Buenas, tenía hoy 14 sobres entre futchampions, clasificatorio y alguno por objetivos. Me gustaría la opinión de la gente, que opciones existen de que en los últimos dos sobres intransferibles de 5 x 85 te salga la misma carta repetida de evento porque estoy flipando. Siento la calidad de la foto [url=https://ibb.co/NNN1x4t][/url]EDITADO EL 07-04-2023 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
No te preocupes que 2 veces Zidane no te va a salir. Date con un canto que es un media 89.1 VOTOGuinaldo592Hace 1 año2
Al menos te sale carta de evento..yo tenía los 29 x 84 y el 85x10 y varios de 5 x85 etc..pues siempre en portada Alderweider if de 85..con eso te lo digo todo.1 VOTOPs3251167Hace 1 año3
No me quejó pero ya podría haber sido una carta diferente, es solo curiosidad por el % de que te salga una carta repetida de evento en 2 sobres seguidos.Kir4903040Hace 1 año4
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 1 año5No es el % de que te salga la carta repetida de evento, porque si hubieras sacado en el primero un Zidane, ya te digo yo que la probabilidad de que se repitiera ese Zidane es nula. Obviamente se te repitió el más barato, como siempre, si incluso entre los iconos metieron una versión "baby" de algunos para rellenar y que cuando salga una carta icono del evento no sea una carta tocha segura. Siempre las más flojas son las que más salen, muchas veces viene algún compañero con cosas como está, quejándose de duplicados así, pero es lo que hay, te toco 2 veces el que más % tiene de salir en este evento.@Ps325Mostrar citaNo me quejó pero ya podría haber sido una carta diferente, es solo curiosidad por el % de que te salga una carta repetida de evento en 2 sobres seguidos.
A vosotros os toca carta de evento? Es pregunta seria Si no es por sbc u objetivos, no tuviera alguna carta de evento (a excepción de comprarla)2 VOTOSKir4903040Hace 1 año6
Messipechofrio1424Hace 1 año7Yo no puedo quejarme, tampoco es que me salgan muchas, las cosas como son, pero en cada evento suele caer alguna, la mayoría de veces son las de descarte, pero después de puskas FB no puedo quejarme la verdad@MessipechofrioMostrar citaA vosotros os toca carta de evento? Es pregunta seria Si no es por sbc u objetivos, no tuviera alguna carta de evento (a excepción de comprarla)
1 VOTOJuvedelnba2238Hace 1 año8Yo tampoco me quejo, pero no por cartas de evento, sino porque me han salido buenas cosas, por ejemplo Eusebio WC, Mbappe nif, Modric toty, pero de otras promociones, creo que son nulas. Aunque mi Eusebio salió caducado@Kir490Mostrar citaYo no puedo quejarme, tampoco es que me salgan muchas, las cosas como son, pero en cada evento suele caer alguna, la mayoría de veces son las de descarte, pero después de puskas FB no puedo quejarme la verdad@MessipechofrioMostrar citaA vosotros os toca carta de evento? Es pregunta seria Si no es por sbc u objetivos, no tuviera alguna carta de evento (a excepción de comprarla)
@Messipechofrio en el año solo como 4 el más "caro" raspadori de la champions y es intras y el Felipe Anderson de la UEFA transferible
1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año9Se flipa mas viendo como juegas un futchampion express te haces 14 victorias y lo mejor un rojo de 88,lo pick de 3 +84 todos de 84 y un sobre de jugadores unicos con hazard en portada y el jumbo diego jota Que te toquen 2 cartas de evento es para celebrarlo,mi cuenta es lamentable.2 VOTOSS0mn1loqu1a303Hace 1 año10
Vosotros, algunos, llevais muchos años jugando yo este año es mi segundo año, hablais de cuentas tocadas, el año pasado no me salio nada bueno, este año con distintas cuentas me hsb salido varias cartas de eventos, muller toty, makelele toty, courtois toty, esta semana rui costa y kluivert... Y ya os digo yo que abro poquisimos sobres porque apenas juego 12 13 partidos a ls semana y por estadistica no deberia sacsr esas cartas La unica diferencia es que este año he comprado algunos sobres mediante fifa points (no sabria decir cuanto habre metido, tal vez 100e), ahi podria estar el motivo, supongo que es importante para EA dejar coger la zanahoria a los q meten pasta.Juanes009970Hace 1 año11EDITADO EL 08-04-2023 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Albberto7858Hace 1 año12Es así. Cuando compras fifa points ea sube la probabilidad de que te toque algo. Aquí mucha gente no quiere ver lo obvio, pero es así, para que te pique el gusanillo de meter más pasta. Tampoco significa que por eso te vaya a tocar Nazario cada semana, pero la probabilidad aumenta. Lo bueno es que cualquiera sin meter pasta puede tener un equipo apañado y con algún jugador top. Pero para los equipazos hay que pasar por caja de tanto en cuando. Además de la rapidez con la que las cartas quedan obsoletas@S0mn1loqu1aMostrar citaVosotros, algunos, llevais muchos años jugando yo este año es mi segundo año, hablais de cuentas tocadas, el año pasado no me salio nada bueno, este año con distintas cuentas me hsb salido varias cartas de eventos, muller toty, makelele toty, courtois toty, esta semana rui costa y kluivert... Y ya os digo yo que abro poquisimos sobres porque apenas juego 12 13 partidos a ls semana y por estadistica no deberia sacsr esas cartas La unica diferencia es que este año he comprado algunos sobres mediante fifa points (no sabria decir cuanto habre metido, tal vez 100e), ahi podria estar el motivo, supongo que es importante para EA dejar coger la zanahoria a los q meten pasta
1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año13Lo típico de FC, palizón pa ganar el máximo de victorias y que te recompensen con un 86 en los sobres, los rojos de mierda y en el sobre de IF te den 3 suplentes pa descartarlos. Yo ya he decidido no jugar ningún FC más y como mucho algún partido suelto algún día, se terminó FUT, bastante he aguantado este año. Voy a vender a mbappe y a gastarme todo en sobres con los tots y a correr.@Gravesen-02Mostrar citaSe flipa mas viendo como juegas un futchampion express te haces 14 victorias y lo mejor un rojo de 88,lo pick de 3 +84 todos de 84 y un sobre de jugadores unicos con hazard en portada y el jumbo diego jota Que te toquen 2 cartas de evento es para celebrarlo,mi cuenta es lamentable
Los iconos y héroes “baby” tienen pinta de que son para rellenar los sobres y no parezca un evento fantasma. No creo que sea raro que te salga ese al igual que en la promo pasada regalaban a Sow.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año14
Pa flipar es que llevo una semana crafteando y no me sale na de na jaja,le doy 10 o 12 vueltas al sbc de ligas y esta semana me estan saliendo menos medias que nunca. Eso si tengo todos los player of the match que hay .S0mn1loqu1a303Hace 1 año15
Jajajajajajajajajajaja@FyM4EvEr2020Mostrar citaPa flipar es que llevo una semana crafteando y no me sale na de na jaja,le doy 10 o 12 vueltas al sbc de ligas y esta semana me estan saliendo menos medias que nunca. Eso si tengo todos los player of the match que hay .
Hay 18 respuestas en Flipando Con Los Sobres, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.