Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Roy Keane SBC

Verticalesdecai2527Hace 1 año32
Ese Roy keane es buenísimo he hecho el futchampions con el 15 wins y el tío tiene un Imán, las corta todas, es muy fuerte y muy ágil que es lo que más me sorprendió (haces el cangrejo con el y apenas patina y reacciona muy rapido), aparte tiene un gran pase para salir desde atrás cuando te presionan. Top.5 mcds del juego sin duda.
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año33
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Ese Roy keane es buenísimo he hecho el futchampions con el 15 wins y el tío tiene un Imán, las corta todas, es muy fuerte y muy ágil que es lo que más me sorprendió (haces el cangrejo con el y apenas patina y reacciona muy rapido), aparte tiene un gran pase para salir desde atrás cuando te presionan. Top.5 mcds del juego sin duda.
Toda la razón es súper top, yo lo llevo hasta que vuelvan Bellingan toty y Gullit prime al equipo. O un tots tipo Thuram. Pero mientras tanto o para equipos que no lleguen a ese budget de cartas, lo recomiendo al 200%
1 VOTO
Rony302407Hace 1 año34
@Survival74
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Toda la razón es súper top, yo lo llevo hasta que vuelvan Bellingan toty y Gullit prime al equipo. O un tots tipo Thuram. Pero mientras tanto o para equipos que no lleguen a ese budget de cartas, lo recomiendo al 200%
Que química le pusiste?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Roy Keane SBC

Hay 34 respuestas en Roy Keane SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL