Una vez tiré 3 manzanas al vater, porque? No lo se, tenia 4 o 5 años cuando lo hice Ahora vosotros.
1 VOTOWasdafas173Cagar en el baño de chicas en la catequesis porque me equivoqué de baño e iba con prisa. Pincharme con un chumbo a sabiendas que sabía que me haría daño. Pegarle puñetazos a los radiadores o pilares del colegio. Tirarme desde altas alturas de estructuras que iban con toboganes o desde el columpio para ver si hacía un récord olímpico. Ahogar a hormigas con orina. ¿Sigo?@WasdafasMostrar citaUna vez tiré 3 manzanas al vater, porque? No lo se, tenia 4 o 5 años cuando lo hice Ahora vosotros
@LAWMH94 Si porfavor
1 VOTOAndyHat10Hace 1 año3Me disparé con una pistola de balines en la mano solo para probar si dolía. Sí dolía. Me pillaron tarde por la noche jugando en la cama a Angry Birds porque era un teléfono nuevo y no sabía que simplemente podía bloquearlo. Era pesado con mis compañeros de clase para llamar la atención porque nadie me hacía caso.LAWMH9416897Hace 1 año4
1 VOTORainy631Hace 1 año5Yo berreaba en clase con otro porque nos aburríamos.@AndyHatMostrar citaMe disparé con una pistola de balines en la mano solo para probar si dolía. Sí dolía. Me pillaron tarde por la noche jugando en la cama a Angry Birds porque era un teléfono nuevo y no sabía que simplemente podía bloquearlo. Era pesado con mis compañeros de clase para llamar la atención porque nadie me hacía caso.
Desde que nací he necesitado una almohadita muy particular para dormir apretándola con la mano y ahora, 100 años después aún la necesito y tengo .1 VOTOCamperboy134Hace 1 año6
Pajearme en un lugar público.Wasdafas173
@Camperboy Estas fatal chacho.Camperboy134Hace 1 año8
Wasdafas173Yo simplemente estaba descubriendo mi sexualidad. Prefiero eso a atascar el váter con fruta.@WasdafasMostrar cita@Camperboy Estas fatal chacho
Camperboy134Hace 1 año10Lo tuyo fue un delito@CamperboyMostrar citaYo simplemente estaba descubriendo mi sexualidad. Prefiero eso a atascar el váter con fruta.@WasdafasMostrar cita@Camperboy Estas fatal chacho
EFEs69830Hace 1 año11Seguro que tu madre pensó que lo tuyo también jaja@WasdafasMostrar citaLo tuyo fue un delito@CamperboyMostrar citaYo simplemente estaba descubriendo mi sexualidad. Prefiero eso a atascar el váter con fruta.@WasdafasMostrar cita@Camperboy Estas fatal chacho
Cagarme encima.1 VOTO
Hay 11 respuestas en Cosas raras que habeis hecho de pequeños, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.