Hola, quisiera compartirles mi top 3 de juegos, y el porque: Nro 3: Super Mario Galaxy 2 Este juego significa mucho para mi, ya que es el primer juego que me llegue a pasar, encima la ambientacion del juego hace que de verdad estes en una galaxia. Nro 2: Undertale Que puedo decir de este? Este juego no lo conocia hasta el año pasado, y cuando lo probe, me quede sin palabras, este es el mejor ejemplo de un juegazo sin necesidad de graficazos Nro 1: Life Is Strange Una obra maestra, life is strange me ha hecho llorar de una manera que no se imaginan, ademas de centrarme bastante en su historia, y este juego tiene un significado enorme para mi, ya que es el primer juego de deciciones que juego en mi vida Y a ustedes, cual de estos 3 juegos es su favorito?Top 3 juegos, Mis juegos favoritos, Life is Strange, Super Mario Galaxy 2 y Undertale
Si Life is Strange te ha gustado te recomiendo que juegues a Heavy Rain y Beyond Two Souls, en mi opinión, mejores que el primero. Me parece que tienen historias mejores montadas y en el caso de Heavy Rain es más rejugable porque tiene varios finales alternativos.Juanalgeciras102Hace 1 año2EDITADO EL 06-04-2023 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
A los que más horas le he echado?.... Ark Conan Y por gustarme the last of us.Salvatoregt10Hace 1 año3
Life is strange. Pero el último, “True Colors” ni probarlo. Que decepción.
Hay 3 respuestas en Mi top 3 de juegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.