Ese Roy keane es buenísimo he hecho el futchampions con el 15 wins y el tío tiene un Imán, las corta todas, es muy fuerte y muy ágil que es lo que más me sorprendió (haces el cangrejo con el y apenas patina y reacciona muy rapido), aparte tiene un gran pase para salir desde atrás cuando te presionan. Top.5 mcds del juego sin duda.1 VOTOSurvival744283Hace 1 año33
1 VOTORony302407Hace 1 año34Toda la razón es súper top, yo lo llevo hasta que vuelvan Bellingan toty y Gullit prime al equipo. O un tots tipo Thuram. Pero mientras tanto o para equipos que no lleguen a ese budget de cartas, lo recomiendo al 200%@VerticalesdecaiMostrar citaEse Roy keane es buenísimo he hecho el futchampions con el 15 wins y el tío tiene un Imán, las corta todas, es muy fuerte y muy ágil que es lo que más me sorprendió (haces el cangrejo con el y apenas patina y reacciona muy rapido), aparte tiene un gran pase para salir desde atrás cuando te presionan. Top.5 mcds del juego sin duda.
Que química le pusiste?@Survival74Mostrar citaToda la razón es súper top, yo lo llevo hasta que vuelvan Bellingan toty y Gullit prime al equipo. O un tots tipo Thuram. Pero mientras tanto o para equipos que no lleguen a ese budget de cartas, lo recomiendo al 200%@VerticalesdecaiMostrar citaEse Roy keane es buenísimo he hecho el futchampions con el 15 wins y el tío tiene un Imán, las corta todas, es muy fuerte y muy ágil que es lo que más me sorprendió (haces el cangrejo con el y apenas patina y reacciona muy rapido), aparte tiene un gran pase para salir desde atrás cuando te presionan. Top.5 mcds del juego sin duda.
Hay 34 respuestas en Roy Keane SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.