Dgdavid9:

Al Maldini baby seguro que sí... pero al medio yo creo que no lo mejora como para gastar más de 600K.

En puertas de TOTS, no creo que te sea rentable... y con tantos días por delante, siempre estas a tiempo de hacerlo un poco más adelante.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zambrotta SBC

Hay 7 respuestas en Zambrotta SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL