@S0mn1loqu1a es la cuenta, yo llevo ya unos añitos jugando y no me tocaba absolutamente nada luego el año pasado cambié de cuenta y boom me empezó a tocar de todo, un Nazario momentos en cuanto salieron, luego este año con la misma cuenta me ha tocado Mbappe oro transferible la primera semana, luego Matthaus Prime, Matthaus FB... Van saliendo cosas. No he metido jamás ni un duro al juego, salvo un año que tenía 40€ de dinero de psn y los metí en FIFA points, pero no en esta cuenta y siguió sin tocar absolutamente nada
Kir4903040Hace 1 año17Remedios1988103Hace 1 año18El que no quiere ver lo obvio serás tú hay muchos casos de gente que no ha metido FIFA points y aún así le sale de todo ... Que manía con querer ver conspiraciones donde no las hay. Entiendo que el hecho de que a algunos les salga de todo y a otros nada duele, pero son cosas del juego. Yo tengo mi misma cuenta desde el 2017. Todos los años puedo decir que no suelo tener suerte, a lo largo del año a lo sumo me sale 1 o 2 cartas que se venden bien. Lo que viene siendo lo normal de la mayoría de gente aquí. Este año estoy flipando la verdad con la suerte que estoy teniendo, y no me he gastado ni 1 céntimo de más de lo que me costó el juego. Y es mi misma cuenta, nada de hacer cuentas nuevas etc como algunos dicen que hacen. Me hice el SBC este nuevo del icono 90+, pues en uno de los sobres me salió essien, y en el SBC me ha tocado cantona futbirthday ... Considero que haciendo el SBC he triunfado a la grande, y eso que no los suelo hacer nunca estos SBC, pero este creo que a poco que saliera un icono tanto toty como futbirthday, había buenas posibilidades de que fuera bueno. Si hubiera sido solo de versiones top no lo habría hecho. Tengo ahora mismo en mi 11 a maldini futbirthday, a ferdinand titán, tengo a capdevila fantasy, tengo el rivaldo SBC, tengo a puskas futbirthday, a cantona, a rooney futbirthday ... Sin pasar por caja. Eso sí, invirtiendo al principio del juego para sacar monedas y luego ha sido la suerte de sacar ciertas cartas transferibles buenas obvio.@Juanes009Mostrar citaEs así. Cuando compras fifa points ea sube la probabilidad de que te toque algo. Aquí mucha gente no quiere ver lo obvio, pero es así, para que te pique el gusanillo de meter más pasta. Tampoco significa que por eso te vaya a tocar Nazario cada semana, pero la probabilidad aumenta. Lo bueno es que cualquiera sin meter pasta puede tener un equipo apañado y con algún jugador top. Pero para los equipazos hay que pasar por caja de tanto en cuando. Además de la rapidez con la que las cartas quedan obsoletas@S0mn1loqu1aMostrar citaVosotros, algunos, llevais muchos años jugando yo este año es mi segundo año, hablais de cuentas tocadas, el año pasado no me salio nada bueno, este año con distintas cuentas me hsb salido varias cartas de eventos, muller toty, makelele toty, courtois toty, esta semana rui costa y kluivert... Y ya os digo yo que abro poquisimos sobres porque apenas juego 12 13 partidos a ls semana y por estadistica no deberia sacsr esas cartas La unica diferencia es que este año he comprado algunos sobres mediante fifa points (no sabria decir cuanto habre metido, tal vez 100e), ahi podria estar el motivo, supongo que es importante para EA dejar coger la zanahoria a los q meten pasta
Al menos te toca algo hermano, a mí ni eso, desde hace tiempo.
Hay 18 respuestas en Flipando Con Los Sobres, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.