Handicap que te mete EA | 43% | (9) | |||
Conexión, a pesar de que me marca 16 ms. | 57% | (12) | |||
Servidores de EA que no van de cara al aire. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Esto es patético, no hay forma de ganar un solo partido de rivals entre semana, el fin de semana cambio todo con el FUT.
Te falta una opcion, rachas yo hace dos semanas era el mas malo del fifa y ahora con mala conexión soy dios imagino que podria en la opcion de handicap, porque las rachas no me refiero a que una semanas tengas mas suerte/ seas mejor es cuestion de que todos los pases vas donde quieres rebites... Etc lo que todos sabemos vaya.GamerSince1982216Hace 1 año2
Buenas: Mi voto a handicap y donde más lo noto yo es en el efecto portero que, prácticamente controlado por la CPU y estás últimas semanas, la mayoría con Ederson 91, mientras que uno hace 7 paradas el otro 1 y te ganan 2-3 cuando en tiros has hecho 9-4, más posesión, más pases, más goles esperados y lo has tenido embotellado en su área todo el partido. Cositas... Un saludo.Sebas27271170Hace 1 año3
Tendrías que haber puesto como 4 opción: Las tres anteriores juntas.2 VOTOSMessipechofrio1424Hace 1 año4
Yo voto por las 2 primeras, este Fifa es donde he sufrido la peor conexión que he tenido. Mira que yo nunca me quejo de conexión, de handicap si, pero no de la conexión. Veo a mi Zidane medio dar unos pases tan mierd* y luego veo otros jugadores MEDIOCRES y pasan mejor que nadie. El tema del portero, el mismo Ederson no me ataja nada a mi y el del rival ataja todo, handicap al 100%, este año si he tenido más cabreos que los fifas anteriores.1 VOTODemonlimon723Hace 1 año5
Es que esta tarde he tirado el mando directamente, es que regateaba a uno, le pasaba, y le daba tiempo a pillarme de nuevo y quitarme la pelota, es los jugadores del rival se mueven rapidísimos, presionan, atacan todos juntos y lo meten todo, se adelantan a todos los pases que doy............ y los míos, están completamente descolocados, no dan un pase bien, y no tengo mal equipo. He cambiado de formación, tácticas, y todo igual, fatal. Sin embargo cuando juego FUT, todo cambia, y mi equipo vuelve a ser normal, gano muchos, y pierdo también algunos, pero ya notas, que los jugadores están igualados, y ya es cosa más de la habilidad del jugador.Taka2909285Hace 1 año6
A mi cuando me va a si de mal lo que hago en cambiar los puertos de la consola y me suele funcionar para bien.1 VOTOGamerSince1982216Hace 1 año7
Buenas @Taka2909
Los puertos de la consola?
Un saludo
Taka2909285Hace 1 año8En ps5 no sé si estará pero en en Xbox en configuración avanzada de red puedes poner los puertos en automático o manual, lo. Que yo hago es ir poniendolo en Manuel asta que doy con 1 que me valla bien.Dbravo7875Hace 1 año9
No le des mas vueltas este juego es una basura , no conexion ni ostias. Que los jugadores se coloquen mal, el portero se aparte literalmente, que los pases vayan donde quieran, que te pongas a dar vueltas como un inutil alrededor del rivakny sea imposible quitarsela ,no son cosas de conexion … otros dias va todo dirigido y eres imparable. Es asi de asqueroso este juego no disfrutas ni ganado.4 VOTOSDidacX2786Hace 1 año10
Lo del portero es para mear y no echar gota...SolidSnake777173Hace 1 año11
Conexion, sin ningún tipo de dudas. La conexión es el gran lastre de este juego (En España) desde hace 5 años o más, y por muchas cartas iconos héroes etc que incluyan, tanto como si te sale Ronaldo Nazario como si te sale mbappe hipermegatoty se te va a girar peor que el ben yedder oro normal del inglés/alemán/portugués de turno Y el que lo niegue miente2 VOTOSOrangeclocktower284Hace 1 año12EDITADO EL 07-04-2023 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Yo cuando veo que el rival se lleva rebotes raros, su CPU corta pases sin manejarlo él y tus jugadores empiezan a hacer animaciones de mierda me salgo.. es el típico partido que EA no quiere que ganes.Keny8001356Hace 1 año13
Yo llevo mes y medio sin tocarlo y no lo echo nada de menos, la manipulación y malos servidores de este año eran extremos, al final pillaba cabreos estupidos por culpa de un juego porque es obvio que algo raro hay y me parece indiscutible, y a pesar que prácticamente todos los findes hacia 19-1 o 18-2 es el año que mas pronto lo deje porque no vale la pena si no lo disfrutas.ElFifero7773EDITADO EL 10-04-2023 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 10-04-2023 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 14 respuestas en ¿Porque el equipo contrario vuela, y el mío ni corre, ni se posiciona ni sabe dar un pase?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.